no te lei....
es pvp , 1vs1...
si tu tienes un hp al lado para lexear, el tendra un cross al lado que te pegara sonics mientras te tratas de helear.... ademas... te suena 90 vit??? cuant0 crees que se duerma? cuato crees que le baje un FA con 55% de reduccion??
champ??, ni hablar... pneuma, snap, asura.... bye bye MR sniper ^^
stalker??, FS y caiste..... chase y no lo sacas mas....
cross??, cloack...... si lo dteectas cloack en el delay.... repita el proseso plox..
profe ni hablar... lo admitiste....
lk???, boomerang con cartas de status.... si no lo tiene.. se aguata 20% mas de daño y corre con el shield ese que evita push, y haber en cuanto te alcansa con peco.... si lo atrapas, boomerang hasta stunearte o matarte... o usa charge y se sale...
pala... ni hablar...
solo por nombrer algunos
ademas.... hablas de "tirarle shockwabe" como si fuera skill de objeticvo....
obligao al doble post.
me pones una situacion hipotetica, crees q soy tan wn pa ir a pvp sin q un Hp me acompa?e en secreto y se quee ahi entre la multitud si lo necesito xd. el podria tener la misma ayua pero siempre me meto yo en el factor suerte de que ganare.
champ...:Snap o ara y quedara al lado mio, pero no puede castear asura altoq lo q me da tiempo de usar charge y mandarlo lejos y despues le pego ds, el usara pnu y tendra q hacercarse nuevamante, osea se acerca a mi pa pegarle ds o se queda mamando en el pnu.
stalker: FS y cago, cierto pero pongamos una cituacion a q falle el FS lo que casi siempre pasa al primer intento, ago charge, lo agarro a ds cosa de no dejarlo usar la wea, y lito, piso xd.
cross: como t dije, si no es d soul no me caga, trampeo un circulo al rededor mio con ankle, si se quere hacercar tendra q pisar una y are detect, tare weando un rato pa pegarle un parde ds pero alfin y al cabo caera. encambio si es d soul solo me quedaria axuntarle con show wave justo cuando uso back.
profe: mi peor pesadilla xd.
lk: al fin y al cabo se tanke o no lo matare, lento pero seguro xd. si es no lleva potas
pala: lo mantengo lejos XD
me viro a tomar once