hola, soy nuevo en este foro y en el juego también, quería crear un hunter pero no podía decidirme de que lo quería, ya las builds que normalmente recomiendan son disparando rápido y duro con el arco o dejando que tu halcón ataque e incluso vi una de solo trampas (o al menos basando el estilo de juego alrededor de ellas), el problema es que todas las opciones me parecen muy interesantes asi que no me pude decidir por lo tanto intente hacer uno en el que pueda hacer uso las 3 habilidades del hunter y va mas o menos así:
LV 99
JobLV 50
STR 1 +4
AGI 64 +6
VIT 1+2
INT 46+4
DEX 99+10
LUK 46+4
me quedan 11 puntos libres
cabe destacar que este es solo un aproximado ya que no le estoy agregando ni los bonos de habilidades ni equipamiento, no le agrego equipamiento ni cartas ya que como dije soy nuevo y no tengo mucha idea de cual seria el mas apropiado y aunque en otras guiás recomienden algún equipamiento no dicen como conseguirlo, agradecería si me recomiendan una pagina en donde pueda conseguir información acerca de la localización de los equipamientos y las cartas.
tengo una buena idea de las skills que voy a necesitar así que no pregunto por ellas y lo que quiero saber es si este build es viable, creo que con esa cantidad de inteligencia y luck el halcón hará una cantidad de daño decente así como también aparecerá frecuentemente, las trampas también serán efectivas y ambos compensaran con creces por la falta de agilidad, tómese en cuenta que no planeo que este build sea para pvp mas bien es para matar mobs, no estoy seguro como es el woe pero aunque no sea muy efectivo supongo que al menos sera útil.
doy las gracias de antemano.
PD: los rates son 5/5/5