nop enrealidad es solo el lv de la skill el que lo decide aqui te dejo su descripcion:
Decide la fortuna del enemigo. Una card es seleccionada aleatoriamente de las 14 cards, el porcentaje de exito depende de el lvl de la skill. Cada lvl de skill añade 8% de exito y el maximo es 40% a lvl 5. Esta skill tiene 1 segundo de casteo que no es afectado por la DEX y el retardo post-casteo de 3 segundos.
Objetivo: Enemigo Unico
SP usado: Arreglado a 40.
Skill LV | Porcentaje de exito
1 - 8%
2 - 16%
3 - 24%
4 - 32%
5 - 40%
Efectos: uno de los 14 efectos diferentes que son los siguientes:
El Estupido: Enfermedad de la mente, empezar desde cero.
- Reduce el SP del enemigo a 0. Normal (Derecha : *Right side)
El Mago: Atareado, empiece del problema.
- Reduce el MATK del enemigo a la mitad por 30 segundos. Girada ( *Opposite side)
The gran sacerdotisa- Rompiendo de la sabiduria, entendido en tu propio camino.
- Quita todos los dopes. Girada ( *Opposite side)
La Carroza- Mala suerte, desesperación, destrucción y un accidente inintencionado.
- Hace un daño ignora-DEF de 1000. Detruye una parte del equipo al azar. Girada ( *Opposite side)
Fuerza- Fuerza en el camino equivocado, pierdes confianza, destrucción de nación.
- Reduce el ATK del enemigo a la mitad por 30 segundos. Girada ( *Opposite side).
Los amantes- Adios, ser descubierto mientras engañas a alguien.
- Te teleportas a un punto al azar y te curas 2000 HP, si estas en un area donde no te peudes teleportar, entonces solo recibirás 2000 HP y no teleporte. Girada ( *Opposite side).
Rueda de fortuna- Inesperada mala suerte, promesa rota, meta perdida, auto-abominación.
- Aleatoriamente causa 2 efectos de otras cards de tarot. Girada ( *opposite side)
El hombre abandonado- Precursor de agonia, rendición, parar.
- Stop, Frozen o Stone pasaran independientemente de cualquier razón. Girada ( *Opposite side)
Muerte- Mala suerte, catastrofe imprevista, situacion dificultosa, peligro de enfermedad, perder tu trabajo.
- Recibirás Curse, Coma y Poison todo de un golpe. Girada ( *Opposite side)
Sobriedad- Imposible de controlar, cansancio, terco y vanidoso.
- Causa Chaos por los proximos 30 segundos. Girada ( *Opposite side)
El demonio- Los demonios interfieren en ti, peligro de enfermedad y maldición imposible de escapar.
- Hace un daño ignora-DEF de 6666, 30 segundos de ATK y MATK a la mitad y estado Curse. Girada ( *Opposite side)
- La torre- Accidentes, perdiendo mando, fallo, cambios repentinos, bancarota.
- Produce daño ignora-DEF de 4444. Girada ( *Opposite side)
La estrella- Destrucción de la esperanza, futuro triste, caos, y perdida de juicio.
- Causa 5 segundos de Stun. Girada ( *Opposite side)
El Sol- Destrucción de la tierra, insatisfecho, caos, perdida de conocimiento.
- Por 30 segundos, ATK, MATK, FLEE, HIT y DEF serán reducidas en 20%. Girada ( *Opposite side).