Pregunta, Para Clowns y Snipers.

Yoh Asakura

• Yoyo
  • No intentes controlar tu destino
    • Ver Perfil
Hola, una duda, La marc card, hace tu armadura cierto elemento?

digamos me pongo marc y me convierto en aire?

Otra duda, Vi que cuando uso Ghost Arrows, pega aunque el enemigo tenga 100 de perfect dodge, aunque el paladin tenga esa barrera y esas cosas, como es que pega directo?

otra dudita, =) Cuales son las flechas mas usadas en pvp y woe? son aire?

y la ultima yo siempre uso wings arrows y ghost en woe, cual me recomiendan usar?

La ultima que poninan de mi arma de woe? es:
 Violin[4]+10 2 hydra card+1skel worker card+dranilian card.
uso sasquatch card y umbarring octave.
Opinen =) recomendaciones?

Tatsu the sage

• Lord of Death
    • Ver Perfil
La marc card no convierte la armadura en ningun elemento, simplemente te protege de que te congelen. En cuanto a las flechas para usar en pvp pues depende, pero si eres clown y encima usas sasquatch pues las de viento van bien. Y el arma, pues lo normal es dos hydras y dos skels...

El Draco

• Cookie
    • Ver Perfil
Pvp depende de lo que lepeges si ves que no congelas (puede traer evil druid o marc) le voy mas a evil druid por que aparte se hacen inmunes a poison y al stone curse te recomiendo holy pero si congelas viento las ghost son utiles solo si el oponente trae ghostirng que le haces mas daño otra cosa una cosa es perfect dodge y la otra cosa es flee si llegaraa  tener 100 de perfect dodge jamas le pegarias pues estaria eskivando  100/100 golpes sin improtar que si vas a woe leva frost joker sasqutach (si puedes garm) y con viento en arma estoi deacuerdo un compostive con 2 hydras y dos skell es lo mejor

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
La mejor arma para tu Clown es la que mejor nivel de arma tenga, y consigas refinarla a mucho, para despues ponerle cards
Adivina que,
al Composite Bow lo podemos descartar xP

El Draco

• Cookie
    • Ver Perfil
aver veo aki un patron << como es tu server por pura simple y mera casualidad?

El Draco

• Cookie
    • Ver Perfil
Tuyo que veo que tambien llevas buen rato jugando (me dirijo ati DevionXP)

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
La mejor arma para tu Clown es la que mejor nivel de arma tenga, y consigas refinarla a mucho, para despues ponerle cards
Adivina que,
al Composite Bow lo podemos descartar xP

La diferencia entre el daño de un compo+10 con 2-2 y un gakun+7 2 es casi nula, y comparando el mismo compo con un gakun+9 2 pues ya varía pero es poco el daño.

En definitiva, no os preocupeis por esto.

Yoh Asakura

• Yoyo
  • No intentes controlar tu destino
    • Ver Perfil
muy amables por contestar mi post.. Gracias chicos =)