Hunter y Spirit Sphere

Zelos

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Tengo un hunter que se basa en pegar hostias flojas (50~60 Dex Base) pero que el Blitz-Beat salta muchísimo (75de Luk y 9x de AGI) de manera que el daño se basa principalmente en el halcón.

Esta build me ha gustado bastante y para lo que quiero, sacar cosas, está muy bien, no gasto ni un zumo y hace un buen daño medio. El problema surge cuando voy a por unos monstruos que tienen un nivel algo más alto que el mio o cuando voy de party a Odin a matar bolas, que al ser unos enemigos altos y al yo tener poca dex, fallo muchísimo, y cuando hago miss, el halcón no se activa, de manera que el daño baja muchísimo.

Por tanto, estaba buscando una manera de solucionar este problema sin subirme dex, por que si no acabaría haciéndome la build clásica de hunter/sniper. Al final encontré una posible solución: Greatest General card, que al pegar puedo sacar spirit spheres (Del monk)
En la descripción de las spirit spehres indica esto: Each Spirit Sphere adds +3 ATK that ignores enemy defense and flee.
Es decir, que supuestamente con esa carta, yo pegaría SIEMPRE (A veces con poco daño) de manera que SIEMPRE estaría la probabilidad de que se active el halcón.

Ahora, mi pregunta ¿Estoy en lo cierto? O ¿las spirit spheres no activan el halcón o no funcionan con el arco?


Kofmaster

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Tenes las esferas cuenta como un golpe normal asi que si cuenta.