me are un hunter ayuda

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hola pues me are un hunter pero antes de aserlo kiero saber todo sobre ellos, akipo,donde levear,tipos de hunter,porfis si me pueden decir esas tres cosas pero sobre todo los tipos de hunter ke hay, gracias.

Yo juego xatiyaro, rates 10x10x9!

hibike

• Visitante
los hunter mas comunes son : los de ds (mucha dex y agi, daño y delay minimo entre ds), los natural falconer (atacan normalmente, pero sacrifican un poco de dex yd e agi para ponerse luk, y que le halcon ataque solo, ignorando la def)

basicamnete son eso, depues hay builds mas raras como las que mata solo a blitz, la que usa tramps, pero sie s tu priemr hunter noc reo que quieras builds mas dificiles xDXDXD

sobre equip, basicamnete todo lo que de dex (thigs slot, AOA, zerom, gloves con y sin slot segun tu lvl,  binoculars, etc )

y sobre el lugar dodne levelear,d epende que tipo de huntyer elijas

PD: los stats depende si tam,bien quieres ir a woe y pvp, o solo leveñlear para ser sniper rapido, si vas a woe y pvpnececitas algo de vit

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
oka muchas gracias y pues escojere el hunter de mmucha dex y mucha agi supongo que es para leveleo rapido,y en ekip ps primero empesare con gloves sin slot,tights sin slot,AOA,binoculares y ya despues que sea mas alto me pondre a buskar mi ekip y ya para sniper ya tener buen ekip esta bien? o que devo hacer.

hibike

• Visitante
depende, si vas a ir a woe, unas cuantas reducciones no estarian mal (nunca esta de mas tener un shield con thara, emergencias)

pero es basicamnete lo mismo, equip de dex

sobre el huinetr que elegiste, si, es el que mas rapido levelea, asi que seras snoepr pronto, pero noe speres ir a woe cone sa build xDXD

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
y no sabes si es bueno el set de cartas de merman,anolian,cruser,dragon tail y aligator

hibike

• Visitante
la he usado, y aunque el daño extra del ds es bueno, la mayoria de los sniper y hunetr me dicen que se sacrifican muchos espacios dod epueden ir cartas mas utiles

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
mm eso si,pero bueno pa para acabar este post,en los arcos se maneja pura flecha elementall?..no se utilisan cartas?

hibike

• Visitante
yo renaci a mi hunter con el hunter bow sin slot a base de puras flechas elementales xDXDXDXD

pero claro que un arco con cartas es muchisimo mejor

si pueds, consiguete unos cuantos composite (goblin acrher), y los subes a +10, despues le pones una combinacio de cartas dpendiendo de que quieras matar (2 skel work y 2 hidra en woe, 2 goblin y 2 drainliar para focas, etc...)

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
ke tal odin?.es buen lugar para subir?

hibike

• Visitante
en lo personal, nunca me gusto, pero de ser un buen lugar, es un excelente lugar (si puedes aguatarlo)

ahi un arco cons anta porings y unas flechas holy (mira si en tu server se pueden conseguir la arrow "to counter evil"), y te agarras a ds contra loq ue se te cruce

PD: cuidado con los skegiold, que son holy, y muuucho cuidado con las valk xDXD

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que estás en xatiya con zumos, trampas y muchas flechas no cuesta nada subir en odin.

hibike

• Visitante
una pregunta, xatiya tiene warper????

pero que en uns erver co warper, yo hacia algo muuuy loco, pero que con algo de practica me sirvio mucho xDXDXD

mataba wiz de bio 3 con flechas inmaterial, y me llenaba de dex, pero si es su priemr hunter, merjor que suba en odin, o la ya clasica focas xDXD

Atomos

• Dullahan
    • Ver Perfil
si si tiene warp y mm escojere fokas pa levear.pss ya, no tengo ninguna duda, ya me dieron consejos,tips,qque ekipo llevar ps si ya es todo gracias por las respuestas   8)

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
A bios lv 3 no hay, hay a bios, pero te deja al lado del tubo, de manera que tienes que tener la quest hecha para entrar.

Un hunter en bios...por poder puede, pero los hay bien pocos, además, no se si habran metido la nueva actualización de bios en xatiya, pero si lo han hecho es un suicidio, lanza un DS y hace hide para esquivar la magia, y te mete un Heaven drives que te pone a bailar flamenco.

Aunque no este metida la actualizacón, no es recomendable ir a bios siendo su primer hunter.

hibike

• Visitante
exacto XDXDXD, ese es un luguar para losq ue se manejan un poco mas xDXDXD

sobre focas, es un buen lugar para llegar a 99 sin mucho riesgo, pero si lo ves muy lleno, la otra opcio es high orc, o una buena party  nif