ayuda con bard

Isoka

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bueno estoy empezando un nuevo server y se me ocurrio usar un pj q nunca use el bard.Yo queria q sea de instrumentos musicales asi q si me pueden ayudar porq no se nada del bard muchas gracias


Axchel

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Mi Primer aporte =)


La clase del bardo y sus armamentos
El bardo es un tipo de job 2-2 que sigue al archer. Tecnicamente una clase de la ayuda; el bardo o bard puede aprender varias canciones que puedan beneficiar grandemente a sus aliados cuando están jugando. Pero qué a mucha de la gente no les gusta, aunque está diseñado para la ayuda, un bardo es entonces capaz de sostener sus propios combates. En hecho, ella es probablemente mejor en lucharla entonces está apoyando. Un bardo tiene dos armas principales: Un arco, y un instrumento musical. Ambos son bastante útiles. Básicamente, pienso que un arco es el mejor de los dos. Tiene mejor rango, y tiene buen cast. Sin embargo, nunca utilizo un arco... sin decir que las personas que escojan este arma estan mal, pero mi creencia personal que un bardo debe utilizar un instrumento musical. Parece que están intentando hacer un Hunter... Si quieres usar un arco, hazte un Hunter, si quieres usar un instrumento, hazte un Bard
Los instrumentos tienen sus ventajas sin embargo. En primer lugar, el skill Musical Strike utiliza 2/3 del SP del skill Double Strife, que realmente puede hacer una diferencia ya que la mayoria de los bardos no se constituyen mayormente de SP. En realidad solo conico a un bard que tenia mucha INT, y él dice que es horrible ese build pero lo tiene para MVP (el tankea en MVPs). El skills Musical Strife es también el único ataque que se puede hacer mientras que toca una canción. Usted también necesita tener un instrumento equipado para poder tocar una canción... Por lo tanto, usar un instrumento a toda hora, hace las cosas mucho mas convenientes . También la edición del peso... Bueno su equip es bastante pesado y los bardos ahora tienen str... usan un arco y usan el instrumendo musical solo para tocar canciones ... El bard sin subirle nada de Str creo que tiene algo asi como 50 de peso para poder poner item en su inventario.

3. Build
Primero, daré un breve resumen de los tipos de habilidades que usted puede aprender, qué él hace, y cualquier significación especial puede ser que tenga para un bardo.
STR (fuerza) determina la fuerza del ataque de cada uno escepto para los archer, y permite que usted lleve más peso. Esta habilidad no hace nada para un bardo. No lo subas, solo dejalo en 1

AGI (agilidad) determina la velocidad a la cual una ataca, así como su grado de Flee ( que sirve para esquivar los golpes del enemigo). Esto es un estado importante para un bardo. Definitavamente se necesita un alto grado de FLEE para poder luchar mas o menos decentemente. Así como una velocidad decente del ataque. Consiga esta habilidad en grandes cantidades.

VIT (vitalidad) determina el maximo de HP y aumenta su tarifa de regeneración del HP. Para la mayoría de las clases del archer, deves evitar esta habilidad. Pero creo, que para un bardo, un poco de VIT puede venir realmente en práctico. Primero, si usted pierde más del 25% de HP mientras que tocas una canción, usted parará de tocar esa canción. Ayudas a recuperar HP un poco mas rapido. En segundo lugar, cerca de 20 justos de VIT puede regenerarte hasta 5 minutos mas rapido la hp de lo que te regeneraria si no tubieras VIT.

INT (inteligencia) determina su maximo de SP y aumenta su tarifa de regeneración del mismo. Una vez más para la mayoría dela clase archer, no se necesita INT. Pero muchos de los ataques y cancionse del bardo consumen mucha SP. Recomiendo el invertir de algunos puntos del estado en INT, a menos que usted desee gastas mucho dinero comprando pociones axules.

DEX (destreza) este estado es vital para cualquier clase del archer. Toma el lugar del STR para un archer y se determina cómo usted golpea difícilmente, si tienes mucha DEX vas a pegar mucho. También disminuye el timepo que te toma hacer el Music Strife (MS, como se le dice comúnmente). Nota: Consigo pedido toda la hora... Apenas la diré tan. DEX determina la energía del ataque de AMBOS arcos e instrumentos.

LUK (suerte) determina la frecuencia del Dodge afortunado, y el porcentaje de golpes críticos que usted inflige en un enemigo. Realmente no tiene mucho uso para un bardo... Algunos pusieron algunos puntos de la habilidad en ellos, pero nunca realmente le vi punto.

Bueno, según lo prometido, he probado fuera de varias estructuras, y siendo honesto... No puedo recordar todos los configs que intenté. Los muchos de ellos no sirven, pero el mejor, es el siguiente. Es una estructura muy sólida de dex/agi... Dificil equibocarse con este build
Stats:
STR: 1
AGI: 90
VIT: 20
INT: 25
DEX: 99
LUK: 1
1 Puntos de Sin usar/extra: 2
Explicación: 99 Dex le darán un muy rápido, casi instantáneo cast, y golpearán realmente difícilmente. El Agi le dará el aspd decente, y tambien un FLEE decente, que realmente sera practico para luchar. A veces cuando usted consigue golpe en el centro del Cast, usted congelará y tuvo que caminar un cuadrado para "Descongelarse" usted mismo. Agi ayuda a cerciorarse de que no le suceda esto .
La VIT y la INT mejoran el tiempo de la regeneración de su HP y SP.

Habilidades Del Bardo
Los bardos tienen una amplia gama o habilidades, y usted puede aprender solamente sobre la mitad de ellas. Tristemente, todas las canciones que alzan el stats no trabajan sobre ti. Me desilucione bastante cuando aprendí eso. También, cuando usted esta tocando una canción, usted no puede utilizar ninguna habilidades (excepto Musical Strike), y usted se mueve en 1/4 de la velocidad normal. Y como dije antes, si usted pierde mas del 25% de vida en un golpe vas a perder la cancion. Una cosa importante a tener presente al elegir habilidades, y no tratar de ser "un paisano de cada pueblo". Es decir es mucho mejor hacer algunas habilidades lvl 10. Entonces para saber un manojo de habilidades en los niveles bajos.

Musical Lesson
Tipo: Passive / pasiva
Esta habilidad aumenta el daño físico de las armas de la clase del instrumento y la calidad de la mayoría de sus canciones.

1 - ATK +3
2 - ATK +6
3 - ATK +9
4 - ATK +12
5 - ATK +15
6 - ATK +18
7 - ATK +21
8 - ATK +24
9 - ATK +27
10 - ATK +30

Es una buena idea subir esta habilidad hasta minimo nivel cinco, te permite aprender otros skills y mejora la mayoria de tus canciones. En lo personal, prefiero subir esta habilidad hasta nivel 10. Esta habilidad hace que un tremendos afetos a tus canciones (especialmente Apple of Idun) y Musical Strike.

Musical Strike:
tipo: Active / activo
Esta habilidad le permite tirar a flechas con su instrumento, y te toma como si tubieras la flecha equipada cuando no es asi (como si usted tiene una flecha del veneno equiped, la huelga tendrá la característica del veneno, pero no la utilizará una flecha).
SP de las aplicaciones 8 sin importar nivel.
Casting: 1.5



Este skill debe estar "mastereado" si quieres sostener tus propias batallas. No solo tiene gran daño, sino que se extiende, y es el único tipo de habilidad que usted puede utilizar mientras tocas una canción. Esta es una de las mejores hablilidades.

Dissonance/Unchained Serenade
Tipo: Playing / tocando
Tocar esta habilidad produce daño a un área cuadrada 9*9 para un total de 30 segundos. Perfora cualquier defensa que el enemigo tenga. Daña inmediatamente cuando lo convocan, y continúa dañando cada 3 segundos y los ataques llegan a un total de 11 durante la habilidad, consumiendo 1 SP cada 3 segundos que la habilidad es activa. Requiere: Musical Lesson y Skill Break nivel 1


Esta habilidad esta muy buena. Perfora la defensa, pero distribuye tan poco daño... Algunos dicen que es un control decente de la multitud... Pero intenté utilizarlo en el Dungeon del orc una vez, y casi morí. Y eso está diciendo mucho, porque los orcs son débiles y lentos. Te recomiendo subir este skill hasta nivel 3 para poder acceder a los otros skills que abre.

Adaptation
Tipo: Active / activo
Permite parar de tocar una cancion despues de 5 segundos. Dominado en el nivel 1, y consume 1 SP. Esta habilidad se debe conseguir. A menudo en las batallas, usted puede presionar el hotkey incorrecto en batalla y y usar la cancion o algo que no desea, y por eso tiene que correr, etc. Sin esta habilidad, estas condenado a caminar a 1/4 de la velocidad normal, incapaz hacer cualquier cosa, hasta que termine la cancion. Y algunas de estas canciones pueden durar mucho, y mas si quieres que terminen rapido.

Encore
Tipo: Active / activo
Le permite tocar de nuevo su canción pasada en la mitad del coste inicial del SP. Dominado en el nivel 1, cuesta 1 SP al uso (además del coste de tocar de nuevo la canción). También muy útil, especialmente si usted va a ayudar para una batalla. Los bardos no comienzan con mucho SP, y esta habilidad puede realmente venir en práctico. Y es solamente 1 punto de la habilidad. Recomendado.

Assassin's Cross of Sunset/Impressive Riff
Tipo: Playing / tocando
Usar esta habilidad aumenta la velocidad del ataque de jugadores en un área cuadrada 9*9. No tiene ningun efecto en los jugandores que eseten usando Two-hand Quicken o
Adrenaline Rush. La cantidad de velocidad del ataque que aumenta esta habilidad es afectada por el nivel del skill Music Lessons y la AGI del quien lo usa. Los últimos 120 segundos, drenan 1 SP cada 3 segundos para que dure este skill.
Requiere: Dissonance nivel 3


En mi opinión, éste es una de las mejores habilidades que un bardo tiene para apoyar a alguien. ¡Los juegos se buenisimos, y la música que arabe que suena, también! Recomendado, a menos que usted juegue generalmente con un manojo de los sacerdotes y de la acolytes que utilizan ataques mágicos. En ese caso, mejor centrarse más en el Poem of Bragi, como esta habilidad no ayudará a sacerdotes mucho. Esto también abre la puerta en algunas habilidades. Lo recomiendo.

Poem of Bragi/Magic Strings
Tipo: Playing / tocar
Esta habilidad es similiar a la cruz del asesino o Assassin's Cross of Sunset, pero engranado hacia usuarios mágicos en vez de combatientes del melee. Reduce tiempo de casting. Afecta un área cuadrada 9*9 alrededor del echador. La cantidad de tiempo del bastidor reducida por esta habilidad es afectada por el nivel del Music Lessons y de la DEX de quien lo convoca, la cantidad de retraso después de uso de la habilidad es afectada por la INT y el nivel de habilidad de Music Lessons del mismo. Los últimos 180 segundo, drenan 1 SP cada 5 segundos para una duración de la habilidad.
Requiere: Dissonance Nivel 3


Esta habilidad puede ser bastante útil para apoyar sacerdotes, magos, priests, wizards,y otros convocadores. Un gran problema es que consume mucho SP. Pero, si usted juega en party con los sacerdotes, entonces sin falta lo consigue. Habilidad muy muy buena.

A Whistle/Perfect Tablature
Tipo: Playing / tocando
Tocar esta habilidad aumenta el índice del FLEE y el regate perfecto de todos los caracteres en una gama cuadrada 9*9. La tarifa del FLEE es afectada por el nivel de AGI y el nivel de habilidad del Music Lessons de quien lo convoca, y la tarifa perfecta del regate es afectada por el nivel de LUK y el nivel de habilidad de las lecciones de la música. EN los ultimos 60 segundos, perdes 1 SP cada 5 segundos para la duración de la habilidad.

Requiere:Dissonance Nivel 3


Esta habilidad es aceptable. Aunque nunca la utilizo mucho...

The Apple of Idun/Song of Lutie
Tipo: Playing / tocar
Esta habilidad aumenta el HP del máximo de todos los jugadores en un área cuadrada 9*9, y les restaura cierta cantidad de HP a quienes esten en el area cada 6 segundos. El incremento de la restauración del HP y del HP del máximo es afectado por el nivel de habilidad del skill Musc Lessony y de la VIT de quien lo convica.
Los últimos 180 segundo, drenan 1 SP cada 6 segundos para la duración de la habilidad.
Requiere:Dissonance Nivel 3


Esta habilidad es solamente buena si usted tiene cantidades masivas de VIT. Es también EXTREMADAMENTE dependiente del skill Musical Lesson para su eficacia.

Frost Joke/Unbarring Octave
Tipo: Active / activo
Congela todos los characters en el ragno del skill.
Tiempo de Casting: 3 segundos
Requieren: Encore nivel 1


Esta habilidad tiene muchos de opiniones mezcladas. Cuando primero oí hablar ella, pensé "hey, eso bien, debe ser muy buena" Entonces pregunté a otro bardo si era buena, y él dijo "solamente para reírse de la gente que congelas en PvP." Pero entonces otros lo dicen cómo una gran habilidad. Honestamente, lo encuentro muy útil.


Esos skills son basicamente para defenderte y poder jugas bien en una party, despues existen los skills del bard que sirven para hacer party con una dancer ( buena pareja no? )
Bueno espero que les sirva, voy a postear la segunda parte mas adelante, prefiero tardar un poco mas y que este bien que hacerla apurado y que quede mal.

Suerte
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos


Isoka

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De nada si falta algo solo pidelo  :)
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
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