Hunter-Sniper MVP

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 ahora estoy experimentando el job de hunter y me atrae la idea de matar solo a los mvp asi ke me plante una build de agi y dex 99 y ekipo de flee-agi con un composite bow con cuatro minorous para tenerr un arco universal para matar mvp (ya ke la gran parte son large) bueno esa es la idea aprincipal de mi build

¿estara bien esta idea , rendiria o no o tendra ke hacer algo mejor? 

eso espero ke me ayuden

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La idea es buena aunque no creas que mataras grandes cosas,quizas hasta un Atros,Gloom Under Night,o en Partys grandes quizas mates a Beelzebub, De arma no uses Minorous,usa Abyssmals que el daño cambia una bestialidad,al menos consigue 2. Y no me convence 99/99, deberia tener algo de INT porque el SP se le va rapido

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
yo creo ke deverias agregarle algo de int y ponele al composite bow 2 minorous y 2 abismal knight

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo creo ke deverias agregarle algo de int y ponele al composite bow 2 minorous y 2 abismal knight

Si,eso dije yo,para que lo repites,Spam? >.<

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero estan hablando de abysmal como si fuera una poring card :S

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hay muchos,se matan facil...quizas sea un poco mas dificil que el resto por la DEF,pero no es un mob como para no buscar la carta,si el quiere sniper mvp DEBE tener abyssmal,es lo mismo q hacer un champ mvp sin abyssmal

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mi monk lo subi de 98 a 99 matando solamente abyssmal XD me salieron 3 >.< Pero igual, no es imposible.

99 dex, cerrá aspd en 180, resto int...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mm gracias por los comentarios pero no creo poder sacar una abysmal knight asi como asi mi server es low rate 3x3x3x

mejor les planteo la build como kiero
Los ekipos son algo baratos asi ke no sera dificil obtenerlos sera por mientras tenga la oportunidad de sacar mas item para tenr uin sniper de primera

Str 1
Agi 99+36
Vit 1
Int 9+4
Dex 99+48
Luk 1

Apple of archer
binocular
gangster mask
Pantie
Undershirt
Shoes con chonchon card
Brooch x 2

+10 composite con minorous x4

eso se ke no e slo major pero es lo ke cumple el objetivo mientras obtengo mejores item (wool,tidal,ulle, y demases)

lo del sp no me complica apesar de ser low rates tengo una priest ke me caso y se soluciona el problema ya ke se puede hacer doble login

eso ke les parece o tendria ke pulirlo mas??

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Usa el combo de Archer.. y yo no usaria Wool y Tidal para mvps =/
Usaria el underhisrt y pantie con slot.
Gloves con Zerom y un glove/rosary con Alligator, pero que quede la Dex en 150 bien cerrada xD
El arma, la compo con 4 minouros es un desperdicio. Es mejor un Gakkun con 2 minouros.
O mejor saca los bow, Burning Bow y los otros xD
Y ponles una minouros a cada 1 de los bow y tendreas una gran variedad de armas para cada mvp =/

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Esto es con BUFF de Priest, y con comida de DEX + 4... la idea es q cierre en multiplo de 10

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bastante bien, solo que yo le sacaria la vit y cerraría en 179 de aspd (a 180 la diferencia es despresiable) y le daría más a int. Pero basicamente yo usaba algo así.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dato a tener en cuenta, tengo entendido que las ultimas actualizaciones de Eathena hizo que los moobs no puedan lockearse con mucha aspd, caminan como con endure, algo parecido al efecto jupitel thunder. Yo diria que no es necesaria tanta aspd con ese update xd.

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
si pero la idea no es lockearlo, si fuera para lockearlo te harias de luck y no usarias DS... la idea es en el poco tiempo en q el mob se te acerque tirarle 17638176 de DS

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si pero la idea no es lockearlo, si fuera para lockearlo te harias de luck y no usarias DS... la idea es en el poco tiempo en q el mob se te acerque tirarle 17638176 de DS

Pero en eso la velocidad humana no alcanza para spamear realmente el Ds con 190 de aspd.