Sobre archer exclusivamente para MVP´s

Mibe

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Pues lei que los 2 mejores personajes para matar MVP´s eran el creator y el sniper ... y como mi compañero del RO se creo un creator yo decidi hacerme un sniper .. y he estado leyendo muchas builds por aqui y todas se contradicen y realmente no  hay ninguna expecifica para MVP´s ..

Si alguien me podria decir cuales son las stats y skill basicas para el pj lo agradeceria mucho ... porque se que lleva mas o menos

Poca str ... pero nose si mas de 10
Agi ... entre 50-60
Vit ... entre 60-70
Int .... entre 20-25
Dex ... full 99
Luk ... 1-5

Y lo que no se nada de nada es las skills ... :S si alguien me podria ayudar un poco lo agradeceria
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 18:26 por Mibe »


Pecas

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Exclusivamente para MvP. Pues ponte umh no se. agi cuadrando bono de 179 o 180 aspd. Dex full. Int bono de 42. Resto vit. Una cosa asi
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 20:19 por Pecas »


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Exclusivamente para PvP. Pues ponte umh no se. agi cuadrando bono de 179 o 180 aspd. Dex full. Int bono de 42. Resto vit. Una cosa asi

MVP, no PvP -.-U

A ver, yo dejaría la INT cuadrada en 24 (Máximo 30), DEX 99 (o un poco menos, pero no abajo de 95), la VIT la dejaría en 30 o 40 cuadrada, poca STR y lo demás a AGI (unos 80 deben quedar)...
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 01:50 por Michaelm »
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


Mibe

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Okey muchas gracias :D tenia otras 2 dudas ... una sobre el job .. debe de ser sniper no? porque me liaron que si hunter o sniper :S y estas son las skills mas adecuadas?

owl's eye=10
vulture's eye=10
Improving concentration=10
Double strafe=10
skid trap=5
ankle snare=1
shockwave trap=1
arrow shower=2
beast bane=10
falconey mastery=1
steel crow=10
bltz beat=5
detect=4


Pecas

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Cierto, es para MvP, y yo lo puse para MvP pero me equivoqué al escribir. Las skills que pones son de hunter no de sniper O.o y no te subas Beast Bane a mas de 1 O.O


hibike

  • Visitante
beast bane no es una mala skill, en especial si vas a matar al atroce (aunque con un soul link y beast strafe deveria bastar)

yo usaria mas menos

20 str
30 int
unos 40 o 60 de vit
luk 0
dex, unos 140 o 150 con equipo
resto a agi

total

y de rtrampas

las basicas, pero te diria que hay una que concidero impresindibles

sandman, se que el mvp nos e puede dormir, pero su mob si (a menos que sea mob boss, como el ifrit o la valk), y con 1 o 2 duermes a todo el mob y quedas libre un tiempo


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
yo te recomendaria k tu amigo creator con acid demosntration matara al mov y tu te encargaras de dejarlo kieto y a los monos k lo siguen poniendole trampas asi lo e exo yo y resulta bastabte bn ya k dejo a los monos ataskados  o congelados y mi amigo creator tenia buen ekipo de AD y le kitaba al moustro entre 50k y 100k


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x