Veamos, tengo mi archer, nada del otro mundo, nivel 90 con sus stats
dex 88
agi 72
luk 26
int 26
str 9 (lo se.....sux...)
aspd: 176
Bien, tengo en mi haber:
Armas: un oab, burning bow, earthen bow
Casco: gorrito aoa y binocles
Zapatos: merman shoes y bug thief male shoes
accesorios: collares matyrs +1 agi x 2
set de pantie + undershirt
mi equipo es el que he podido conseguir en un servidor x3/x3/x2 jugando una media de 30 min diarios, en resumidas cuentas, es lo que hay, jejeje
Ahora queria orientarme a conseguir el equipo definitivo, para archer y sniper, mi intencion es ser sniper SS y por ahora archer DS, he leido guias y tal y, en mi servidor no encuentro elemental converters para nada, y endows... pues no voy de mvp y normalmente juego solo asi q ... por no tener no tengo ni +agi/dex xD, con lo cual no se si es bueno aprovechar la oab aunque me sirve en sitios con vanberks y demas, q no tienes plus de daño elemental.
Que me recomendais para el equipo? Necesito ago barato la verdad...
opcion A: Set archer con luna bow para subir de nivel 90 a 99 y cruisers en la burning bw y earthen bow /e intentar pillar la frozen y la gale)
Opcion B: Nimble gloves + algunas cartas que me ayuden a mejorar el equipo
Y referente a cambio de estrategia? Fui a AGI/Dex pero me doy cuenta que es mejor ir a DS entonces..
Opcion A: Sigo a por AGI/Dex?
Opcion B: Paso de la AGI y voy a por Dex/int? y aprovecho para matar con DS
Se que debo mira rel mercado en mi server y tal, las nimble a 12kk, el alligator a 9kk, el dragon tail a 6kk, luna set 4.5 kk, mi saldo... 3kk ampliable en breve a 6kk
Espero no dar demasiados problemas, jeje, gracias por las futuras opiniones.