levelear en rates [3/3/2]

Lilith

• Smokie
    • Ver Perfil
Hola yo juego en un low rates [3/3/2] y ya comenze mi bard es lvl 66

que tiene..

agi: 51
vit: 11
int: 31
dex: 69   

Solo quiero saber donde puedo lvlear "rapido" desde el lvl 66 hasta lo ue es 99  ;)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Siendo Bard, lo primero que hay que hacer es subir tu Dex hasta alrededor de 90 o 99 si gustas.

Trata de llegar a niveles entre 70 y 80, esto puedes hacerlo matando Geographers o Mi Gaos, de igual manera puedes buscarte una party donde necesiten Magic Strings y subiras nivel rapido sin gastar mucho.

A niveles de 80+ (y si vas a hacer nivel sol@) un lugar muy conocido es Glast Heim Culvert 3, donde puedes encontrar 70 Stings, que son enemigos Formless, Medium y de elemento Earth, asi que con Fire Arrows y un arco anti-formless o anti-earth (de prefencia 2-2 en cuanto cartas) los mataras de unos pocos Double Strafe. Se precavido en este mapa ya que a niveles bajos cualquier golpe duele, además de las Gargolas que salen en el mismo mapa.

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pss si quieres subir rapido.. en un bard de levleo rapido sus stats son 99 dex y agi 9x... para tirirar un poco mas rapido el DS.. y si hay zumos en tu server subes mas rapido xP

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil
Lo que es "Rapido" puede shacerlo en Anubis, eso si necesitas un arco con Savage Baby y Magnolia ... Stun y Curse les duele en el alma a los anubis, ya que tienen solo 10 de vit.

recomendable empezar lvl 80+ aca

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
claro, ya te lo dijeron, yo dejaria 99 dex y agi,(resto vit) para pegar rapido sin DS. o en party con poem :B
una pregunta, que server es ese O.o es very low xD yo quiero jugar hay :B
espero haberte ayudado de cualquier forma ^_^