Mi Clown Suppor y AV

Firelord

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Buenas, me gustaria q me ayudasen con una build de un clown(server rates10x) ya es lvl 90 y pico pero ai reset para la build definitiva

quiero un clown de support vasado principalmente en woe

voy a poner la build q tengo pensada:

str= 16+18 (lo q sobraba para mas peso)
agi= 40+30 (cuestion de gusto personal q se puede modificar, en general es para tener algo mas de aspd y eso)
vit= 73+7 (me parece un buen numero eqilibrado entre el daño q te hace un acido y lo q te hacen los otros pj y con buena resistencia a stun)
int= 53+17 (un atriburto fundamental si eres de soporte
des= 93+57 (quiero cast 0)
luk= 6+4 (pa q este cuadrada)

esto es con: fricca cilet, odin blessing(mark), Valkyry shiel(tara), gangter mask, vali manteau, vidar boots y 2 gloves con zeron

tambien estoy planteandome en cambiar lo de la cabeza por beret o pol ulle cap y adaptar esta build

o ponerle aoa y acabar con 99+61 de des y con 10 menos de vit


me gustaria q me comentasen q les gusta mas y q me ayuden a mejorarla

tambien pueden pasarme enlaces de buenas build sobretodo full support

No olviden q para mi lo mas importante es el sopporte auq me gustaria permanecer en lo posible el vulcan

las skill mas o menos las tengo clara pero si me ponen las q veis mas imprecindibles y las q veis no necearias mejor


gracias y adios

FireLord...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 22:47 por Firelord »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Una duda para que queres cuadrar luck?  :-[



Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Imagino que para +2 de Atk.

Una cosa... en WoE, yo, LK de espada, con Noxious, 65 de Vit y Feather Beret, me bajan de 3 ácidos (sin Lex, claro). El 2do me deja aprox unos 2k de HP y el 3ero me mata. Es MUY probable que te bajen de 2 ácidos. Si te bajan de 2, ya mejor ponte más Vit para hacerte inmune a los estados (o eso digo yo, porque de igual forma terminas muriendo).


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
agi= 40+30 (cuestion de gusto personal q se puede modificar, en general es para tener algo mas de aspd y eso)

Espero que te refieras a la skill Assasin Cross of sunset sino no tiene sentido.

Tengo entendido que el combo de Friggs ahora te baja defensa.

AoA sux.




Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El combo completo de Friggs baja defensa y aumenta Mdef. Rinde más Beret y así.


Firelord

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
ok entonces mejor beret o ulle cap

el agi es puse q estoy pensando en bajarlo o incluso quitarlo

y lo q no quiero es morir de 1 solo acido



me gustaria q me digesen si esta bien con esa int y si les gusta mas 150 de des y por lo tal mas vit(o mas str) o le gusta mas con 70 vit y 160 de des¿?

q cren q es mejor?

el resto del equipo esta bien? tambien incruire un clip con smoky uno con vitata y uno con cramy q me lo cambio rapidamente cuando lo use


si me pueden poner mas cosas q yebar asi buenas de equipo lo agadeceria esq deje el ro hace un tiempo y ahora e vuelto a jugar y por lo q me estado informando me echo esta build recordando la q yo usaba antiwamente(auq la mia era con 160 de des y era full vulcan y erea gypsy q tienes 2 mas de des)

gracias y adios


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Por lo general, para los crea el clown es uno de los principales objetivos a matar pues es quien congela a media pantalla

Mi opinion y no la digo que la sigas al pie de la letra ... un buen clown de support deberia llevar al menos en cuanto a equipo

Feather beret
Valky con thara
Wool scarf con noxius
Tidal shoes con green ferus
Rosarys con alligator x2

Con eso aguantaras un poco mas las bombas y poteando puede que sobrevivas, al menos yo hacia algo parecido con mi gypsy y casi nunca moria con acids

En cuanto a stats ... bajarle completamente el agi, el luk y meterle mas a int y a vit ... si te sobra ponerle mas a str pero no se si alcanzen puntos




smokie

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
un clown para woe no lleva los 150 de dex, generalmente lleva mas int, 20 de agi aprx, str15 vit a gusto, yo le pongo 8x

la int se usa para incrementar la efectividad del poem of bragi(magical strings)
la agi para la aspd de assassin cross of sunset( impresive riff)
vit de 60 a 80 = te  matan de acidos asique van los 80 para los stados
str obio potas xd
en woe no se usa AV por su delay, aunque hay gente que la usa es cosa de gusto
violyn con 4 fabres o 3 fabres y una golem
wool con noxious
tidals con green ferus
feather beret
gangster mask
sunglases con margaretha
glove con smokie-horong-zerom
vesper de int-dex


el eqipo es adaptable , no siempre se puede tener todo =P
saludos y suerte


corrinjanme si me equivoco plox