¿Qué pensáis de los hunters de DS?

Melfina

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
La función de un sniper en WoE no es precisamente bajar palacas o LKs, si no más bien deshacerse de wizards y otros personajes flojos. Tampoco tiene como única funcion trampear, si no que hay que usarlo en combinación con otras skills...

Aun asi, las builds de DS, solian ponerse como max DEX y AGI, resto INT, casi sólo para usarlos en PVM, sobretodo para MVPs. No son de mi agrado ese tipo de builds :/

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pienso que un hunter de DS , es inservible para woe , y medianamente servible para pvp , igual y te sirve para cazar mvp , ademas que se me hace una de las builds mas aburridas y repetitivas de jugar de todo el ro , osea no mames usar 1 skill de archer toda tu vida?

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Pues para mi el sniper de ds no es nada malo en pvp, todo lo contrario, con buen equipo y ds decentes, yo mato a 5 seguidos SIN QUE ME TOKEN... pa empezar, los cros, lk, hw, stalker, ws, son faciles de matar con sniper de flee mas de 280 y con el change arrow y las trampas uf XD ahora cada uno maneja d eforma diferente a su pj... per a mi los unicos job que me petan a mi sniper son los cross de breakers de 23k hp XD xke siempre me matan y los dejo con 3k hp pero no logro matarlos XD y los hp x su resistencia y los profes si estan atentos... de resto sinceramente me resulta "facil" de matar.

Repetitivo??? hombre, un creator ad siempre, un ws cart siempre, un lk pinxas sobr ele rival y ke pegue solo con berseker... muchos job se basan casi solo en un skill, pero yo aparte dle ds uso el change arrow (muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy util), las trampas y falcon contra palas.... osea un sniper de ds no tiene que ser solo ds y ya esta... XDDDD

Salu2

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Veo que sos muy fanatico con los Snipers de DS, a veces...demasiado...
Empecemos, un WS con buena resistencia y que switchee una Horn,y Dos rosary con Alligator agregados a la otra reduccion (Noxious y Feather Beret) se tiro una Speed Potion llego a tu lado te metio un Hammerfall y te mató,no creo que le hagas mucho con esa reduccion,y si potea no lo matas nunca.

Un assa Cross puede ponerse un Jur lleno de Mummys y con EDP te mata,no llevas VIT.

Dices que un Hunter de DS no debe usar solo DS y tu dices que solo usas DS  y Charge arrow y A veeeeces las traps,pues te digo que es lo mismo a usar solo DS...3 Skills en tu Hotkey no suena muy bueno...ademas que con el escudo que no te empujan para atras que no recuerdo el nombre en este momento estas algo perdido...

Y en PVP te acepto que tires DS,de echo esta bien...pero tampoco seras Dios...y en WOE directamente no rinde tirar ds...

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
para empezar, en woe si no es x las tramps y sg los castis no duran ni 10s XD ale ahi te respondo XD

Luego, yo contra ws pocos me matan, amenos ke aparezca a su lado con chage arrow y ds no llega NI DE COÑA y no lo digo x nada sino xke todos lso dias hay ws contra sniper y no llegan la mayoria... un cros con various jur de hit peta con edp, pero nunca usara edp n? y sin edp su sonic es de 500 o 600 x hit, lo sufi para meterle ds y palme antes de que meta otro sonic, y si dices que con edp.... pues me diras que en un low tendran edps infinitas n? XD

A veces tramps claro... o kieres que a un mago lo trampee? XDDDDDDDDDDDDDDD lo uso solo cuando vienen lk de espada... o de lanza....o palas.... es decir, yo uso kasi todas las skil dependiendo dle job.... asi ke eso de decir que un sniper solo usa ds... en mi caso no es asi ;)

Yo no he dixo que sea dios en pvp, simplemente dije que un sniper "facilmente" puede matar a todos los job menos los que nombre antes...XD y si, soy fanatico del sniper de ds... pero lo que digo lo digo xke se de sniper y llevo tiempo usandolos y no soy un noob con este job, con otros si epro con este no tanto XD

salu2

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
uego, yo contra ws pocos me matan, amenos ke aparezca a su la

Men yo soy ws actualmente y sin un Sniper de DS , me mata en el woe , mejor me retiro del ro.......

En cuanto a pvp , no mames por favor con reduccion de proyectil es ridiculamente poteable el daño , y como ya te dijieron de marean y fuistes.....

Repetitivo??? hombre, un creator ad siempre, un ws cart siempre, un lk pinxas sobr ele rival y ke pegue solo con berseker... muchos job se basan casi solo en un skill, pero yo aparte dle ds u

xDD , yo no uso cart siempre , uso hammerfall , uso mamonite stackeado , pego normal. , en la mob cart revolution etcetc......

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
A ver, aki la gente saca cosas de donde no hay, en woe he dixo yo akaso ke un sniper mate a ds??? NO, solo he dixo que es muy util para las trampas.

Y si ya... pues seras de los pocos XD xke un sniper de ds usa casi siempre ds como hago yo salvo contra als aexpciones ke dije, y un ws usa cart contra todos a menos ke sea profe,hw y hp ke meten sw y claro, para anularlo pegas normal mas el stun XDD es que si no haces eso mejro deja de usar ws porke... XD

Salu2

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Los Hunters/Snipers de DS en WoE apestan en cambio en PvE y PvP son una buena eleccion.
En PvP no solo viven del DS, aunque si es su Skill de daño basica deben saber usar en el momento adecuado Traps, Charge, Phantom (O Phasmatic no me acuerdo como era xD) Arrow y el Falcon. Realmente un Sniper de DS en PvP puede matar de todo exceptuando grandes tanques como podrian ser HPs y Palas. Cuando hablo de PvP me refiero a duelos de 1 Vs 1, y aunque fuera 1 Vs 1k siempre sin Objetos (Yo tambien se entrar en PvP con mil Berrys y mil Potas y vaciar el PvP mil veces antes de que se me acaben los objetos), no soy partidario de objetos en PvP ni para curarme estados como la Mudez, para WoE ya pienso otra cosa.
EN cuanto al equipo seria una combinacion de Flee/Reducciones con Swicht de Shield y otro equipo.
En cuanto a Stats nada de 99 AGI/DEX y el resto INT, hay que saber distribuirlos bien y se puede alcanzar un Flee alto y un HP decente...

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Yo piyo mas de 9k de hp con 284 flee con agi y dex 99 XD y resto vit XD y me va bien o.o y conincido con lo de arald, que sin usar items de toda clase en pvp, el sniper de ds mete muxo.... XD y si, soy fanatico de los sniper de ds pero es que es la verdad y aki algunos casi me comen x decir que peto a muuuxos job menos como dije anteriormente y tb dijo arald, palas hp y tb cuesta algunos profes pros XD

Salu2

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
para empezar, en woe si no es x las tramps y sg los castis no duran ni 10s XD ale ahi te respondo XD

Luego, yo contra ws pocos me matan, amenos ke aparezca a su lado con chage arrow y ds no llega NI DE COÑA y no lo digo x nada sino xke todos lso dias hay ws contra sniper y no llegan la mayoria... un cros con various jur de hit peta con edp, pero nunca usara edp n? y sin edp su sonic es de 500 o 600 x hit, lo sufi para meterle ds y palme antes de que meta otro sonic, y si dices que con edp.... pues me diras que en un low tendran edps infinitas n? XD

A veces tramps claro... o kieres que a un mago lo trampee? XDDDDDDDDDDDDDDD lo uso solo cuando vienen lk de espada... o de lanza....o palas.... es decir, yo uso kasi todas las skil dependiendo dle job.... asi ke eso de decir que un sniper solo usa ds... en mi caso no es asi ;)

Yo no he dixo que sea dios en pvp, simplemente dije que un sniper "facilmente" puede matar a todos los job menos los que nombre antes...XD y si, soy fanatico del sniper de ds... pero lo que digo lo digo xke se de sniper y llevo tiempo usandolos y no soy un noob con este job, con otros si epro con este no tanto XD

salu2

Pues en tu servidor entonces no hay buenos WS...mira si me empiezas a tirar Charge Arrow me pongo el Shield que hace que no tenga Knock Back (Que nunca me acordaré el nombre pero sale en Thor..) se tiran una Speed Potion,1 Hammerfall y te matan sin arma si quieren...

Sobre lo del Cross,no se...creo que estamos hablando de ambos PJS al maximo potencial en un duel...asique tranquilamente debe usar EDP...y te mata de 1.

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil

salu2

Pues en tu servidor entonces no hay buenos WS...mira si me empiezas a tirar Charge Arrow me pongo el Shield que hace que no tenga Knock Back (Que nunca me acordaré el nombre pero sale en Thor..) se tiran una Speed Potion,1 Hammerfall y te matan sin arma si quieren...

Sobre lo del Cross,no se...creo que estamos hablando de ambos PJS al maximo potencial en un duel...asique tranquilamente debe usar EDP...y te mata de 1.

Al WS lo trampeas y como seguramente ira a piñon fijo a darte Hammerfall no Swicheara el Shield y 25% mas de daño que se llevara (Creo que era asi, no me apetece ver una DB para confirmarlo).

El Cross, si tienes un equipo decente y dedos para el Swicht con un Jur con 3 Mummy por mucha DP que se meta no te va a matar O_o

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
basta con que el assa sepa switchear y intercambie arma+savages e infil y el sniper de agi dura menos que un poring =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Arald,un Jur +10 con 2 Mummy y 1 Hydra o un Speciality con 2 y 2 alcanza para que el sniper muera de un sonic...si es pure flee no tiene vit por lo que nisiquiera llega a 9k de hp.