Mi Build de Sniper

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Holas, estoy pensando ya en hacerme Sniper y no se que tipo de build hacer, el Sniper FA es un pj muy basico y se basa en una sola Skill, el double strafe es la skill que veo ke mas sirve a la hora de levear xD, bueno pongo mi build a ver si la gente que sabe mas, evalue y me oriente porfa =)

Los stats son (considerando dopas de PRIEST y las propias de SNIPER) 99/70:

STR 6+19
AGI 64+37
VIT 67+8
INT 48+22
DEX 89+61
LUK 1+43

Equipo considerado para la build:

+4 Mistress crown
+7 Tights con marc
+7 muffler con Noxious
+7 Shoes con verit
Nimbre gloves x2

Y eso, los datos finales serian

HP: 11194
SP: 1040
HIT: 289
FLEE: 205
ASPD: 177

Para woe se considera una composite bow +10 con dos hydras y dos Skel workers.

Bueno esa es la build que tengo pensada para un sniper desente que vaya a woe y asdasdasd.

Un saludo y espero opiniones y criticas constructivas =)

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la build esta bien solo cuadra los stat asi

str:6+19 eso esta bien
agi:63+37
vit:67+8
int:48+22
dex:89+61
luk: 1+43

ahora mi duda grande es de donde sacas una bonnificacion de 43 mas de luk por k yo tengi un sniper y k sepa nada te da tanta bonificacion de luk para un sniper.Ahora el shoes trata de conseguirte el sgte set tidalshoes con wool scarf en la tidal agregale una matyr card y al wool scar la noxius

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Gipp

• Raydric
    • Ver Perfil
Creo k lo k buscas es un sniper hybrido
yo para eso le pondria mas agi para k llegara a los 180asdp k es lo minimo k se tiene k tener para pegar rapido, y le kitaria un pokitin de vit.

el +43 de luk, es del gloria + el true k son +35, lo demas sera bono de job
>º3º)>   <(º¬º<)
  Pipiolos al poder

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
eso de la luk no explico k tenia gloria  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o por eso tenia mi duda

iRo Valkyrie:

Dio

• Soldier Skeleton
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
ps depende de que quieres que sea tu sniper
si quiere levelear a DS no creo q nite mucha agi, segun mis fuentes las aspd no afecta la skill si me equivoco me corrigen

incluso le podria quitar un poco de agi para terminar el bono de vit que qedo pendiente
si quieres sigues lo q puse recien, ya q no especificaste si lo querias pa woe u otras cosas

lo demás esta bn para DS y poder ir a woe tb

salu2

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
no eso de la vit dejaselo al sniper k le sobran puntos pero al humetr le sirve la agi ya k sis se te acaba el sp tebdras k estar a puro atake norma ya k en hacer FA debes esperar 4 seg para volver a usarla entonces deberas recurir al atajke normal ademas esos stat son de una build para leviar a DS ya k con tanto sp y esa agi aras ds de loko a y para el arco te recomido lo sgte para pvp y woe 2 hydras y 2 skel wokert e n un compos de 4 slot  para matar mob el mismo arco pero con 3 archer skelton si es k en tu server esa card es la k  da 10% mas daño a las armas de tipo bow y una ziper bear ahora si la archer skleton no tien ese efecto agregale 4 card ya sea skle woker minorus o la otra creo k era desert wolf la k hace mas daño a los monos xicos èro eso te recomiendo

iRo Valkyrie:

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm nah mejor hacete uno de fa aunque sea basico rinde muxo contra weones de vit ya q t lo bajas rapido y la modificas un poco q es lo q ago yo pa q no t bajen los otros sniper

OMG me gustaria tener esa bonificacion de luk pa mi assa XD

musho

• Poring
    • Ver Perfil
yo encuentro qe los sniper's de agi dex son los mejor porqe a cualkera le pegan con la wena dex qe tienen y son rapidos para pegar, tambien los falconeros ( no de FA) los qe tienen luk 8) nsoe una build pero me consigo una, en un rato mas la pongo x3
adoremos a thanatos ºoº

se la merece por matar a tantos xD

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
xua yo me refiria a falconero no FA XD gracuas a su luk los falconeros hacen unos hits q no fallan y mas ensima son de como 800 cada 1

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero eso de la build de falconera le rinde mas a un sniper ya k tiene suficientes puntos de stat para darle 99 de dex y 50 50 para agi y luk

iRo Valkyrie:

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Parece que mucha gente se acostumbra a jugar en servers high rates xd...

Los snipers de FA aguantaran mas (por su elevada vit) pero...

1.- Pj monotono de una skill
2.- Te kaben los AD.
3.- El daño del FA en woe es de 1100 aprox... osea... con el delay asqueroso que tiene esta skill (3seg), te hara dependiente de bard/clown, un asco por donde lo miren.

Mas arriba me decian que kuadrara los stats, esta tal cual como lo escribi, solo que le kitaron un punto al agi y descuadraron todo el asunto de aspd.

Probe el sniper con mas agi... entre 178 y 180 ya rinde bastante, lo mas rescatable de las toneladas de respuestas entregadas.... xD..

Saludos =)

Noide

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
  No esta mal, pero para mi opinion, la aspd es baja.
  La dex la dejaras en 150 con el argumento de que de 150 a 160 no hay tanta diferencia y se ahorran muchos puntos de stats que pueden ir a otros stats. Lo que pasa es que luego acabaras iendo a 14x porque a la que te pongas un accesory que no sean los globes, ya esta.
  La int y la vit son una pasada. Es lo que tiene sacrificar aspd y dex. Pero tampoco creas que notaras mucha diferencia de 60 a 75 vit, tal vez los bombazos te rebentaran hasta con thara. Yo le bajaria la vit y le pondria algo mas de agi. De int tambien vas bastante sobrado, pero la int no es multiplo de 6 (bono de recuperacion) asi que o te pones 2 mas o te quitas 4.

Aun asi, es de las builds mas correctas que he visto por aqui. Se nota que tienes una minima idea sobre snipers.