Les recomiendo para que usar un hunter

Zae · 46 · 8804

hibike

• Visitante
pero... si bieun tu puedes ver las devilidades de los demas job... ellos pueden evr las tuyas...

solo dimos nuestra opicion, de que tu estas mal XD

un sniper no se baja TODO en pvp... es mas... es muy facil anular a un sniper... casi con cualquier job

« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 00:48 por Hibike »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
XD me atcan d a dos, mira si se que dije eso cuando era champ, pero al ser champ y haber pasado por muchos jobs se cuales son sus debilidades y cuales son sus fuertes por eso se que al champ no me tocara, ya que la tipica build es la de asura la cual nita tar cerca  mio pa matarme, lo cual yo obiamente no permitire.
Snap ftw. Root ftw.

Hp: claro claro me podria hacer caca gracias a su int y su vit los status no le caen, con full equip el FA pegaria coo 2.5 de lo q ago q son coo 5.8k normal, y como t dije es simplemete saber usar el pj xd,
Al menos admite que todo es como sabes usar un personaje =)

No puedo decir mucho acerca de los WS, la neta los Ws si valen chetos contra los snipers que son bien usados T_T , y requiere muuucha maña tumbarse un sniper siendo WS...
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 00:47 por Temo »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No entendiste una parte de mi post lonsdale. TU dijiste que tenias un priest al lado para que de lex,entonces no es tan facil eh...y que con party cualquier cosa mata.
sabes sus debilidades? no se nota, champs con mayoria de builds asura en pvp? nono,esos son los champ noob,si hablamos de esos,mueren ante super novices.
Sobre el LK,si es de sword lo mataras,si es de spiral te matará

hibike

• Visitante
@later: con chase se entra con link (si el tiene hp, yo un soul XD), y hber cuanto me demoro en alcansarlo XD.... eso sin contar si el stalker tiene fliying side kick... despues d todo.. no tiene que matarlo, solo stripearlo para anularlo...

el cross... puede encerrarse en trampas... fatal... imagina aparece un monk de spirit.... en pneuma y tirando bolitas...

para escapar devera sacar trampas, se demorara mucho, si corre se auto atrapa D:

ademas... no es facil esquivar un sonic blow con 170 hit X.x  y mas con sonic acceletrator.....

si llega a esquivarlo... no vit... un par de soul lvl 1 o grim con stun arow bastara...

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
no te lei....

es pvp , 1vs1...

si tu tienes un hp al lado para lexear, el tendra un cross al lado que te pegara sonics mientras te tratas de helear.... ademas... te suena 90 vit??? cuant0 crees que se duerma? cuato crees que le baje un FA con 55% de reduccion??

champ??, ni hablar... pneuma, snap, asura.... bye bye MR sniper ^^

stalker??, FS y caiste..... chase y no lo sacas mas....

cross??, cloack...... si lo dteectas cloack en el delay.... repita el proseso plox..

profe ni hablar... lo admitiste....

lk???, boomerang con cartas de status.... si no lo tiene.. se aguata 20% mas de daño y corre con el shield ese que evita push, y haber en cuanto te alcansa con peco.... si lo atrapas, boomerang hasta stunearte o matarte... o usa charge y se sale...

pala... ni hablar...

solo por nombrer algunos

ademas.... hablas de "tirarle shockwabe" como si fuera skill de objeticvo....
obligao al doble post.

me pones una situacion hipotetica, crees q soy tan wn pa ir a pvp sin q un Hp me acompa?e en secreto y se quee ahi entre la multitud si lo necesito xd. el podria tener la misma ayua pero siempre me meto yo en el factor suerte de que ganare.

champ...:Snap o ara y quedara al lado mio, pero no puede castear asura altoq lo q me da tiempo de usar charge y mandarlo lejos y despues le pego ds, el usara pnu y tendra q hacercarse nuevamante, osea se acerca a mi pa pegarle ds o se queda mamando en el pnu.

stalker: FS y cago, cierto pero pongamos una cituacion a q falle el FS lo que casi siempre pasa al primer intento, ago charge, lo agarro a ds cosa de no dejarlo usar la wea, y lito, piso xd.

cross: como t dije, si no es d soul no me caga, trampeo un circulo al rededor mio con ankle, si se quere hacercar tendra q pisar una y are detect, tare weando un rato pa pegarle un parde ds pero alfin y al cabo caera. encambio si es d soul solo me quedaria axuntarle con show wave justo cuando uso back.

profe: mi peor pesadilla xd.

lk: al fin y al cabo se tanke o no lo matare, lento pero seguro xd. si es no lleva potas

pala: lo mantengo lejos XD

me viro a tomar once

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Jugare a pensar como tu: "Oh si,yo tengo un Super Novice y soy el Dios del pvp en toos los servers,mato cualquier job porque se sus debilidades,pero claro no sere tan wn de no ir con mi high priest para los dopes y lex y mi pala con devotion y gospel =)".

Assa cross que lo anulas rodeandote de traps? te presento el combo EDP+Grimtooth con una poca agi para un aspd suficiente.

LK,te matará de 2 Spiral.

Pala,te presento el Shield Chain y el Shield Boomerang que son Ranged.

Stalker: ya supones que fallen los full strip. Tambien podrias suponer q peleas contra PJS que esten lexeados,con decrease agi y empiecen en un quagmire.

..........

• Cookie
    • Ver Perfil
@Hibike

Obvio lo que dices.
Para la labor  de un Hunter/Sniper en woe para mi no es matar. (Uno que otro Flan xD)

Pero yo te respondi como tu hablabas. 1 vs 1.
Osea.. Sin buffs (Link)
Ni Champs que ayuden nada. xD

hibike

• Visitante
el habla en teoria yo tambien (para como su teoria es loca...)

el champ y stalk.... desde que salio el strong shield.... suele cargarse un para evitar el mismo charge.....

el usuario experto, lo haria.... aguantarse 20% mas daño es un bajo precio a pagar...

sin charge... ya murio tu teoria del champ y stalker matables...

el cross... ya dije... soul lvl 1 (que hasta los cross de sonic deberían llevar) y te mete status con una stun/mute/asdsdas arrow... con el mega flee que dices tener, no deves llevar nada de vit...

ademas, tramps al rededer tuyo... ya quyiero ver como escapas de algun job en caso de emergencia.... 2 horas para recojer las traps... o 4 atrapado en ellas....

hp en la multitud?? JA

yo tendria un pala en cloack con eremes card ataras mio, un hp al lado del tuyo, y un bardo con MS permanente bajo mis pies :3

bien parejo el pvp, no?? ^^

@lone: lonsa habla de un pvp que lo ayuda... yo tambien puedo tener una wild card por ahi, no??

ademas... nada contra los sniper... pero cualquier persona inteligente puede planear algo para inutilisarlo.... con casi cualquier job

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
AAAAAAAAAAAAAAAA LA CTM, YA WN DEJEMOS ESTO AQUI O TAREMOS A TA MA?ANA DISCUTIENDO NUESTRAS TEORIAS DEL PICO WN, LA WEA ES SIMPLE, GANA EL WN Q SABE USAR MEJOR EL PJ, LE HE GANADO A SNP 99 CON UN HUNT 95 OSEA EL Q MEJOR USA EL PJ GANA, ME HA GANADO UN ASSA CROSS EN PVP SIENDO HUNT CLARO PQ EL SABIA USAR MEJOR EL PJ NU MAS.

TODO SE REDUECE A UNA COSA, EL QUE SABE USAR MEJOR EL PJ GANA Y QUE CREA Q NO ESA ASI ES UN PUTO NOOB XD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
AAAAAAAAAAAAAAAA LA CTM, YA WN DEJEMOS ESTO AQUI O TAREMOS A TA MA?ANA DISCUTIENDO NUESTRAS TEORIAS DEL PICO WN, LA WEA ES SIMPLE, GANA EL WN Q SABE USAR MEJOR EL PJ, LE HE GANADO A SNP 99 CON UN HUNT 95 OSEA EL Q MEJOR USA EL PJ GANA, ME HA GANADO UN ASSA CROSS EN PVP SIENDO HUNT CLARO PQ EL SABIA USAR MEJOR EL PJ NU MAS.

TODO SE REDUECE A UNA COSA, EL QUE SABE USAR MEJOR EL PJ GANA Y QUE CREA Q NO ESA ASI ES UN PUTO NOOB XD

Tu comentario del principio no fue ese,si no," un sniper se baja a todo en pvp" Y esto no es Sniper - Online

Comentario Lobo Aullante Mode: ON

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

Tu comentario del principio no fue ese,si no," un sniper se baja a todo en pvp" Y esto no es Sniper - Online

Comentario Lobo Aullante Mode: ON
wn moxero que me busca la pelea pa seguir si esa wea la dije pa que pararan de una ve por toa xd, y me vienes a decir noob, queri q saque tus guias d assas del a?o del p3n3, no me hables de pr0 q como sigo diciendo a ninguno de nosotros nos alcanza pa eso xd, weno a hibike creo q si xd.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sorry,los insultos te los guardas. Lo de la guia de assa,no se lo que quisiste decir,no te entendi. Y esto no es una pelea,esto es un post en el cual hay dos posturas diferentes, Temo,Hibike y yo,pensamos de una manera,y tu de otra.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sorry,los insultos te los guardas. Lo de la guia de assa,no se lo que quisiste decir,no te entendi. Y esto no es una pelea,esto es un post en el cual hay dos posturas diferentes, Temo,Hibike y yo,pensamos de una manera,y tu de otra.
xd, no c nota xd....

poner tu a la postura de hibike, le quedaste chico lol.

se nota que el ro saca la arrogancia y la soberbia de algunos, por ej a ti a mi xd, a mi por un tiempo me saco la soberbia y todavia me quedan restos d ello al igual q ati.

tambien t guardas las indirectas que molestan, y tu arrogancia tambien porfa, asi yo me guardo la soberbia.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hibike no es Dios,es un Pro player,como tambien hay mas en este foro.
Y...Hibike Dijo lo mismo que yo. UN SNIPER EN PVP NO ES DIOS.
Te das cuenta,que cuando eras Champion decias que los champions eran los mejores en pvp,que con asura que con su csat que con su palm,blablabla,luego pasaste a los lk con su parryng,con sus spirals/bowlings,y ahora lo haces con los Snipers,decidete.