Rinde esta build de sniper?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) Edit xD

b) hay muchas builds por aqui puestas, no se, asi en un principio 160 dex, 60 vit 42 int y el resto a agi.

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
lol definitivamente 99 dex y 1 agi no van de la mano xD

Decidete primeroque build vas a usar, si eres de falcon asault vas 99 int, no hay disucsion de eso, si eres de ds tienes ke tener agi. Te paso un link, de una guia muy buena para snipers, pues esta en ingles espero sepas :D. Yo modifique mi build con esta base y esta muy bueno  ::)

http://forums.roempire.com/showthread.php?t=98551
« Última modificación: 31 de Mayo de 2007, 15:57 por Sigfrid »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
me encantaria probar esa build de pure sharpshooting pero a mi manera 8) 8)

Felinor

• Poring
    • Ver Perfil
99 int ?!
jaja naaa
lo mas importante para el sniper de falcon es que castee rapido y q tenga mxa vit
la int es recomendable dejarla en 77 para poder usar pest card...dex en 9x
y lo demas vit, aunque para pvp/woe el sniper de falcon sirve solo para trampear ;D
el DS rulz

con respecto a la carta para los zapatos.ovio q la matyr la merman solo te recupera el hp y el sp
ademas la matyr te da 1 punto de agi ;D

aunq en realidad para el de falcon qisas si sirva para el sp y eso
=D

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
la int es para subr el dmg del falcon -.-, ademas  lo que jode a ese build es el delay no el tiempo de casteo lol, como ke recomendable dejarla en 77, que abusrdo lol, son como 1000 de dmg menos Ademas suponiendo ke vas max vit y 77 int y pues dex, en ke putas metes el resto, en luk o agi no creo, seria un desperdicio de skill points, Lee el link ke te envie, esta muy bueno

Blade II

• Observation
    • Ver Perfil
depues de tanto rebisar build

cree esta de Sniper DS:

Str 1+9
Agi 64+26
Vit 72+8
Int 19+10
Dex 99+56
Luk 1+13

eso es con el ekip + improve y falcon eye

bue dijan como kedo =D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Felinor

• Poring
    • Ver Perfil
jaja lo mas importante es el casteo del falcon obio y q saq sus 5k o 6k y con 77 u 80 de int esta biem, si qieres ser de falcon lo principal es ser un tanke osea arta vit, ya q un wm de DS te baja de una si no tienes mxa vit ;D y no creo q con 99 int te baji a un sniper de DS por mui papel q sea, lo mas importante es el cast ;D
/kis

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
joder ke terco xD, el casteo del falcon con 7x dex ya es suficiente para castearlo rapido, jajaja no lo puiedo creer, mira en un simulador, el cast del fa ya es suficiente. La 99 int es para pegar mas duro, en el falcon se basa tu dmg, como no le vas a subir a la int -.-.

Tu build de ds estabien excepto ke necesitas un poco mas de int para poder spamearla y ke no se te acabe el sp. 180 aspd es suficiente ara hacerlo

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
joder ke terco xD, el casteo del falcon con 7x dex ya es suficiente para castearlo rapido, jajaja no lo puiedo creer, mira en un simulador, el cast del fa ya es suficiente. La 99 int es para pegar mas duro, en el falcon se basa tu dmg, como no le vas a subir a la int -.-.

No, se basa en la formula de blizz beat que se basa en dex, en int y en el lvl de falcon mastery.

Sigfrid

• Cookie
    • Ver Perfil
ok FA= blitz beat*5

Cada 5 puntos de int te sube el dmg del falcon y cada 10 o 20 de dex, no recuerdo bien, te suben el dmg del falcon en la misma cantidad. Tons cual sube mas el daño???

Ademas hablas de casteo como si fuera una storm gust de un mago o algo asi. El fa con 77 dex es suficientemente rapido para ke no lo interrumpan. Bueh, creo ke es un circulo vicioso si se sigue discutiendo de eso, ademas, el ya será de ds :P...

Mas int al ds, creo ke esos van 40 int o algo asi

Blade II

• Observation
    • Ver Perfil
y si lo dejo con

Vit 62+8
int 38+10

??? ??? ??? ??? ???

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
ok FA= blitz beat*5

Cada 5 puntos de int te sube el dmg del falcon y cada 10 o 20 de dex, no recuerdo bien, te suben el dmg del falcon en la misma cantidad. Tons cual sube mas el daño???

Ademas hablas de casteo como si fuera una storm gust de un mago o algo asi. El fa con 77 dex es suficientemente rapido para ke no lo interrumpan. Bueh, creo ke es un circulo vicioso si se sigue discutiendo de eso, ademas, el ya será de ds :P...

Mas int al ds, creo ke esos van 40 int o algo asi

Daño Blizzbeat = falcon mastery+ (int/5 + dex/10)* % de la skill o algo asi es.

j0s3135

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • king-shadow
 :D Creo que necesitarías un poco mas de luk, en caso qe drrpnt ataks kn falcon y kitale mas a vit y subelke a agi, pq si tienes mas agi, no creo que se acerkn a atcarte...
eso es x mi prt
 :D :D