q le subo a mi sniper falconero

nyko624

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
porfa diganme una build pa sniper falconero plx :-\ :-\ :) :)


hibike

  • Visitante
con falconero te referis a natural falcones?? (el que auto ataca con el halcon mientras atacas), o a un falcon assault sniper??? ( el que solo tira FA por el resto de su vida XD)

el primero tiene que tener luk, para que el halcon salga, dex para no fallar y aumentar el daño de del halcon (tambien se aumenta por int), y agi para no atacar a 1 golpe cada 10 segundos xD

el segundo con dex e int aumentas su daño al maximo, pero al tener poca agi, no podras espamear la skill, ni pegar a una buena velocidad golpes normales.


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
con falconero te referis a natural falcones?? (el que auto ataca con el halcon mientras atacas), o a un falcon assault sniper??? ( el que solo tira FA por el resto de su vida XD)

el primero tiene que tener luk, para que el halcon salga, dex para no fallar y aumentar el daño de del halcon (tambien se aumenta por int), y agi para no atacar a 1 golpe cada 10 segundos xD

el segundo con dex e int aumentas su daño al maximo, pero al tener poca agi, no podras espamear la skill, ni pegar a una buena velocidad golpes normales.
pero el segundo es excelente usando las trampas ......




hibike

  • Visitante
Es verdad, el de FA puede aser un gran daño con traps como la claymore y als que se basan en matk,a demas de igual poder ayudar llenand de traps normales


kbzon69

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
el de FA serviria mas q nada para defender un castillo, alado de un bard para no tener tanto delay  8)
NiKö







hibike

  • Visitante
Yo encontraba mi sniper de FA muy buenno para MVP, me gasta 2, o 3 barras de sp maximo para los con mas hp, eso si, hya que saber manejarlo bien por el delay y cuanto daño te meten, lo unico malo,e s que no puede matar los mvp ghost element

PD: nunca me gusto mucho para woe, ya que es muy normal ver raydric card, y eso con la reduccion de daño ranged, ya le baja mucho daño al FA


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo encontraba mi sniper de FA muy buenno para MVP, me gasta 2, o 3 barras de sp maximo para los con mas hp, eso si, hya que saber manejarlo bien por el delay y cuanto daño te meten, lo unico malo,e s que no puede matar los mvp ghost element

PD: nunca me gusto mucho para woe, ya que es muy normal ver raydric card, y eso con la reduccion de daño ranged, ya le baja mucho daño al FA

Sumado a la reduccion de daño en woe se reduce bastante x_X



hibike

  • Visitante
Yo encontraba mi sniper de FA muy buenno para MVP, me gasta 2, o 3 barras de sp maximo para los con mas hp, eso si, hya que saber manejarlo bien por el delay y cuanto daño te meten, lo unico malo,e s que no puede matar los mvp ghost element

PD: nunca me gusto mucho para woe, ya que es muy normal ver raydric card, y eso con la reduccion de daño ranged, ya le baja mucho daño al FA

Sumado a la reduccion de daño en woe se reduce bastante x_X

sacando un calculo asi rapido, un FA de 7k, en woe si el enemigo tiene raydric aria mas o menos 1k de daño (1,2 o 1,2k de daño si te equipas flechas elementales para "esquivar" la raydric)


Danael

  • Raydric
    • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Fa es siempre neutral, independiente del tipo de flechas que tengas equipada .....

pero estas cometiendo un error en juzgar FA ... seria tonto ponerte a lanzar FA a lo primero que vez... tienes que localizar objetivos que sabes que van a caer si usas Falcon Assault + Poem Of Bragi ... por ejemplo mage class ....




hibike

  • Visitante
heeeem, no se si lo sabias, pero hay ciertas skills forzosamente neutrales, que asen "bypass" a la raydric si llevas equipada un arma o flecha elemental, como AD, o FA (o almenso eso dicen los foros de RO que he leido, no solo privados, si noq ue oficiales tambien), la uncia skill que no ase esto, es el asura


kbzon69

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
de todos modos siempre es bueno abdar con sus 200 traps  ::)
NiKö