Skills de Ensambles de Bard/Dancer para Woe

Cherry

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Holissss *o*!!!

Abrí este tema porque estoy pensando en hacerme una pareja Bard/ Dancer para Woe porque hay skills muy buenas de ensamble que podrían ayudar a mi guild, pero no sé cual ayudaría más. (Y Loki's no la voy a sacar porque ya hay una pareja en mi guild que la tiene)

Sobre el Lullaby: ¿Lullaby es efectiva para molestar a los adversarios cuando se acerquen al empe? ¿Causaría Sleep sin querer a mi propia guild o aliados?

Sobre el Battle Theme: Siento especial curiosidad por ésta, pero no sé si dejarla en lvl 3 o en 5

Y sobre las skills Harmonic Lick y Accoustic Rhymthym ando indecisa...

Nota: El server donde juego, el nivel máximo de job es 50 (si no es renacido) y 70 (pj renacido)

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Lullaby no me gusta para nada, es cosa de ponerse nightmare.
Battle theme podría ayudar, pero hay mejores cosas por hacer en vez de andar tirando ésto

La única que sacaría es acoustic =P

Peroooooo si ya tienen clown suficientes para supportear bien y molestar, y tienen gypsys suficientes que molesten y otras supporteen, pues saca los ensembled que quieras. Onda es mejor aporte dar dazzler/slow/cancion de Sp/lady luck y con el clown riff/ms/manzanitas/frozen, que andar haciendo ensembled por la vida.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 17:09 por Janick Gers »

Cherry

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Bueno, se me olvidó mencionar que las Woes donde juego son 2.0 y se permite el doble login; y creo que sería buena idea tener una pareja dando Battle Theme cuando se bajen las barreras o Acoustic cuando defendamos.

Es verdad que en las Woes hay más estrategias; pero realizar skills de este tipo no lo veo malo, es otra skill de support más o.o

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Yo también hablaba de 2.0 =P En 1.0 pones 3 parejas con classical y ganas el ju3gu1t0.

Pues si doblecuentean esos chars saca los ensembled que se te ocurran, pero los que mas te sirven soy battle y acoustic. El resto no ayudan en nada.

Cherry

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil