Todo el mundo que tenga un cierto conocimiento de los clowns, y sobretodo del de FS, sabe que la skill magic string, para FS, uno se sube la dex hasta 120, y a partir de ahí, todo lo posible para int (90+), para reducir el delay lo mayor posible.
Todo eso bien, hasta que hoy, en Thor dungeon, mientras yo voy con mi clown FS (Que alcanza los 120 de dex), una HW me dice que mi MS no rinde, que necesito más dex, que necesito alcanzar los 150 si es posible. Yo le explico amablemente que a partir de 120 no rinde por que hará lo mismo con 150 que con 120. Ella me lo rebate, y me argumenta que lo nota, que nota que castea lento en comparación a otras veces que ha estado con otros magicstring. Así que yo, por el hecho de que es posible, me pongo a investigar:
-Miro en irowiki, y en irowiki pone que por cada 10 puntos de dex se reduce 1% extra el casteo, y luego sale un cuadro en el que va tomando valores hasta 120. Pero no especifica que haya un tope en los 120, simplemente la tabla termina ahí.
-Luego vuelvo a hacer otra prueba, y entro en un calculador, donde miro el cast de un HW con dex 1 yde un SG. Sin MS: 15 segundos de casteo. Con MS y el clown con 120 de dex : 6.72 segundos de casteo. Con MS y el clown con 150 de dex: 6.3 segundos de casteo.
Es decir, según la calculadora, si sigue rindiendo la dex apartir de los 120, pero después en irowiki el cuadro sale hasta 120, a la vez que no especifica nada de un tope. Yo desde siempre he pensado que el límite estaba en los 120, pero ahora este hecho me hace dudar, por la hw y por la calculadora. Por eso vengo aquí, para preguntar qué coño ocurre con esto. Si rinde apartir de los 120, o si no rinde.
Las páginas usadas son:
Irowiki:
http://irowiki.org/wiki/Main_PageCalculadora:
http://rode.doddlercon.com/db/calc/PD: No quiero ni una puta referencia a una guía
hecha por uno mismo.