Mi build de Sniper Trapero-Falconero

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Stats

str- 11+9
agi 1+17
vit 47+8
int 99+ 21
dex 80+40
luk 1+12

Equipo
Feather beret+4 (me da miedo romperlo xD)
Sunglases[1]-isilla card
Snipinig Suit+7[1] - marc card
Valky shield+4[1] - thar frog (lomismo que el FB)
Bazerald+4[1] (igual xD)
Wool Scarf[1]+7 - raydric switcheo con noxius
Tidal Shoes[1]+7 matyr card
vesper core 01
vesper core 01 estos los switcheo con expert ring smokie y alligator

y los skills pues son los requeridos para pvp y woe,

ayudenme plz, conmi build, porque creo que le faltan algunas cosas(aparte del refine)

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno para woe esa vit es bastante reducida, si hay gypsy gritonas, pasaras mucho rato stuned, y considerando que el deño de falcon assault en woe es reducido, pues no parece buena idea, sin embargo en pvp la cosa es distinta, pero aun tienes el problema del stun. y sin flee para evadir, seguro que te entra rapido.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Primero he de decirte que tu build esta mal enfocada... lo que tu pretendes hacer, es matar con ella o al menos eso me da a entender la distribución de Stats. Lastimosamente no vas a matar con un falconer en WoE (en Pvp quizás...), tu daño apenas y sera una molestia. Entre 99 de int base y 60 base, la diferencia son menos de 300 puntos de daño por falcón assault (esto en WoE, en pvp la diferencia son unos 500 puntos...) a un char que lleve Thara, Beret y Raydric (sin contar reducción ranged, equipo Bg, combat, etc... etc...).

Entendido esto, y que ni con Poem vas a ser capaz de generar un daño decente (Que aunque lo fuera, seria de 1 char a la vez) enfoquemonos a la parte más interesante de tu build... las trampas. Estas si que son bastante utiles (Ankle, Shocwaves y Sandmans siendo las más requeridas) en WoE (en formato 1.0 sobre todo) y son la base de un buen precast, pero para ello lo importante es que tu sobrevivas... y que puedas llevar las suficientes trampas contigo para ser util toda la WoE si asi se requiere.

En primer lugar necesitas Vit, y en buena cantidad... 80 como minimo para asegurarte que viviras un rato y necesitas Str extra para cargar con tus trampas, potas, items de sp, flechas de estado, equipo y consumibles extras (unos 30 base seran de utilidad...). Tu Dex esta bien, no ocupas más para el cast de Falcon o para asegurarte que tus flechas no missen por daño. 99 de Int es un ENORME desperdicio... comparado con lo que aumenta el daño, pasar de 60 ~ 70 de Int ya es poco rentable en terminos de supervivencia. (por el gasto de puntos)

El equipo va lo mismo que los stats, lo primero es sobrevivir... que de lo contrario se pierden tus trampas. Así que nos deshacemos de la Isilla, los Vespers y la Bazerald... esos dejalos para Switchear cuando no tengas nada mejor que hacer que estar spameando falcón (que es lo ultimo que deberias hacer en realidad). En su lugar, siempre andar con Rosarys con Alligator y cambiar por Safety Rings segun sea conveniente, en sunglases usa Gibbet Switcheando con una Opera Mask y el arma... si no es un combat knife no hay mucho que usar, quizas un Knife/Main Gauche con Fabres. Adicionalmente es bueno tener a la mano un par de Composites con cartas de estado (Magnolia, Savage Baby, Metaling son algunas de las más utiles.)

Tu labor en WoE como Falconer-trapper se va a resumir a 3 cosas principalmente...

• Poner trampas
  • Detectar Chars
  • Meter estados

Si hay tiempo y no interfiere con las primeras, puede usarse Falcon Assault para rematar a algun flan o sumar daño a algun char que se niega a caer. Tambien aprende la utilidad de tus trampas. Ankles siempre en el Precast, shockwaves en el camino de cualquier Support y Sandmans para frenar a cualquier Melee... rompe-empes en especial.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
blizt beat puede transmitir estados?? si es asi, se puede usar en el warp de entrada y al ser de daño multiple puede ser util, pero si no los trasmite... no tiene sentido.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Cards increasing ATK will not affect the damage of Blitz Beat and it will not inflict status ailments.

http://irowiki.org/wiki/Blitz_Beat

Aun cuando lo hiciera, la skill es target... por lo que es poco práctico. Arrow Shower es mucho mejor opción. Blitz Beat es más util para cortar cast.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Batusey

• Sea Otter
    • Ver Perfil
OK, entonces subire la vit, para evitar el stun, y bajare la int, y me buscare o hare un arma de estados para arrow shower, y la str para traer cosas, ok muchas gracias por la ayuda, empezare amodificar