Les recomiendo para que usar un hunter

Zae · 46 · 8819

Zae

• Raydric
    • Ver Perfil
ola como estan
bueno espero ke tomen en cuenta mi consejo:
gralmente el hunter / sniper es usado solo para sacar dinero, cartas, items etc o por otro lado si lo quieren para woe.
Hunter si es mid / low rates
Sniper subanlo a sniper si es un serv high rates

Bueno este es el unico uso ke yo le veo a un sniper  ;D ;D
Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o :o :o :o OMG que tienes en la cabeza, el sniper para todo eso y mas, yo soy uno en un low, pa lo qsirve es woe, trampear y dsear oyos a la velocidad d la luz sisisi no pega muxo pego si tienes el dedo rapido t lo bajas igual xd. ir a pvp, te bajas todo, solo hay q saber usar las trampas y todo muere ante ti, al priest t lo cagas con la shokwave y lito xd.

no hables weadas q dejas mal parado a los sniper

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
dios, no sabes cuantas utilidades puede tener un sniper en woe ya ke en pvp es dios, este job aunke no tenga gran atk,en una woe es un pj mas de una guild ke puede trabajar en ekipo y defendiendo perfectamente, y teniendo esa gran ventaja de pegar con su gran rango... este es una job mas ke puede meter stados perfectamenta y ayudar a todos sin problemas (el problema es ke hay kienes no lo saben utilizar  y lo uniko ke saben es criticar lol)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ningun personaje es Dios. (Para los comentarios de arriba)

Sobre la creacion del post,el que lo hizo no sabe nada o.o

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No es por ofender pero ni Xoxo, ni lonsdale ni nick estan en condiciones de hablar de hunters :S.

ola como estan
bueno espero ke tomen en cuenta mi consejo:
gralmente el hunter / sniper es usado solo para sacar dinero, cartas, items etc o por otro lado si lo quieren para woe.
Hunter si es mid / low rates
Sniper subanlo a sniper si es un serv high rates

Bueno este es el unico uso ke yo le veo a un sniper  ;D ;D

El de sacar dinero es una build aparte, existen otras, y porque hunter mi/low rate, que no piensan renacerlo o que onda?

:o :o :o :o :o :o :o OMG que tienes en la cabeza, el sniper para todo eso y mas, yo soy uno en un low, pa lo qsirve es woe, trampear y dsear oyos a la velocidad d la luz sisisi no pega muxo pego si tienes el dedo rapido t lo bajas igual xd. ir a pvp, te bajas todo, solo hay q saber usar las trampas y todo muere ante ti, al priest t lo cagas con la shokwave y lito xd.

no hables weadas q dejas mal parado a los sniper

En pvp no te bajas a "todo".

dios, no sabes cuantas utilidades puede tener un sniper en woe ya ke en pvp es dios, este job aunke no tenga gran atk,en una woe es un pj mas de una guild ke puede trabajar en ekipo y defendiendo perfectamente, y teniendo esa gran ventaja de pegar con su gran rango... este es una job mas ke puede meter stados perfectamenta y ayudar a todos sin problemas (el problema es ke hay kienes no lo saben utilizar  y lo uniko ke saben es criticar lol)

En woe no rinde pegar con el sniper y no es el char supremo de pvp.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
se toman todo mu apecho... se ke no se baja a todo pero hasta cross con dealdy puede evitar en pvp... bueno siendo de flee el sonic acceleration no le alcanza para pergar... y lo de woe es normal aprovechar el rango ke tiene despues de aver trampeado todo, se ke no baja mucho en woe, pero con los segundos ke le dan las tramp para pegar puede ser bueno

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que el problema es que si te pones en un rango en el que el enemigo puede alcanzarte y te llega a matar se van todas als trampas que tanto trabajo te costo poner.

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil

..........

• Cookie
    • Ver Perfil
Lol.

El Hunter-Sniper solo para sacar cosas?
No sabes nada.

Me imagino que eres HW user. Cuando estes en un precast lanzando Storm o weas.
Nunca mataras aun Job bien equipado.
Como hacerle para bajarlo? Que el Job se quede parado ahi gracias alas trampas del Hunter/Sniper.
Un precast sin trampas no es un precast.
El hunter/Sniper en woe, si su guild lo mira tirandole DS a un Pala, cualquier guild lo sacara inmediatamente.

En pvp es diferente. Si matan muchos Jobs.
Trampas para cada Job y DS o FA.
O de lo que esten echos.

Pero no digas que el Hunter/Sniper es solo para sacar equipo =/

Es como si dijeras que el HW solo sirve para estar parado en el Pre-Cast

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
si yo lo uso para eso nu mas para sacar items y matar mvp s xD

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

En pvp no te bajas a "todo".

y que job no mee bajo segun tu, profe? XD es lo unico que me caga y m gran debilidad, HP?? XD pnu esa wea t la cagas facil, shok wave tramp menos sp, sadman ta dormido con la ayuita del fiel hp q t a tu lado le da lex, FA , queda con un pco, mientras se helea, DS y al piso cuak, champ? pnu, nitaria hacercarse a mi si quere usar asura y si es finger me alejo y tendra q seguirme si me quere atacar osea quede burnerable al ds lol, assa cross?? el unico q nos cagaria es el de soul ya que pega duro si es wena build.
lk? trampa normal y que quede paradito ahi meintras le pego si es 2 hand, si es lanza uso la shok wave y pierde sp altoq ( no todo obio pero gran cantidad ssi ta en 5), pala, el tipico de sacri , al tener el rango esa wea ni me toca lol, ws?? nita tar cerca tamben, crea?? sus ac me podria cagar pero pego ds mas rapido q el y si poteo a la velocidad d la luz q xuxa me ara xd.hw?? pa mi esas weas son d papel xd, y blablabla yo le veo debilidad a todos los pjs, es solo saber usarlo , profe es don cagon ya que es seca la wea xd.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cuando usabas Champion decias que los Sniper no eran amenazas,ahora dices que un Sniper mata facil a un Champion

Le quieres meter Sleep a un High Priest? sabes,tienen INT...y se reduce MUCHO la chance... Professor te saca el SP de un Soul Burn. Te reduce bestialmente con Wall of Fog,adios tu ASPD con Dispell. te mata rapido. Y ya hablas de tu y tu high priest,si yo te digo que tengo un battle priest y me mato todo en pvp porque tengo otro priest q me ayuda,un pala q me da devotion,etcetc,asi tambien mata un Super NOVICE.
Paladin,Creator,te matan facil.

hibike

• Visitante
no te lei....

es pvp , 1vs1...

si tu tienes un hp al lado para lexear, el tendra un cross al lado que te pegara sonics mientras te tratas de helear.... ademas... te suena 90 vit??? cuant0 crees que se duerma? cuato crees que le baje un FA con 55% de reduccion??

champ??, ni hablar... pneuma, snap, asura.... bye bye MR sniper ^^

stalker??, FS y caiste..... chase y no lo sacas mas....

cross??, cloack...... si lo dteectas cloack en el delay.... repita el proseso plox..

profe ni hablar... lo admitiste....

lk???, boomerang con cartas de status.... si no lo tiene.. se aguata 20% mas de daño y corre con el shield ese que evita push, y haber en cuanto te alcansa con peco.... si lo atrapas, boomerang hasta stunearte o matarte... o usa charge y se sale...

pala... ni hablar...

solo por nombrer algunos

ademas.... hablas de "tirarle shockwabe" como si fuera skill de objeticvo....
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 00:30 por Hibike »

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cuando usabas Champion decias que los Sniper no eran amenazas,ahora dices que un Sniper mata facil a un Champion

Le quieres meter Sleep a un High Priest? sabes,tienen INT...y se reduce MUCHO la chance... Professor te saca el SP de un Soul Burn. Te reduce bestialmente con Wall of Fog,adios tu ASPD con Dispell. te mata rapido. Y ya hablas de tu y tu high priest,si yo te digo que tengo un battle priest y me mato todo en pvp porque tengo otro priest q me ayuda,un pala q me da devotion,etcetc,asi tambien mata un Super NOVICE.
Paladin,Creator,te matan facil.
XD me atcan d a dos, mira si se que dije eso cuando era champ, pero al ser champ y haber pasado por muchos jobs se cuales son sus debilidades y cuales son sus fuertes por eso se que al champ no me tocara, ya que la tipica build es la de asura la cual nita tar cerca  mio pa matarme, lo cual yo obiamente no permitire.

Hp: claro claro me podria hacer caca gracias a su int y su vit los status no le caen, con full equip el FA pegaria coo 2.5 de lo q ago q son coo 5.8k normal, y como t dije es simplemete saber usar el pj xd,

..........

• Cookie
    • Ver Perfil
5mentarios "XoXo"

Y Hibike que cosas dices D:

Stalker con Hide : Detect
Stalker con Chase : Arrow Repel

Esto si es 1 vs 1, ya en woe es muy diferente.

Los Cross en pvp son mas faciles de matar.
Si el Sniper se enfoca en Flee va aser dificil los sonic. Soul breaker duelen xD
Te encierras en un cuadrito de Trampas y el Cross has been pwned.. pero depende del user.

Pero.. ya Champ, Pala, HP, Lk etc.
Eres hombre muerto (?)

(No quote)