hombre , no puedes esperar ganar a todos los job , no hay job perfecto.
tu build yo la veo bien y yo tengo una muy parecida , pero claro , siempre habra job que te ganen , un stalker a no ser ke le congeles con frost joke antes de ke te divestee , te keda poco , a no ser ke lleves smokie card y cuando te divestee agas hide y esperes a ke se te vaya (suponiendo ke el stalker no tiene horong) pero claro , son 2 min 20 seg esperando ke se vaya el divest.
contra un lk en frenzy ya no se ke decirte , te pegan mu rapido y no te dejan castear , aunke si eres 99/70 tienes cast 0 , no se como ira asi , si le puedes matar antes de ke te mate el.
contra los assa puedes intentar usar argiope card , o congelar como con el stalker , aunke la argiope no te servira de muxo una vez se enteren , pues ya no se echaran enchant poison. Si es un cross de deadly esta chungo matarlo si no los congelas antes , si es uno de soul destroyer y tienes cast 0 , lo puedes matar con melody strike , no le dejas castear soul destroyer y si lo tienes al 5 le kitas 2.5k
aqui no lo as puesto , pero a mi , ke tengo una build muy parecida a la tuya , los creator me acen malabares , no se si en tu server no hay creator o no son muy wenos, pero a mi los de mi server me matan de un acid bomb , como soy de vit tbm , me lo meten , me meten mas de 1k por ostia , y son 10 , son como 11k , y yo tengo 10k de hp , y tienen 1 seg de cast sin contar la reduccion por dex.
una cosa mas , no se si lo tendras , pero yo tengo un violin para pegar una vez e congelado , que es un violin con 2 drainliar y 2 hydra , pegas mas que con el otro.
espero averte servido de ayuda
EDIT: puedes mejorar una cosa en tu ekip , las botas , tienes unas boot slot con verit.
Sacate unas vidar boot (+9% HP y SP) las sueltan con un drop de 0.02 sin contar los rates en thanatos tower , los death word, en el lv 2 hay 20 , y en el 3 hay 80 , pero para el lv 3 necesitas una party de 6 personas (o 5 no me acuerdo) , con 6 personas las sacais muy facilmente en el lv 3 , pero para ir al lv 2 es necesario un priest pues los ancient mimic pegan fuerte.
Una vez los tienes puedes ir consiguiendote unas boot slot a +9 (matando al ungoliat las consigues facil las boot , llevarlas a +9 es otro tema)una vez las tienes a +9 te consigues la Firelock Soldier card , que con unas boot a +9 te dara +10% HP y SP.
y , si tienes un buen clan , iros unos cuantos , a matar a la valkirya pekeña , la de odin temple 2 , que tiene 1.500.000 de hp (aprox) y no tiene mob , para matarla ir con un sniper y box of thunder , y que este ponga trampas , que esta valkyria se las come , y mientras esta con las trampas le atacais , esa soltara valkirya shield , que te da +5 MDEF y +20% resistencia a agua , fuego , shadow y undead , y tiene slot para que le equipes una thara frog card