preguntas arqueras

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
hola necesito algunas recomendaciones amigos :)

-que es mejor un apple of archer o un Ulle's Cap con una carta (pero que carta?)
-que es mejor un raydric card o un noxius?
-que aumenta la fuerza de atake de el doble strafing o de un simple flechazo?? dex? str?

chau

atte  ;)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mm no me acuerdo muy ben pq del año del loli q no uso sniper pero creo q es asi.

yo opino ulle la card no me acuerdo pero mejor usa f beret XD. pa q no t bajen de una en woe si es pa lvleo me gussta mas aoa.

depende pq si eres sniper falconero y usa ese ataque gay q tienen los otros sniper de la flecha fantasma la noxius no sirve de nada mejor raydiric asi t aseguras.

mmm la dex str es para furza de golpes cuerpo a cuerpo y pa aumentar el peso q puedes llevar, la dex aumenta el ataque del arco

hibike

• Visitante
f. beret.... nada mas

noxius es mil veses mejor en woe, aunque siempre hay que cargar las 2 para siertos casos

dex aumenta el daño, al igual que str y luk, pero la dex es lo principal (si mal no recuerdo, la dragon fly card aumenta el daño de ds)

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
f. beret.... nada mas

noxius es mil veses mejor en woe, aunque siempre hay que cargar las 2 para siertos casos

dex aumenta el daño, al igual que str y luk, pero la dex es lo principal (si mal no recuerdo, la dragon fly card aumenta el daño de ds)

ds y arrows shower creo XD. la noxius no funkaria muxo siendo sniper ya q se atacan entre ellos mayoritariamente y eso seria un problema usando noxius pero como dijiste es mejor usar las 2 y saber switchear

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
lo otro seria usar cartas dependiendo de la raza o el tamaño eso = ase k ds atake con mas o usando cartas k te den mas % de atake con arco creo k una era la archer skeleton k en algunos server te da 10% mas de daño con arco

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm si eres falconero una buena combi si es q toy en lo correcto o era otro arco no me aucerdo pero un arco con 2 archers skelteon y 2 goblins archer

sirve para el golpe critico ya q si eres falconero nitas luk entonces las goblins aumentan los criticos la prte de undead vale p3n3 XD pero esa es wena si eres falconero obio q pa lvlear si pegas wenos criticos si no es un arco 0 aporte

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
hola necesito algunas recomendaciones amigos :)

-que es mejor un apple of archer o un Ulle's Cap con una carta (pero que carta?)
-que es mejor un raydric card o un noxius?
-que aumenta la fuerza de atake de el doble strafing o de un simple flechazo?? dex? str?

chau

atte  ;)

1.- En el tiempo que llevo en ranarok , a la hora de calcular las builds, kasi nunka dependo de los puntos de stat ke me puedan dar los hats, ya que siempre estoy pensando en poopoo hat o feather beret.

2.- Para que llevar las dos?... Raydryc = Absoleta, mas aun si eres archer class, me pregunto quienes aun llevan arrows neutrales a woe... siempre conviene mas llevar flechas de elemento (preferiblemente wind).

3.- Str en un hunter no rinde, solo dex, y trata de dejarla en multiplos de 10, el daño de tu DS aumentara cada 10 puntos..... si dejas tu dex en 149 por ejemplo, estaras perdiendo puntos, si o si a 140-150-160 .... pero nunka de otra manera.

espero haber ayudado..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmm si eres falconero una buena combi si es q toy en lo correcto o era otro arco no me aucerdo pero un arco con 2 archers skelteon y 2 goblins archer

sirve para el golpe critico ya q si eres falconero nitas luk entonces las goblins aumentan los criticos la prte de undead vale p3n3 XD pero esa es wena si eres falconero obio q pa lvlear si pegas wenos criticos si no es un arco 0 aporte

Los criticos no aumentan la chance de que salga el halcon, es solo luk.

La Noxius es mil veces mejor que la Raidrc no vas a usar flechas neutrales ademas hay muchas formas de dejar inutil a la raydrc.

Para el otro que dijo que la str no rinde, todo char llega minimo 20-25 de str de advance para cargar potas.

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
A los ke tienen str en sus pjs kreo que en el futuro kabera demaciado... pq?, hace algun tiempito nuestros amigos koreanos implantaron en Kro, un sistema de una skill parecida al Overcharge de los merkantes, tb se sube a 10 y kada punto se va komprando...

Ya que la mayoria juega en servers privados, dependera de sus respectaivos gms de ke forma la pondra, o si eathena pensara en ponerla (lo mas probable que si), Por lo menos en mi server se implantara por medio de quests muy complikados segun anuncio extraoficialmente el GM.

Ademas.. viejo lleva condensadas, son mucho mas livianas y rinden mas... XD

hibike

• Visitante
no todos los koreanos van a pagar por una skill

no todos los servers de aethena van a implementar esa cosa (ya se parece h rate en mi opinion u.u)

por ultimo, si es que lo llegan a poner, si, en un futuro, pero aun no esta, y ahora si se nececitan esos puntos extra

fumadorpunk

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
    • Vida Jurasica!
mmmm he kedado un pokito confundido con eso de raydric o noxius.... hay unos ke estan de acuerdo con uno o con otro... y no me decido :(

bueno la cosa es ke yo solo uso las arrows normales o las silver ( cuando me encuentro con algun thanatos atino con cualkier flecha ...) ya que mi sniper es de full ds

bueno y la gorrita usare por mientras la beret... ya que la f. beret se necesitan muchas plumas pa hacerlas ... gracias por la ayuda!

atte  ;)

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Orientado a woe, noxious si os i, por que disminuye el daño de cualkier elemento.

Si vas a woe con raydric lamentablemente es kgable.,, un assa con sus katares/dagas envenenadas, o un mismo hunter/sniper con flechas elementales, anula totalmente el daño de la raydric card, ya que esta reduce los daños neutrales...

por eso siempr ees mejor la noxious