aver critiquen uno de mis 1ros post :P

enzobonggio

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
exacto exacto me sacaste las palabras de la boca... aunqe halla poco posibilidad el sleep entra y si entra cago el loki :S

si si la build es para lokis cuando tomemo :P ^^ ay qe ver si rinde jejeje

qe raro nadie alla dicho qe es mejor una valky armor :P



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Full Chemical Protection > Valkyrie Armor

Como el Valky Armor es tan "preciada" no suelen refinarla mucho. Asi que las Thights +8 tiene mas defensa que Valk Armor +4 o +5.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Bueh Mell... si vamos asi, para Loki metele 100 Int y 100 Vit, pa que queres la Dex?

Directamente no metas ninguna de esas cards, ponele una Ungoliant que seria lo relativamente mejor... sino Stalactic.

Mira mi guia no terminada, ahi tenes build de Gypsy... btw, este finde la termino.


enzobonggio

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Full Chemical Protection > Valkyrie Armor

Como el Valky Armor es tan "preciada" no suelen refinarla mucho. Asi que las Thights +8 tiene mas defensa que Valk Armor +4 o +5.

pero se complica en una defensa qe el creator baje te de fcp y suba siendo qe no dura pa siempre el fcp :S

aparte con las tramps todo aparte abria qe sacar el lokis pa dar fcp ... eso creo :P


enzobonggio

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil

@UN CHICO RANDOM: Dudo que lo primero que hagan sea castear sobre el Loki ._o De ultima, tiras Ganbantein sobre la celda del Clown/Gypsy y se cancela todo el CP, y ahi no te sirve ni 100 MDEF.


esto yo no lo sabia y por cuanto tiempo se desavilita? x_X :P es verda qe el dispell lo cancela tambien?

alguien tiene idea qe estados cancelas o qe skills cancelan el cp


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Te agradeceria no hacer doble post.


esto yo no lo sabia y por cuanto tiempo se desavilita? x_X :P es verda qe el dispell lo cancela tambien?

alguien tiene idea qe estados cancelas o qe skills cancelan el cp

Ganbantein lo cancela, asi de facil. Tenes que recastearlo. Mira, Ganba lo que hace es sacar cualquier efectos en las celdas, si castea sobre el Clown/Gypsy del Loki, seria como caminar fuera del Loki en Longing For Freedom. As easy as that.

Land Protector (Magnethic Earth) tambien cancelan el Loki. Si te Stuneas, te mueres, te quedas sin SP, te silencean o te duermes, se cancela la cancion.

NINGUNA CANCION SE PUEDE DISPELLEAR.