En pvp no te bajas a "todo".
y que job no mee bajo segun tu, profe? XD es lo unico que me caga y m gran debilidad, HP?? XD pnu esa wea t la cagas facil, shok wave tramp menos sp, sadman ta dormido con la ayuita del fiel hp q t a tu lado le da lex, FA , queda con un pco, mientras se helea, DS y al piso cuak, champ? pnu, nitaria hacercarse a mi si quere usar asura y si es finger me alejo y tendra q seguirme si me quere atacar osea quede burnerable al ds lol, assa cross?? el unico q nos cagaria es el de soul ya que pega duro si es wena build.
lk? trampa normal y que quede paradito ahi meintras le pego si es 2 hand, si es lanza uso la shok wave y pierde sp altoq ( no todo obio pero gran cantidad ssi ta en 5), pala, el tipico de sacri , al tener el rango esa wea ni me toca lol, ws?? nita tar cerca tamben, crea?? sus ac me podria cagar pero pego ds mas rapido q el y si poteo a la velocidad d la luz q xuxa me ara xd.hw?? pa mi esas weas son d papel xd, y blablabla yo le veo debilidad a todos los pjs, es solo saber usarlo , profe es don cagon ya que es seca la wea xd.