hmm ps la idea de los criticos me parese viable pero al salir el falcon tan seguidamente es casi lo mismo que lso criticos
Si, pero en caso de que golpees a mas de un enemigo el daño se reparte entre ellos y la posibilidad que ataque el halcon aun cuando tenga un porcentaje alto siempre queda a la suerte, (Tú suerte) asi puede atacar tres veces seguidas ó en una ronda de 10~15 flechas no atacar ninguna vez.
El ataque usando criticos es totalmente diferente, ya que con un 50% (minimo) de ataque critico, tienes la seguridad de que 1 de cada 2 ataques sera critico y en caso de salir un ataque normal aun tienes la posibilidad que ataque el halcon.
y ps build de criticos solo he visto la tuya xD y no tengo mas bases para decir si es eficas :P
En eso tienes razón, n n¡ Cuando busque información sobre ese tipo de hunter regularmente solo encontraba info sobre Sniper de Criticos.
Lo unico que te puedo mostrar es la build que yo uso:
Hunter de Criticos.Ademas agrega una Yoyo Pet y Buche de Noel (mucho mas baratos y accesibles en Valkyrie que un Arunafeltz Desert Sandwich y con mas efectos. XD)
Asi esta actualmente:
Salvo el medallon battleground y un lunatic brooch en lugar del glove, cuento con todo el equipo (sin refinar), pero, aun sin comidas, AGI o Blessing el leveo ha sido rapido y sencillo hasta nivel 86.
Calculo que 3 de 4 ataques son criticos y regularmente cuando es ataque normal el halcon ataca quizas 1 de 3 veces -+. Ademas al tener INT el ataque del halcon es ligeramente mayor comparado con tu build de prueba.
En caso de problemas uso Double Strafe que tambien tiene un daño decente y debido a la INT que pienso llevar posiblemente las Claymore Trap causen un buen daño si aprendo a mobear.
Este es mi primer Hunter, pero a pesar de ello me agrada mucho el desempeño que tiene hasta ahora. Si te animas a probar la build de criticos, simplemente adapta la build que yo uso a tus posibilidades y economia. n n -Suerte!!!