necesito Sniper build DS...

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
no consegui ninguna en el foro >:( me podrian indicar una plx?

;D

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Sólo DS ? Para usarlo solo con MVP?

Max DEX (150 sin bless), AGI alta (a gusto) y resto INT para SP o nada de INT si puedes tirar de potas azules y yggdrasil seeds/berrys.

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
mmm...tu como me recomiendas subirlo... ???

acabo de renacerr  ;D ;D ;D

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
dex primero, antes que nada hasta llevarla no se,...vete a saber 70-80 empieza con la agi, termina con la dex, termina con la agi, y resto a int (claro, como dice melfina, si es MVP). ¡Saludos!

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
y en cuanto a las skill cuales son las principales...?

lo voy a hacer asi agi 99, dex 84, int 15, vit 20...asi lo tenia con el hunter...

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Yo de ti, me pondria mas dex, y mucha menos agi, dex a tope, para hacer mayor daño, y llegar al bono de 150 sin bless, como ha comentado Melfina en alguna otra ocasión. La agi la cuadraría sobre 182 de aspd con awakening potion. y la int, no se, a gusto. La vit, mas de lo mismo.

De skills, ponte en el sniper la de Wind Walker 10, Falcon Eyes 5, Beast Bane 1 Falcon mastery 1 Steel Crow 10 Falcon Assault 5, Detecting 4, lo demas a gusto.

sKaDiUs

• Munak
    • Ver Perfil
ok...tonces sera...primego agi hasta 50...despues dex a tope...despues agi de nuevo...y depsues al vit e int...q tal?

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
bien, siempre y cuando tengas buena build ><. ¡Saludos!

Felinor

• Poring
    • Ver Perfil
mi build q te recomiendo es :
si eres de DS tienes q tener si o si 99 dex
yo me pongo 99 agi tb para pegar mui rapido y obio para el flee, ya q los sniper se caracterizan por ser de papel por ultimo ten arto flee
unos 10 o 15 de luk para criticos y para q el falcon se lanze solo.
y el resto vit..con esto qedaras con unos 8k de hp lo cual esta excelente para un sniper
eso
;D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
dex primero, antes que nada hasta llevarla no se,...vete a saber 70-80 empieza con la agi, termina con la dex, termina con la agi, y resto a int (claro, como dice melfina, si es MVP). ¡Saludos!

Se sube como un archer xD

Flee? que es el flee? xD

Pecas

• Chimera
    • Ver Perfil
Hmmm, ¿y que hago? yo no se como tenia la build antes de renacer, asi que le digo como debe de subirla un archer camino de esa build que le han dicho por ahi. Si le contesto: "Pues como un archer xD" seria un post inutil porque el responderia algo asi como ¿Y a que medida subo los stats? o ¿Como lo tenia antes? y yo no tengo ni idea de como lo tenia antes. Asi que, yo creo que a el le ha quedado claro ya que hace casi un mes de que hizo su ultimo post,...no se. ¡Saludos!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pues como un archer es fácil, subes max dex y algo de int(si le vas a meter) y al 45 de job le subes algo de agi.