Hola... como siempre al momento de tener dudas existenciales recurro al Oráculo de Sabios para que vean si pueden ayudarme. Mi problema es el siguiente, he estado haciendo una build de Snip PVM, y sacando conclusiones llegué a esto...:
Snip 99/70, siempre acompañado de HP, así que Bless, AGI, Impositu, Gloria y Assumptio y Angelus, todos al máximo.
STR: 10+19 (en un principio era 11+19, pero tuve que bajar 1 punto para cuadrar el ASPD)
AGI: 78+45
VIT: 62+8
INT: 22+20
DEX: 93+68 (típico que intentas cuadrar con 92 y el bono se baja a 67)
LUK: 1+43
MaxHP: 11075
MaxSP: 719
DEF: 36
MDEF: 4
HIT: 300
Flee: 237
Perfect Dodge: 5.4
Crit: 24.2
ASPD: 182.2 (Awakening)
Weight Limit: 3000
Equipo:
Ulle's +7Binoculars
Tights +7 c/Anolian
Wool +7 c/Dragon Fly
Tidal +7 c/Merman
Orlean's Glove c/Zerom
Orlean's Glove c/Alligator
Mis problemas están marcados en negrita.
Ulle's +7, no se, sinceramente que carta ponerle. Pensé en Vanberk, pero quizás haya otra carta que he pasado por alto.
Tights... mi dilema esta entre Tights o Sniping Suit, cual será mejor?
Orlean's Glove, mi duda está en si es mejor un par de Bow Thimble o los guantes antes mencionados...
Ah, y al final es el arma, que bow es bueno para pelear... había considerado el Earthen Bow, pero debo tener al menos un slot para poder poner la Cruiser card, y así conseguir el bono del combo de cartas.
Pensé en un Arbalest bien refinado también ya que su bono de DEX+2 me agrada y tiene dos slot... :P
Y se me había olvidado la opción del Hunter Bow con Cruiser también, ya que pega bien lindo.
Espero recibir la ayuda de alguien, ya que la necesito... estoy acomplejado.
D;