Ayuda con la build please!!!

AsgorKill

• Poring
    • Ver Perfil
Hola a todos no llevo mucho jugando al RO y al principio me ice un crusader....k fue un desastre...xDD y me an recomendado k para empezar me aga un hunter!! y me gustaria k alguien mdijera una buena build de hunter!! a ser posible un poko detallada ya k soi nuevo y no entiendo del todo el RO, muchas grcaias!!

Axchel

• Dullahan
    • Ver Perfil
La build que es mas usada es esta

Str 1
Agi 99
Vit  1
Int  1
Dex 99
Luk  1 (Pudes dejarla alta para q peges rapido y hagas demasiados criticos)
Ser o no ser..  ¿Como Podemos Comprobar nuestra existencia?. Valiente no Significa Temerle a nada
Quiere Decir Vencer tus miedos

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si no sabes mucho de RO lo mejor es que se explique porque tal cosa y porque no esta otra...

Bueno veamos como archer class la especialidad es ataques de rango, el STATUS que permite maxear el daño hecho con arcos es la DEX que combinada con una AGI muy alta alcanza una buena ASpd (attack speed osea la velocidad de los golpes).

Eso seria sobre stat, algunos prefieren 99dex/99agi otros prefieren variantes entre la luk y la int para lograr un daño adicional con el halcon. Todo es cosa de gustos.

En cuanto a skill el archer no tiene mucho de donde escoger, Vulture eyes y olw`s eyes deben ir a lvl 10 AMBAS. Doble strafing es escencial para subir de nivel de modo que tambien debe ir a lvl 10. Attention concentrate es una buena skill ya que aumenta % de AGI y DEX por lo que tambien va a 10. Ahora Arrow Shower es una skill que puede ir de 1 a 9 depende de con que nivel job cambies de archer a hunter (el minimo job lv es 40 y lo mas que puedes tener es 50 job lv.).

Ademas de 2 skill pasivas que agradeceras, Arrow repel y making arrow la 1ª para alejar al enemigo algo muy bueno teniendo en cuenta que un hunter no es muy duro, (pierde el escudo, las armaduras no tienen mucha def y su equipo debe ser mas liviano...) Y la 2ª permite crear flechas de distintos tipos/efectos/elementos con los materiales indicados. Sacando partido a esta facultad, usar la flecha correcta ayuda a hacer aun mas daño.

De novice lo mas comun es usar
9 DEX
9 AGI
9 INT o bien 9 LUK (prefiero int para algo mas de SP)

Luego se sube DEX siempre 10 puntos sobre la AGI y los puntos que sobran veras tu donde van, si no quieres ser de los hunter marca papel 99dex/99agi puedes usar algo asi 99DEX 80 AGI resto vit o mas de int para las habilidades etc. Cosa de gustos.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
tal como dijo axchel solo subete agi y dex

y si kieres un lugar especifico para entrenar demasiado facil

ve con las geographers arriba de einbroch con flechas de fuego

dales con puro tiro doble y compra mu8chos grape juices y seras muy felizXDD
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 04:54 por THE WARLOCK »

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Antes de ir y hacer tu hunter de dex-agi, me gustaria decir algo:

Los demas stats sirven. Si sientes que te bajan mucho de vida, sube Vit, al menos a 40. Si tienes necesidad de bajar algun status, baja Agi, no Dex.
Te reocmendaria checar las guias que existen en el internets. 99 Dex-Agi era lo comun hace tiempo, actualmente ya no. Mas que nada porque ese build no sirve en WoE para nada.