Il Arco di Sniper ;O

Powerslave

• Yoyo
    • Ver Perfil
Necesito recomendaciones de cartas para ponerle a un +10 Composite Bow.
El caso es que usaré el combo de cartas de: Merman Card, Alligator Card, Anolian Card, Dragon Tail Card y Cruiser Card. La Cruiser la pondría en el Composite Bow, pero sobran 3 slots. Entonces quería recomendaciones de qué cartas puedo poner ahí.
El sniper va mas orientado a lo que es sacar cosas, equipo, etc.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Haz varios arcos, con cartas para los distintos lugares a los que irás a sacar equipo. Si vas a Thor, un arco con +20% a Fire o Abysmals. O un todo terreno con Archer Skeleton Card D:.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo más común y menos complicado sería irte por cartas de tamaño (3 Minorus, 3 skel, 3 desert wolf), en segundo lugar por elemento (3 Dranilliar, 3 vadon, etc), en seguida por razas (hydras, goblin, strouf, etc.) Si vas por Mvp's o planeas ir seguido a Thor usas 3 Abyssmal.

Ahora que si planeas pasar un largo tiempo en algun lugar en especial o cazando algun mob especifico, lo mejor sería utilizar alguna combinación de cartas (2 de raza/elemento y una de elemento/raza serían la mejor opción)

¿Donde piensas usar tu sniper más a menudo? Así podría darte algo más concreto.

xd de usar un composite bow con puras archer skeleton preferiría usar un Hunter Bow sloteado con la Cruiser, que ya desde +4 saca DPS que un composite +10 con Cruiser y 3 Skel Archer

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
El Orc's Archer Bow se la pone a todo, y mas si eres todo terreno. Con un simple Sage para endow y un Priest para Asp, ya tienes casi todo ganado ;O

Powerslave

• Yoyo
    • Ver Perfil
Verdad, se me olvidó eso. Igual tendría que sacar más Cruiser Cards para cada arco.
Lo del 'todo terreno' tenía pensado colocarle Archer Skeleton Card, pero no creo sea convenienta ponerle las 3, o si D:?
Opinen :D
Edit dsps de 2 post antes ke el mío xd: lo del Orc Archer's Bow, necesito el slot para la cruiser card y completar el combo (en todo caso tengo por ahí mi Orc Archer's Bow +7 xd)
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 22:32 por Powerslave »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
xd de usar un composite bow con puras archer skeleton preferiría usar un Hunter Bow sloteado con la Cruiser, que ya desde +4 saca DPS que un composite +10 con Cruiser y 3 Skel Archer
Ni idea, era sólo para mencionarlas xD.

Powerslave

• Yoyo
    • Ver Perfil
De los lugares mas frecuentes, uno sería por Bathorys en clock tower para sacar arenitas.
Ahí optaría por la Skeleton Worker card por el tamaño. Y en otro slot pondría Archer Skeleton Card

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A ver, vamos a ponernos más tecnicos, me gusta revisar las cosas con pruebas =)

Sniper con 160 Dex (usando dopes propios), 179 aspd contra una Egnigem cenia normal

Archer set, Composite+10 con 3 Hydras y Crystal Arrow

Minimum Damage   4242 (2121 x 2hit)
Average Damage   4554 (2277 x 2hit)
Maximum Damage   4864 (2432 x 2hit)
Damage Per Second   11026.63

Archer set, Composite +10 con 3 Skel Worker y Crystal Arrow

Minimum Damage   3986 (1993 x 2hit)
Average Damage   4272 (2136 x 2hit)
Maximum Damage   4550 (2275 x 2hit)
Damage Per Second   10343.83

Archer Set, Composite +10 con 2 Hydras y una Skel y Crystal Arrow

Minimum Damage   4316 (2158 x 2hit)
Average Damage   4638 (2319 x 2hit)
Maximum Damage   4950 (2475 x 2hit)
Damage Per Second   11230.02

Orc's Archer Bow+7, steel arrow, endow de agua (Conservando la Dragon Tail)

Minimum Damage   4506 (2253 x 2hit)
Average Damage   4738 (2369 x 2hit)
Maximum Damage   4964 (2482 x 2hit)
Damage Per Second   11018.6

El Orc's Archer Bow queda en la misma medida usar un composite+10 con 3 cartas de raza/elemento y el archer set, claro que, no hay que hacer uno para cada lugar que vayas. Solo tienes que usar otro endow xd y de paso te quedan 3 slots libres para usar. Cuestión de gustos y del tiempo que dispongas para buscar cartas =)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm