opinen sobre mi build de gypsy

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
es 80/48 y quiero seguir leveando pero tmb la quiero para woe, asi q hice este
(con concentration)

str  1+4
agi  13+13
vit   49+1
int   32+3
dex  99+48
luk   1+1

lo obvio dex la necesito cerrar a 150 en cuanto consiga mi carta xD
no se si dejarle la agi asi o quitarsela
tmb no se si mejor subir la vit y quitar int y agi
gracias.

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
+5 apple of archer
sunglasses con deviruchi(no se q carta poner aqui)
+5 tights con rocker
+5 buckler con thief bug egg y otro +5 con zealotus
+6 boots con sohee y +6 boots con matyr
+5 muffler con orc zombie(tampoco se aqui cual poner)
+6 queen's whip y un +7 whip[1] con injustice
clip con zerom
clip(donde iria otra zerom)
y tengo un item q me da dex +2 en mid

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No se mucho de gypsys, pero ese equipo sux  :-\

+5 apple of archer---------------->F. Beret agradeceras ese -10% de daño

sunglasses con deviruchi(no se q carta poner aqui)-->Yo tampoco se que seria bueno poner ahi.

+5 tights con rocker---------->+7 Tights con marc, rocker? te congelan de una y al piso.

+5 buckler con thief bug egg y otro +5 con zealotus----> buckler, bueno +7 si, o un valky shield seria mejor, Zealotus card? Thara frog si o si.

+6 boots con sohee y +6 boots con matyr----> estan de moda las tidal shoes, podria ser verit, te da sp y hp.

+5 muffler con orc zombie(tampoco se aqui cual poner)---->Wool Scarf, hace combo con las tidal con Noxious/Raydric (depende de la situacion)

+6 queen's whip y un +7 whip[1] con injustice----> pues no se mucho pero un whip de 4 slot buen ataque +10 y la combinacion 2 hydras,2 Skel worker seria mejor. (con toda esa dex deberas aprovechar de tirar uno que otro AV).

clip con zerom----->Glove[1] y zerom.
clip(donde iria otra zerom)----->Lo mismo que arriba.

Ademas agregaria un clip con smokie, a veces salva, seas el job class que seas XP

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
No se mucho de gypsys, pero ese equipo sux  :-\

+5 apple of archer---------------->F. Beret agradeceras ese -10% de daño

sunglasses con deviruchi(no se q carta poner aqui)-->Yo tampoco se que seria bueno poner ahi.

+5 tights con rocker---------->+7 Tights con marc, rocker? te congelan de una y al piso.

+5 buckler con thief bug egg y otro +5 con zealotus----> buckler, bueno +7 si, o un valky shield seria mejor, Zealotus card? Thara frog si o si.

+6 boots con sohee y +6 boots con matyr----> estan de moda las tidal shoes, podria ser verit, te da sp y hp.

+5 muffler con orc zombie(tampoco se aqui cual poner)---->Wool Scarf, hace combo con las tidal con Noxious/Raydric (depende de la situacion)

+6 queen's whip y un +7 whip[1] con injustice----> pues no se mucho pero un whip de 4 slot buen ataque +10 y la combinacion 2 hydras,2 Skel worker seria mejor. (con toda esa dex deberas aprovechar de tirar uno que otro AV).

clip con zerom----->Glove[1] y zerom.
clip(donde iria otra zerom)----->Lo mismo que arriba.

Ademas agregaria un clip con smokie, a veces salva, seas el job class que seas XP

no es mi pj principal y no me sobran las cosas para llevarlas a +7 sin romperse.
la idea de la marc es buena, pero por ahora rocker dex+1, sin eso no cierra a 150(a este lvl).
zealotus+injustice observa lo q hace.
no es para una assa, todos esos equipos q dices parecen para un assa.
queen whip arma lvl 4 10% mas daño AV
supongo se ve por mi agi q no pienso realmente atacar con mi whip sin av(el injustice+zealotus es para casos de emergencia sin sp)
glove???? a lvl 80 lol

aparte pregunte del build  :)

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Si quieres simplemente llegar a cast0 levea, no tiene más historia.

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Con tu equipo y lvl 80, duraras 2 segundos en pie dentro de una WoE decente.

Sin Agi dar latigasos no va, tu misma lo has dicho asi que no va la injustice ni la zealotus.

Los Gloves [1] obviamente lo dije pensado en equipo para un pj lvl 99/70.

Y ya te dijeron, para cast 0 levea.

Que ese equipo te parece para assa? dime que cosas te parecen para assa, el F. Beret? las tidal+Wool? esas cosas se llevan a WoE hablando en terminos generales.

No le veo gracia a cerrar una build a lvl 80/48, con ese equipo no tienes en cuenta bless, agi y algunas otras skill tipo gospel, con eso si quieres llegar a cast 0 se te hace mucho, pero muucho mas facil, y en WoE es NORMAL llevar esas cosas.

Ese whip, muy lvl 4 sera, pero 2 hydras, 2 Skel worker, creo que superan el  10% de daño que da.

Esto harias con esos stats, tu equipo y tu whip lvl 4 a una orc lady (demi-human, tamaño medio como los players)

Minimum Damage   5985
Average Damage              6147   
Maximum Damage   6309

Esto harias con un +10Rope[4] con  2 hydras y 2 Skel Worker:

Minimum Damage   8001
Average Damage              8082
Maximum Damage   8154

Bueno la diferencia es clarisima, a ese daño restale 30% de thara frog, 10% de F beret y 10% de noxious, con el elemento no me meto, puede que saques mas o menos depende la armadura del enemigo.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
gracias  :) olvidando usarla para woes(mejor usa a la assa x) como la pongo para puro lveo
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 00:06 por vanis »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Cómo te han dicho con raydric y equipo del bicho que quieras matar, no tiene más vuelta de hoja ???

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
yo con mis char uso mas agi y dex y un poco de fuerza

lir

• Smokie
    • Ver Perfil
Si la quieres de leveo, saca un lariat whip o sigue con el queens y ya, con arrow vulcan se levea de lo lindo :3 y a las gypsys nada de agi ni para esas de suport del slow grace, porque sin agi ya baja suficiente aspd. Yo recuerdo que leveaba con 40 int 99 dex y vit 98 o algo así.
Saludos.

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
gracias  :) , de cualquier forma ya solucione lo del build, cierro el post por eso