Mi sniper

Samoth

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno poco se de esta clase pero intente con esta build si alguien me ayudara a mejorar aconsejandome qu ees lo mejor se lo agradeceria

Build con awaking potion ,equipo puesto y dopes de sniper menos el  True Sight o Falcon Eyes

srt 16 +4
agi 67 +22
vit 47 +3
int 45 +5
dex99 +49
luk 3 +8

equipo 

Cabeza (Top) ulles con maya purple card
Cabeza (Middle)  Masquerade
Cuerpo  Odin blessing mientras consigo sniping suit
garment  wool scard con noxious card
boots  tidal shoes con matyr card
Acc  dos glove con zerom card

y de paso si podrian ayudarme diciendome cual seria el mejor arco pvp si es el composite +10 con 2 hydras y  2 skel o si ahi algun otro mejor

gracias de antemano

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
en tanto a ekipos yo no se mucho pero en stats yo diria ke vas muy bien solo si kieres kitarl el luk aunke no kreo ke te sirva de mucho ..

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
cuadra con falcon y cuadra la dex que quede en 15 o 160
mucha int y talves podria bajar un poko esa agi y dar mas vit
nu se mucho mas con que ayudarte =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
kitale la str todo y ponle bastante int para ke peges duro con FA,
para mi el mejor arco seria un gakkun 3 slot con 3 hydras a +7 hay un bicho ke dropea el el gakkun 2 slot pero no me acuerdo kien es con esos puedes sacar el 3 slot... el resto es tu imaginacion

hibike

• Visitante
para mi el mejor arco seria un gakkun 3 slot con 3 hydras a +7 hay un bicho ke dropea el el gakkun 2 slot pero no me acuerdo kien es con esos puedes sacar el 3 slot... el resto es tu imaginacion

enseñame a sacar items imposibles?? *-*

o sea, si puedes tener gakkung con 3 slots, muy posiblemente puedes tener cosas como ice pick con 2 slots, o main gauches con 5....

http://ro-es.truesource.info/search/item/?name=gak

es mejor composite +10 2-2, dejale el gakkung a los stalñker de arco....

con lo que tiene de str, no sube nada la int... y FA sux

OtakusS

• Observation
    • Ver Perfil

La Solución H4X de Nick para toda build de Sniper: Metele INT para que el halcón pege duro.

Samoth, no recomiendo cuadrar sin Falcon Eyes, porque al momento de usarlo, esos +5All Stat no te servirán de nada ... solo el % de daño extra te servirá.

y tienes mucha Int para ser Sniper de pvp ... a menos que pienses ocupar FA todo el rato ... Saca esa int y deja unos 24 Total a lo Maximo (incluso 1 de int sirve, pero es algo mas que arriesgado)

La luk en un Sniper no sirve (A menos que sea para sacar items ... y ni eso)

la Str esta bien, aunque yo le pondría un poco mas ( No rulea quedarse sin traps en una WoE )

Los puntos que sobran se los pueden dar a Vit ... con 50 de vit te entra y te come vivo el stun D=

Guotefac

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Quitaría STR y LUK del todo, dejaría DEX en 96 o 97 (con falcon eyes tienes 150). Los puntos que te salgan de esto... mmm todo a INT (acabar con 60 INT sería ideal. El halcón obtiene bonus de ataque cada 10 puntos y cada 6 puntos tienes bono de regeneracion de sp. Ten en cuenta q con Falcon eyes tendrías un +10 a la INT, y 5 puntos creo que se los puede dar bien).
 También puedes subir un poco de AGI, que nunca está de más, pero me decanto más por la 1º opción. Te vas a cagar en los muertos del sobrepeso y cualquiera que estunee te va a mear en la cara (xD), pero todo no se puede tener. No se q cosas hay contra stun, pero buscaría algo
Por favor, cuadra con Falcon eyes siempre.
No se me ocurre nada más
Espero haber sido de ayuda
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 14:39 por Guotefac »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
prueba el sniper de fle es bueno baja muy rapido con DS por DPS puedes llegar a sacar 300 de fle osea los sinx de sonic ni te llegan el CS de los palas tampocohasta el cart terminator falla algunasd veces lo uniko k deberias aser es sacarle la int y la str y darsela a agi mas una whisper card ami me va bien con eso saco unos 10k de hp pruebalo aver sio te gusta

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
prueba el sniper de fle es bueno baja muy rapido con DS por DPS puedes llegar a sacar 300 de fle osea los sinx de sonic ni te llegan el CS de los palas tampocohasta el cart terminator falla algunasd veces lo uniko k deberias aser es sacarle la int y la str y darsela a agi mas una whisper card ami me va bien con eso saco unos 10k de hp pruebalo aver sio te gusta

Los palas se prenden endure y te joden a matyr, los cross te pueden tirar grim., El WS te tira un hammer fall = stun y te come.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Los palas se prenden endure y te joden a matyr, los cross te pueden tirar grim., El WS te tira un hammer fall = stun y te come.

Si tienes flee te misean hasta los grimtooh

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Quien dijo que el objetivo del grim era causar daño xD, te pones una flecha de status y le tiras status malos. Aunque no se si salen los status al missear todo se arregla con una jur con mummies.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Quien dijo que el objetivo del grim era causar daño xD, te pones una flecha de status y le tiras status malos. Aunque no se si salen los status al missear todo se arregla con una jur con mummies.

Lo que pasa es, que la mayoría de la gente no se equipa flechas con el assa, por lo que no tienes problema con el grimtooh

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Lo que pasa es, que la mayoría de la gente no se equipa flechas con el assa, por lo que no tienes problema con el grimtooh

No hablemos de assas noob =S, hablemos de assas que sepan usar sus chars.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

Ah pero que hay assa que saben hacer otra cosa que no sea... "edp+sonic... o en su variante grimtohh para los safetys" Parece que yo no encuentro a los pro T_T

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil

Ah pero que hay assa que saben hacer otra cosa que no sea... "edp+sonic... o en su variante grimtohh para los safetys" Parece que yo no encuentro a los pro T_T

quiza en tu server no lol, hablar asi es no saber las muchas variantes de un cross, pero en fin.

volviendo al tema, emm, q tipo de build querias hacer para decirte q cambiar, lo q sin importar la build te diria, dex cerrada a 150 no creo q se nite mas, luk para q?