Ayudenme con una Build para Clow de Arrow Vulcan

elmonomario

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno, como veo que hay poca gente que sabe exactamente lo que es un clown te dejo una buena build de vulcan, el de suport es util pero solo es para eso
solo no hace gran cosa, ya que carece de int y por lo tanto consume muchas potas azules, te dejo mi build

esto es sin dopas ni equipos:
str 1+8
agi 1+12
vit 73+2
int 68+5
dex 99+14
luk 1+4

de equipo lo siguiente todo el set que te dire refinado a +7 por lo menos
apple of archer
thights (marc o peco peco, depediendo woe pvp o leveo )
+10 violin  (2 hydras y 2 skel worker (pvp) (oriental lute +7 para levear)
Buckler (thara)
Mufler (moxious) esta rinde mas que la raydric ya que suelen haber muchos snipers y al poder cambiar la propiedad de su flechas la raydric te queda en vano
Boots (matyr)
2 Gloves (zerom)  en caso de tener $$$ comprate 2 orleans glove

lugares para entrenar:
gl_sew 3 (sting)
Sphinx 4 (anubis) con high priest preferentemente
y tambien puedes subir matando garm con un priest almenos lo matas facilito

espero que te ayude Salu2

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
D: Reviviste un post del 2007...

El equipo...feo feo prefiero tidal+wool, noxious y verit, valky shield...F.Beret, Violin 3 fabres/1golem para support,  +7oriental lute [2] con 2 hydras y ya. Lindo AV con 150-160 DEX , en WoE pegas un moco pero para pvp te diviertes.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
que tiene de malo una build basada en arrow vulcan? no la hay de grand cross, de asura, de AD... me parece que una build basada en la skill de archer que mas daño hace de un golpe es algo a tener en cuenta <.<

Por cierto, a mi me gustan las builds de Gypsy/Clown con AGI <3

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
El problema es la redundancia. Que necesitas para que tu AV sea rapido y haga mas daño? 99 Dex. Algo que es base en cualquier build de AV.

Y ya que andamos en eso, si un clown/gypsy va a ir a WoE a hacer AV a destajo, queriedo ser bien pro, pues que desperdicio de Clown/Gypsy, honestamente. Un clown que solo hace AV en WoE es un clown que solo esta usando su potencial a un 25%, y a la hora de los trancazos, la velocidad de Ds es mejor. Demonios, incluso Melody Strike puede hacer mas dps que AV en un build de Agi >.>

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Bueno, como veo que hay poca gente que sabe exactamente lo que es un clown te dejo una buena build de vulcan, el de suport es util pero solo es para eso
solo no hace gran cosa, ya que carece de int y por lo tanto consume muchas potas azules, te dejo mi build

esto es sin dopas ni equipos:
str 1+8
agi 1+12
vit 73+2
int 68+5
dex 99+14
luk 1+4

de equipo lo siguiente todo el set que te dire refinado a +7 por lo menos
apple of archer
thights (marc o peco peco, depediendo woe pvp o leveo )
+10 violin  (2 hydras y 2 skel worker (pvp) (oriental lute +7 para levear)
Buckler (thara)
Mufler (moxious) esta rinde mas que la raydric ya que suelen haber muchos snipers y al poder cambiar la propiedad de su flechas la raydric te queda en vano
Boots (matyr)
2 Gloves (zerom)  en caso de tener $$$ comprate 2 orleans glove

lugares para entrenar:
gl_sew 3 (sting)
Sphinx 4 (anubis) con high priest preferentemente
y tambien puedes subir matando garm con un priest almenos lo matas facilito

espero que te ayude Salu2

Me quedo con tu frase del principio. " Como veo que hay poca gente que sabe lo que es un clown de arrow vulcan,el de support es util pero solo para eso "

1- Si quieres matar,hacete un Cross,el Clown es de Soporte. Y un Clown de soporte,saca lo mismo que uno de AV,Por el simple echo de que se suben 150 DEX la mayoria.

2- "El suport es util pero solo para eso" Y que quieres,matar mientras supporteas? lol.

3- Que equipos asquerosos,horribles,dices q no saben usar clown y tu usas Buckler,Muffler,Aplle of archer (APLE OF ARCHER !!) Gloves,Boots,encima con Matyr y no usas Oriental Lute 2 slot,todo el equip es basura.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
4- stats descuadrados xD

5-faltan dopes de equipo

6- 1 str xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

7- malisimos sitios para entrenar