luna bow

Encuesta

luna bow o earth bow

luna bow
2 (66.7%)
earth bow
0 (0%)
niuno
1 (33.3%)

Total de votos: 0

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
dicen ke el luna bow es el mejor pa sniper ¿¿es verdad?? y si lo es ke te da ke lo hace el mejor??

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Primero el Luna bow es bueno porque tienes dos slots, tiene de attack 100, y por cada refinamiento, creo que era *2, te da 1 de defensa, Y si tienes el Lunatic Brooch te da agi, dex y luk, si no me equivoco. El mejor arco para sniper es el Ixion Wings, pero no se consigue xD, o si no un composite +10 Bien armado pero yo recomiendo un Double Bound +8 Bien armado puede llegar ha mejorar el Luna en ataque, pero Luna es bueno si es refinado minimo a +8

Por cierto deberias mejorar tu escritura ya que es dificil de entender

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Primero el Luna bow es bueno porque tienes dos slots, tiene de attack 100, y por cada refinamiento, creo que era *2, te da 1 de defensa, Y si tienes el Lunatic Brooch te da agi, dex y luk, si no me equivoco. El mejor arco para sniper es el Ixion Wings, pero no se consigue xD, o si no un composite +10 Bien armado pero yo recomiendo un Double Bound +8 Bien armado puede llegar ha mejorar el Luna en ataque, pero Luna es bueno si es refinado minimo a +8

Por cierto deberias mejorar tu escritura ya que es dificil de entender

Que escriba con "K" en vez de "Q" no lo veo tan alejado de la realidad, además se le entiende perfecto.

Disiento.
Para mi el "mejor" es el rudras. Voy a seguir diciendo que es el mejor, vengan los arcos qe vengan (aparte que es hermoso XD) Y ya soñando se puede decir que "rudras bow+LoD card= Own3D"

No quiero "LoboAullentar" más el tema.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

R h a p~

• Cookie
    • Ver Perfil
Hmm.. para mi el Luna sux..
Complicado sacarlo en comparacion al Gakku [2], Hunter Bow[1] o al Compo [4]
Y asi romper unos cuantos para alcanzar mayor ataque.

Para mi el "mejor" es el rudras. Voy a seguir diciendo que es el mejor, vengan los arcos qe vengan (aparte que es hermoso XD) Y ya soñando se puede decir que "rudras bow+LoD card= Own3D"

No quiero "LoboAullentar" más el tema.

No se que le ven de Magico a ese Bow.. lo bueno serian las resistencias pero de ahi nada.
Prefiero mil veces el Compo o el Gakkun.. o hasta el Luna...
Y si sueñas mucho, porque el Rudra no tiene Slot, para la linda cartita esa xD

O almenos que me este equivocando. Que lo suelo hacer muy seguido.

Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Sigo dormido. Va, qeu digo si no dormí <.<
Se el rudras no tiene slot, aunque en una epoca cuando salieron las A/S tuvo (no duró nada pero bueno)

Me quedo con el compo o el hunters[1]

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

crisjungla

• Lunatic
    • Ver Perfil
El mejor arco para hunter/sniper es sin duda y en casi todos los ámbitos el orc archer bow. Ofrece 50% daño si se equipan iron arrows y sumándole un aspersio/endow consigues un daño impresionante. He llegado a ver a snipers realizando 7k de daño a un kasa con endow+deluge con un orc archer bow.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
la Ixion's Wings no me gusto, si bien el atak base es alto comparado a los arcos mencionados pero tiene 1 slot y eso repercute mas los slot que su daño base.

Luna es un arco increible pero es pesado comparado a otros arcos de nivel 3 pesa el doble que el Gakkung Bow  y lo mismo que el Repeating Crossbow pero este lo veo mas para Thief class. Solo se usaria mas con su accesorio que todavia no se implementa en varios servers privados ahi mejora ligeramente la opcion porque su peso... prefiero andar como potas que con ese peso.

el orc archer bow es increible para el leveo, la flecha es esexivamente accesible y mejorea demaciado su rendimiento, su endow como ya se menciono y tienes un arma muy utilitaria

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No hay un mejor arco,si no todos hablarian de ese, y a estas alturas ya seria el unico arco conocido xD. Todo depende de la situacion,contra que/quien te enfrentes

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil