hola, tengo un sniper 99 y lo mejoro poco a poco, me gustaria que me ayudaran a mejorarlo con ekips build etc eso grasias:
equip:
Alice doll c/ Vanberk card (la verdad la alice me la dieron y venia asi, pero igual me sirve para llevar un poco mas de potas)
Masquearede (esos 3% de dmg a demi me vienen bien xD) (creo que son 3% =X)
Gangster Scarf (me veo pro con este ademas da +5 atk xD)
+4 Sniping suit c/ Demon Pungus card (estoy tratando de conseguirme una +7 y le metere una marc y mas adelante la ed )
+7 Earthen Bow c/ Hydra card (el dmg con esto me gusto xD es el mismo que el +4 bg bow solo que con la posiblidad de dar stone a los que no tienen ed >=O)
+7 Wool Scarf c/ Noxious card (estoy pensando en hacer otra con frillidora card para hacer el elemento sorpresa pero nose denme su opinion xD)
+5 Tidals Shoes (la tengo sin card por aora pienso conseguirme una a +7 y ponerle matyr, la verdad la green ferus es muy cara solo por +1 vit xD)
Clip c/ Smokie card (ni les cuento cuantos asuras me eh cagado xD)
Rosary c/ragged zombie card (por el crit :D)
P.D:los equip para mas adelante son:
+7 Valkrja Shield c/Thara frog card
+7 Orlenas server c/Thara frog Card (la verdad me gusta el shield para los profe, pero es cosa de gusto o mas def o el% de devolverles los bolts)
+7 Diaublus boots c/ Green Ferus card
+7Diaublus Manteau c/ Deviling card (ojala la obtuviera) si no se me es posible c/ Noxious o Raydric Card
+7 Sniping suit c/Ghostring card (lo mismo que la deviling)
x2 Orlenas glove c/Zerom card
Rosary c/ poison toad (segun lo k se funciona como knock back y me serviria para sacar de pneuma)
eso seria el equip.
ahora la build:
esta build la verdad me gusta no se si la cambiaria, aqui va:
Str 1
Agi 63 (con esta agi creo que me llega a 175 o 174 aspd)
Vit 80 (me gusta esta vit, resisto mucho, porlomenos un sb decente con edp )
Int 2 (lo que me sobro xD)
Dex 97 (+ todos los buffs leego a 140 dex ya que aun no tengo los or glove con zerom....)
Luk 1
Mi build es SS pero es como decirlo, es como semi SS/DS xD (SS WoE y DS en PvP)
eso seria espero sus respuestas grasias :D
espero sus consejos >=O xD
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 01:49 por goghi »
Volviendo al RO, a los viejos tiempos, a la vida loca...