me dicen una guia de clown?

oOnicoOo

• Yoyo
    • Ver Perfil
me pueden decir una guia de clown...asi tipo sats...se k lleva vit, dex y int pero nose mas o menos cuanto de c/u y algunas skills que me pueden servir, aparte de obio el vulcan arrow, marionete y tarot que son las k tengo por ahora...el resto de los puntos los tengo guardados pork nose k subirle...y tmb como se puede hacer para tener un buen cast de vulcan....

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

jokex

• Smokie
    • Ver Perfil
lo mismo k dijo el pero agregando k puedes poner el poder del cast algo de poem of bragi a 10 k sive mucho y los k viene  despues = subelos pero se tokan en party y con un dancer o gypsi y sirven mucho para woe

Sithis

• Lunatic
    • Ver Perfil
No pongais str... que con el ekipo de switcheo os llegará para llevar 30 potas blancas y bye pluck en 0,

Classical pluck
Longin for freedom
Wand of Hermode

Sin esas 3 no eres clown xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Antalin

• Deviruchi
    • Ver Perfil
potas blancas? wtf?!!!

y 30? esto...

Son unas cosas que se beben y te dan HP  ;)

PD: (?)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
hola, me llamo alchemist y hago condensed white potion; trame una white pot y una whitchid stardno se que ¬¬

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Por muchas condensed que lleves nadie te quita de ponerte minimo 20 str si no quieres ser un pedazo de papel.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
ps ke se vaya un rato a matar khapas y sake de las hojitas esas ke kuran = ke una white pot y solo pesan 2 mientras ke la white pot pesa 15(creo)

PD:creo ke las hojitas se llaman aloe leflet :)

.... y no son para nada dificiles d sacar

chido  :)  xD
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 16:45 por Vlad »