hunter/sniper criticos - auto blitz - ds

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
holaaa... bueno quisiera pedir su opinion acerca de alguna build de archer de trampas para mobear... realmente no se nada de archers (ni de muchos otros jobs) pero me llama la atencion

como podria aumentar el daño... una build aproximada... hay items que aumenten el daño de las trampas ?¡

gracias ^^

pd: disculpas por haber posteado en otro sitio
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 21:03 por iahhel »

Yerkitho

• Raydric
    • Ver Perfil
aver.... no ahy archer de trampas....deviera ser hunter o Sniper.. y no no ahy build de trampas.. es solo una adicion a otra build

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si hay builds de trap para sniper/hunter, Hibike posteo una hace algun tiempo si mal no recuerdo.

Segun sé las trap hace daño en base a la DEX y la INT (ademas de su respectivo elemento que creo que son:Tierra, fuego y viento).

Asi al ojo diria que lleva:

DEX, INT, VIT y algo de STR para cargar las trap + items y equipos

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
aver.... no ahy archer de trampas....deviera ser hunter o Sniper.. y no no ahy build de trampas.. es solo una adicion a otra build

cierto... no hay archer de taps... pero me entendiste asi que me doy bien servido... aun que no hay aporte alguno en tu comentario debido a que ni mencionas build, ni mencionas algo relacionado directamente con el tema de usar trampas en un hunter o sniper, ni como aumentar su daño, y mucho menos esbosas alguna idea acerca de la manera en que estas causan el damage ... de todas formas gracias por tu respuesta ... me ayudo para cambiar el titulo ^^

------------------------------------------------------------------------------------
muy bien... entonces la build seria algo asi como

dex 99
int 80
vit 50

str lo que quede ?¡... pero... sin agi ?¡

(aproximados nada mas ^^)

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿AGI? trap no tienen un delay bajable by ASpd asi que seria un despercidio... si quieres flee o algo mas mixto trap/DS podrias probar adaptar una build con algo de AGI, va por gustos.

Pensando en que llevas INT y DEX altas podrias pasar por sniper de Falcon A. Ademas al no llevar agi tu DS seria muy poco spameable por lo que preferiblemente se usaria daga+ escudo alcanzado mayor recistencia.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
jua jua jua xD ... tonse ya no sera lo mismo xDD... a mi en lo personal si me gusta... y mucho el hunter de agi ... pero supongo que tendre que hacer un hibrido al final  :D :D xDDD

mis stats van

dex 50

agi 60

vit 20

necesitare meterle inteligencia... mucha

algunos items que me recomienden ?¡ equip ?¡

hibike

• Visitante
http://foro.rune-nifelheim.com/sniper-alternativo-t7431.0.html

esa la hise yo ase un tiempo, y me funciono bastante bien

aunque, no esperes superar el daño del clasico DS en woe...

las traps solo serviran si entran en rush todos los oponentes....

pero en pvm y mvp, es bastante aceptable

PD: en caso de entrar a un MS, puedes elegir..

-spamear FA
 -spamear focused

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno muchas gracias por la guia... realmente muy util ... al final me di cuenta de que no me gusta el de trampas... por muy bueno que pueda llegar a ser o mucha resistencia que pueda tener... creo que me volvere un hibrido ds- falconer - criticos xDDDD

bueno ahora aprovechando este tema para no abrir otro para hacer mas preguntas ^^

dentro de lo que cabe me parece que la agi es buena... y como busco un pj que pueda molestar en woe y rendir en mvp ... pues eso xD... necesito algo de agi xDDD

hasta ahora soy nivel 71 y mis stats van asi (sin dopes

agi 78 + 5
dex 64+ 21
int 9+ 3
luk 3+3 (subiendo para el blitz)
str 1 +3 (proximamente subira tambien)
vit 1+ 2 (se que lo tengo que subir)

dentro de esto quisiera que me recomendaran cartas, equipos, stats finales y de ser posible darme estrategias para la pelea ^^

me gustaria tambien que me dijesen que opinan del estado "confusion" ... es efectivo ?¡ ... almenos creo que contra players es muuuy molesto xD

es mas que nada un pj de agi.. asi que plx no lo intenten acomodar al clasico full dex... que aun que haga mas daño creo que mi ventaja sera pegar MUCHO con el autoblitz (me refiero a muchas veces)

por cierto alguien podria pasarme la formula del daño de esa skill ?¡ ... es que no se que subir para que aumente damage xD
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 23:52 por iahhel »

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
bieeen... ahora para mi buena suerte estaba en etapa de hunter xDDD ... me he dado cuenta que el hunter de auto BB no es tan bueno como pensaba ... ahora que he hecho reset ... puedo decir que me cambiare la build a un sniper de DS traps

supongo que la build tendra que ser con muchisima dex y algo de int para lograr hacer que las traps peguen bien no es asi ?¡ ...

lo que no se es que tanto ayude que este sniper tenga mucha agi ... el ds se hace conforme a la aspd que tengas... y por lo tanto creo que serviria muchisimo tener 99 de agi ... pero no se que opinen ustedes ...

asi como la cantidad de int que deberia poner para un buen daño con las minas ... sobre todo la claymore ... o alguna otra

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
99 es un exceso si lo piensas para un hibrido. Ademas que seras de papel, 99 AGI 9X DEX te queda poquisimos puntos de sniper para acomodar a STR (para peso) VIT (resistencia y HP) e INT (mas SP y daño con traps).

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
cuanta aspd te pareseria correcta para un spameo de DS aceptable ?¡

175 ?¡

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sin llegar a 99 agi, si usas true sight, improve conce, awak pot, mas bless y agi llegas a 180 aspd con agi por debajo de los 90 me parece.

A tdo esto para que usaras el sniper?

hibike

• Visitante
usar ds no hace nada en woe....

el sniper no "mata" en woe, a menos que te toque un oponente sin defensas o lvl bajo D:

solo trampea para detener o sacar el sp, porque a menos que se entre en rush, las traps haran nada....

o usa arrow shower con un arco de estad XD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas mientras trampea no equiparse arco, sino escudo y daga, porque si se muere el sniper se van todas las trampas.

iahhel

• Dullahan
    • Ver Perfil
el snipi lo usare mas que nada para conseguir equip... es por esto que busco un daño aceptable con trampas para de esta manera poder mobear sin tanta dificultad, ademas de que el ds baje bien... creo que tambien es algo un poco indispensable... no lo usare para woe xD