Bueno, este es mi primer post aca, y se preguntaran "ke hace este loco aca?"...mm..nada posteo ^^, por ahora estoy jugando RO en un server mas o menos malos esperando, que habran el RO latinoamericano , que eso seria seguramente el proximo años, sin mas ahi voy.
Build
Str 4+5
Agi 82+7
Vit 21+2
Int 30+4
Dex 60+21
Luk 73+12
Equipo
Angel Helm
Tight c/ Pupa , o cualkier armadura con poring
Crystal Pumps
2xRosary of Counter
Arcos crit: Double Critical Gakkun Y Quadruple Critical Compositve
Arcos de estados: Double Ancient Double Cursed Compositive y Double Stuned Cursing (Carta a eleccion; puede ser metaler pa silence, mummy si no te keres hacer el primer arko, snake pal poison..la idea se entiende) Compositive
Los bonus, si mal no recuerdo estan cerrados, para andar con Priest y con Improve.... es una build vieja mia, ke me ha sido bastante efectiva.... el aporte del otro hunter, no habia contemplado un tipo de build hibrida, asi que puse esta...
Sobre los upgrade del ekipo,Los arcos de estados dejalos en +9, y no te lo hagas hasta lvl alto ya que son mas para GW ... de los arkos criticos :El Gakkun trata de que se +7 que sea, y el compositive +9 .... ( En realidad El Compostive hara mas daño por minuto, pero tiene menos capacidad de reaccion frente a un mob, con el gakkun puedes forrar a DS, pero no se, es solo una opcion usar los 2, incluso mucho tiempo use un crossbow +8 con 3 ss ^^
Es un hunter relativamente facil de matar, pk no tiene mucha vit, pero si no quieres morir para eso haste un Knight, la mision del hunter es hacer daño, no tankear /no1
Ojala les haya gustado
pd: si se, mi redaccion es bastante mala y llena de modismos, pero hice un esfuerzo... de a poco los ire sakando