Hyper active falcon

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
 :hola: :hola:

Pues es que me estoy haciendo un Sniper para MvP pero queria ver una build k me permitiera subir de manera rapida en Valky y pues se me ocurrio esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no se que tan efectiva sea ya que nunca he usado hunter/sniper
^

angelcafe

• Yoyo
    • Ver Perfil
En valky?? Quieres decir matando valkys??

Lo primero, debes saber que las valkys son angel y no hay cards raciales para angels.
Lo segundo, las valkys son holy por lo que tendrás que pegarle con shadow property... ._.
Lo tercero, la luk en un sniper en realidad no rinde.... Si acaso se hace más divertido pq sale el pollo, pero de rendir no rinde una mierda... Pierdes puntos y además lo poco que frenes al monstruo por aspd lo perderas cuando te salga el pollo, pq ahí avanza.

En cuanto a la build.... Lo más rápido sencillo y para toda la familia es 99 dex/agi y resto str/vit/int como quieras tu; y meterte un set de archer que rinde y es fácil de sacar.

Sin embargo, para una build de sniper un poco más bonita y realmente.... útil, deberías prescindir del set.

Lo suyo sería:

Ulles con nightmare
Binoculares
Tights +3 dex con lo que necesites (porcelio cuando no necesites ED, pasana o lo q sea)
Compo+10 racial. Aunq en este sniper rinde mucho el orc archer's bow a buen refine usando endows, o los arcos elementales con su respectiva card.
rider insignia con dragon tail (si vas a spamear DS, sino bapho jr.), aunq cmo es muy jodida de sacar te sirve perfectamente una ancient cap slot.
Sprint shoes con matyr (tb valen unas BLB, pro no rinden más que las sprint si no están a +9, y para el +4 te es más fácil sacar sprint).
2 Linen glove con zerom.

A esto le añades comidas de dex+3 (están tiradas de conseguir) y tienes un daño impresionante a una velocidad tremenda.

El set de archer en este mismo equipo saca un mayor daño por segundo, pero tiene el handicap de ocupar el slot del armor y no poder usar el orc archer bows, que es uno de los arcos más potentes del RO.

Si tienes alguna duda solo pregunta :P
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 01:55 por angelcafe »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
^lol, subir rapido en valky, subir rapido en IRO Valkyrie server oficial gratuito internacional.

/NC+Falcon??  sabes, no se porque siguen creyendo que este tipo de build funciona para todo,
1 el halcon hace un daño miserable cuando se reparte entre los mobs,
2 Como tienes "poca" DEX tu daño de flechas es bajo
3 los mvp no hacen hit lock, y como le apuntas a el, El MvP y los mobs se te vendran rapido encima, aunque te paresca que no, es lag pocisional. Y sin STR para consumibles creo que no tendras mucha vida

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
pues la verdad esa build es solo para PvM y solo la usaria de hunter, por que para sniper MvP estoy pensando una build con centrada en el DPS con una dex alta y agi media alta esta build solo la kiero para poder subir de manera rapida y en cuanto a la str pues me queda relativamente facil conseguir los GYM pass
^

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
No se si sera efectiva; pero podrias tomar en cuenta los siguiente:

-Subir la DEX para alcanzar 140, bajando la AGI a 90 y la LUK a 44, de esa forma obtienes los mismos 179 de ASPD.

-Agregar comidas de DEX+3 para ahorrar puntos; para cocinar el Hunter es excelente, por tu alta DEX el success rate sera bueno.

-Agregar una Pet:

Poporing - LUK+2 y resistencia +10% a Poison.
Yoyo - LUK-1 Critico+3 ó
Lunatic - Critico+2.

Tomar en cuenta Bless y AGI, si puedes usar doble login.

Con tanta LUK creo que seria mejor ir por Criticos. Yo uso un hunter de criticos y hasta ahora (nivel 86) me ha ido bien y levea rapido.

« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 03:43 por DeathSoul »

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
no se supone que las comidas solo  depende de los materiales y no de los stats??

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Podrias haberlo dicho, pues si puede ser muy efectiva con la debida atencion y no requiere de consumibles de SP. Y podrias hasta usar first aid (?)
elige el poring, el critical no te ayudara al falcon

angelcafe

• Yoyo
    • Ver Perfil
Que no, que ni así rinde...xD Lo único que tiene de gracioso es q te aburres menos pq hace chiste q salga el pollo.
A parte, cuando el pollo salta, el montruo sale de hitlock (un hitlock que será ultrarreducido con esa aspd....)

@Turtle NK: El sistema de cocina lo cambiaron hace mucho, ahora influye la dex, luk, lvl base y experiencia en cocina (por cada comida bien echa recibes "X" puntos y x cada comida mal echa pierdes "X/2" puntos). La dex cuenta doble q la luk.

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Para un leveo rapido, con ciertos ajustes si podria funcionar, para matar MvP supongo que deberia ser otra cosa.

En Valkyrie en ocasiones ponen una  quest de EXP repetible en Ice Dungeon 3, con spawn aumentado las trampas de un hunter resultan utiles y facilmente puede subir varios niveles finales en la semana ó 2 que dura regularmente este tipo de eventos.

Como ya mencione, con la LUK que usas, seria mas viable ir por criticos, combinando con Double Strafe segun la ocasion y el monstruo.

no se supone que las comidas solo  depende de los materiales y no de los stats??

Nose si sea la formula correcta, pero esta es la que yo conozco:

(BaseLevel * 0.2) + (Dex * 0.2) + (Luk * 0.1) + CookingSetModifier + ExperienceModifier - (FoodLvL * 5)

Cada punto de DEX agrega +.2% de exito y cada punto de LUK +.1%, ademas del nivel base, el cooking set, el numero de exitos cocinando y el nivel de la comida que se intenta cocinar.

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
hmm ps la idea de los criticos me parese viable pero al salir el falcon tan seguidamente es casi lo mismo que lso criticos por que el falcon tengo entendido que ignora la def y ps build de criticos solo he visto la tuya xD y no tengo mas bases para decir si es eficas :P
^

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
hmm ps la idea de los criticos me parese viable pero al salir el falcon tan seguidamente es casi lo mismo que lso criticos

Si, pero en caso de que golpees a mas de un enemigo el daño se reparte entre ellos y la posibilidad que ataque el halcon aun cuando tenga un porcentaje alto siempre queda a la suerte, (Tú suerte) asi puede atacar tres veces seguidas ó en una ronda de 10~15 flechas no atacar ninguna vez.

El ataque usando criticos es totalmente diferente, ya que con un 50% (minimo) de ataque critico, tienes la seguridad de que 1 de cada 2 ataques sera critico y en caso de salir un ataque normal aun tienes la posibilidad que ataque el halcon.

y ps build de criticos solo he visto la tuya xD y no tengo mas bases para decir si es eficas :P

En eso tienes razón, n n¡ Cuando busque información sobre ese tipo de hunter regularmente solo encontraba info sobre Sniper de Criticos.

Lo unico que te puedo mostrar es la build que yo uso:

Hunter de Criticos.

Ademas agrega una Yoyo Pet y Buche de Noel (mucho mas baratos y accesibles en Valkyrie que un Arunafeltz Desert Sandwich y con mas efectos. XD)

Asi esta actualmente:

Salvo el medallon battleground y un lunatic brooch en lugar del glove, cuento con todo el equipo (sin refinar), pero, aun sin comidas, AGI o Blessing el leveo ha sido rapido y sencillo hasta nivel 86.

Calculo que 3 de 4 ataques son criticos y regularmente cuando es ataque normal el halcon ataca quizas 1 de 3 veces -+. Ademas al tener INT el ataque del halcon es ligeramente mayor comparado con tu build de prueba.

En caso de problemas uso Double Strafe que tambien tiene un daño decente y debido a la INT que pienso llevar posiblemente las Claymore Trap causen un buen daño si aprendo a mobear.

Este es mi primer Hunter, pero a pesar de ello me agrada mucho el desempeño que tiene hasta ahora. Si te animas a probar la build de criticos, simplemente adapta la build que yo uso a tus posibilidades y economia. n n -Suerte!!!
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 07:18 por DeathSoul »

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
hmm la verdad es quem e parese bastante util ^_^ kroe k usare una de criticos mejor xD solo modificare algunas cosas y posteo la build haber que opinas ^_^
^