No puedo usar el arco

rockstar1

• Lunatic
    • Ver Perfil
Que tal, apenas comienzo a ser arquero desde hace unos pocos dias, como sabran al empezar a ser arquero te dan un par de flechas y alguien me regalo un arco.
Pero decidi comprarme una daga con la cual pueda entrenar y despues comprarme mas flechas, ahora el problema esta en que ya me compre una 3000 flechas. Pero ahora cuando le doy click para que ataque, el personaje ya no se mueve, lo intento con otras armas y si me deja. Cual puede ser el problema?? >:(

PD: Saludos

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Equipaste las flechas? el modo mas simple es poner las flechas en alguno de los F`s de la barra rapida y luego presionarla, entonces dira algo asi como "las flechas han sido equipadas". O bien abrir tu ventana de equipo y tu inventario, arrastrar las flechas sobre la imagen de la ventana de equipo de tu pj y soltarlas, entonces debera aparecerte un mensaje similar.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Eso. Debes equipar las flechas que deseas usar. Lo mejor es lo que dijo Azra'il: las flechas en la barra de Fs para ver cuantas te quedan. Y puedes poner distintos tipos de flechas, que en muchos lugares (Anolians, Stings, etc) te va a resultar mucho más cómodo.

rockstar1

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :o Eso lo explica todo, intentare lo que me recomendaron, y les dire como me fue, donde puedo encontrar una gran variedad de flechas que comprar?

PD: Saludos

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Las flechas solo las puedes comprar de elemento neutro,fire(sunken ship) y silver.El resto tendras que hacerlas mediante la skill "Create arrow".

rockstar1

• Lunatic
    • Ver Perfil
A ya lo capte, y ahora ya puedo usar el arco, muchas gracias!  :)

PD: saludos