[Peticion] Build para sniper de woe

xXHero-of-lightXx

• Poring
    • Ver Perfil
ola gente del foro!!!

Les queria pedir si me dan una build o guia (lo que sea ¬_¬) para hacer un buen sniper de WoE, juego en un server mid rates, con max. levels:
-255 base lvl
-120 base lvl

soy lvl 182/120, y tambien si me dicen un buen lugar para levear (el server esta totalmente actualizado), lo que necesito saber son los stats y que cartas le pongo a mi ekipo (solo voy a poner los que no tienen card, xke en los demas, me ayudo alguien quesabe muxo de snipers, los ke no tienen card, es xke los tengo de ace poko):

Musketer Hat [4] (sin cartas):
+10 agi
+15 dex
+5 vit
Flee +30
Critico +10
ASPD +10%

Armor of He-man [4] (3 cartas: 1 Mark Card, 1 Cornotus Card, 1 Steel Chonchon card):
Completa proteccion contra sleep
Completa proteccion contra confusion
resistencia a atakes de viento 25%
20% de autocastear Thunder Storm lvl 5 al recibir daño fisico

Espero que sea suficiente informacion!!! xDD

Salu2 y gracias de antemano

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
mira esto esta probado en un server de max lvl 99/70 lo k seria lo sgte. yo tenia un snper de pvp y woe los stat eran asi estos colculos estan sin la bonificacion de job y de  ekipo

str: 20
agi: 50
vit: 60
dex: 99
luk:1

el ekipo era el sgte:
composite bow[4] con 4 hydra o uno mezclado con skel woker aunk el de las hydra ase mas daño
garmet con nixous o radic ( aca tenia una wool scarft)
armor con marc
accesory 2 glove[1] con una zerom card en kada uno
shoes( weno aka en mi server vendian los slipner esos zapatos de ekipo good) pero ademas tenia los tidal shoes con matyr

weno eso era mi mono de pvp y woe en un server  de max lvl 99/70 con eso  de base demas puedes aserte una build para tu sniper en el server

PD: me dices el nombre de tu serv er y los rates X fa

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

xXHero-of-lightXx

• Poring
    • Ver Perfil
creo que los rates son 70x70x50, nu se bien, pregunta en el foro mejor xD eso si es mid rates =S (max levels 255 base, 120 job)

La pagina es: http://www.rockandro.net/ (si te sale error 503, actualiza, si sigue, actualiza -.-, es ke ubo un problema con el antiguo foro)

El foro (el nuevo): http://www.forosmf.net/rockandro/

Si te inscribes, mandame un whisp (susurro, mp, lo que sea), el nick de mi pj es "oldkarna" (sin comillas) te recomiendo el server, es muy bueno, y si te quedas con los low rates, este es un proyecto de los mismos creadores de Rock and RO

La pagina es: http://hardroevolution.com/home/

No tengo cuenta aca, xke juegan muy pocos users...

Salu2 y gracias por la build!!!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi si conosco el server asi k veo k el drop es algo bajo mira si en tu server venden los slipneir eso seria muy bkn trata de comprarlos y te los colocas asi te dra mas atake

iRo Valkyrie:

xXHero-of-lightXx

• Poring
    • Ver Perfil
o.O los tengo, son unas shoes, las weas son bknes pero no aumenta atake :P si no aumenta hp, sp, ace mas rapida la recuperacion de ambos, y te hacen mas rapido al caminar, naa de atake  >:(

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es son bkne pero da lo mismo k no den take na  acasi keres k te maten de un atake para eso son los sniper de woe y pvp para k no te maten de un puro atake y aguantar mas por eso esatn bknes esos apatos

iRo Valkyrie:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Saludos

NO SPAM

Volviendo al tema un sniper de woe es un sniper trampeador, nada de double strife, que se dedique a poner y sacar trampas y usar skills como arrow shower para detectar stalkers.

Omega Flare

• Poring
    • Ver Perfil
hmmm pues ese es uno d los servers en q juego xD asi q t puedo ayudar ojojoj

primero q todo... si tienes donas (especificamente alas y pero no o hat d dona) t va mucho mejor como sniper ya q logras hacer inmunidades mas completas... sobre todo si t consigues unas phoenix wings v2 (por el bono d dex q dan) o unas ying yang (por el assumptio) despues en el arco lo preferible es 3 turtles y una inca (o dependendiendo d cuantas mvps hayas conseguido puedes dejarlo en 3 hydras una inca las turtles no son indispensables pero la inca si :P o puedes en lugar d una turtle meter una valky randgris tendrias un poco menos d attack pero tendrias un arco irrompible e indesvestible n.n) despues d arco t recomiendo el ballista es util en pvp y en woe... stats pues full dex, 195 aspd y vit hasta donde puedas (lo d vit no lo digo a full pq hay gente q incluye un poco d str para cargar mas flechas) una maya purple es muy recomendable tenerla asi usas arrow shower en lugar d detecting para sacar enemigos de cloaking o lo q sea... y pues d inmunidades t recomiendo una d 70 por ciento a todo, pero no t dire como es q se hace cada uno hace sus inmunidades :P