necesito una critica de sniper de FA

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Jojojo ando con los snipers esta vez y quisier probar esta build de Falcon Assult ya q pue spienso q el de ds es papel ( q sirve muy bien pero pues muere mas rapido ).

Con bless e increase agi al lvl 99/70 quedaria asi:

str 1+ 19
agi 1+29
vit 72 +8
int 87 +27 ( para el FA debe estar cuadrado en dos no??)
dex 83 +27 (a mi gusto conveniente para cast  yleveleo si se usa sharp aunq podria ser menos no se x3)
luk 1+13

equip
wool con noxius
tidals con verit
sniping suit ( me salio por ahi por eso lo contemplo )
valki con thara
bazerald o algun arco ( pido recomendacion para el arco xD pienso en uno de status pero pues cual status??)
expert con zerom x2 y una smokie para switch.
feather beret
se pueden conseguir sunglases con isilea.

Pues en skills me recomendarian el uso de claymore(para woe)?? ??? ???

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
No se, no me gusta mucho el FA, tiene mucho Delay por lo que es facilmente poteable y ademas en WoE a un PJ mas o menos decente no le sacaras nada...

Sobre lo de la Claymore Trap... No se, para maximizar su daño necesitarias mucha suerte y que todos pisaran a la vez... Prefiero los clasicos Ankle y Shockwave.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Sube str para poder cargar con trampas, en woe tu funcion sera trampear con ankle, las claymore para woe es chungo usarlas.

En vez de isilla intenta pillar marduk para que no te silencien

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
80 de vit en sniper = cuanta hp? no vaya a ser que seas comida de creas =P
falta str para potas  >:( el resto esta bien al menos para mi (no se mucho de sniper que conste)
y el arco seria composite con 2 magnolias (curse) y 2 que den mute
y de traps ankle, shockwave y unas sandman atras de los SG para sleepear a los ke pasen a los wizz
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Quizas puedas usar una Claymore Trap ni bien entras a un castillo x si entran muchos a la ves...podria ser util,sobre la build,20 str base minimo,Green Ferus en las Tidal's. Evil Druid en el Snipping Suit. Puedes bajar 10 de VIT para darle la str y si sobra algo de DEX. Aunque recuerda,lo primero es trampear bien,y luego ver si matas a alguien con FA (No creo que mates mas que Second Class o algun High Wiz,Sniper de DS)

El FA No tiene bono. Solo se basa en INT. No hace falta cuadrarla

Owneador

• Soldier Skeleton
  • esfuerso + perseverancia = exito
    • Ver Perfil
yo ke sepa la int se cuadra en multiplos de 6 :S

y es verdad ke el fa no tiene bonus por cuadrar int??

:S

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo ke sepa la int se cuadra en multiplos de 6 :S

y es verdad ke el fa no tiene bonus por cuadrar int??

:S
los multiplos de 6 son para regeneracion de sp y los multiplos de 5 y 7 para matk
FA no se basa en ninguna de los anteriores solo en tu int total = que el acid demostration =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html