Slow Grace (aGi)

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Bueno, como saben esta skill tiene 2 funciones ... una es bajar el aspd y otra es bajar la velocidad de movimiento y sobre la 2da es de la que quiero saber

LA agi (aparte del lvl de skill y music lessons) afecta a la 2da funcion del slow grace y ya que estoy en un low rate y el reset no me sale muy barato ... queria saber si alguien pudiera decirme cual pueda ser la agi que puede fastidiar un monton pero que no sea demasiado exagerada para poder repartir puntos

Y eso ... yo tenia pensado unos 3x base de agi pero no se que tan bien funcione

Grax ...

Zelos

• Atros
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Yo personalmente no le pondría, con 1 de agi (más lo que dé el improve, el agi, los bonus y demás) ya baja bastante, no le veo necesario más.

Dio

• Soldier Skeleton
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
Yo personalmente no le pondría, con 1 de agi (más lo que dé el improve, el agi, los bonus y demás) ya baja bastante, no le veo necesario más.
ps no creo q te agradesca la respuesta... xd

estuve haciendo varias pruebas cn la skill (sin dope ni nada el pj solo) y la vdd que la diferencia se nota entre 1 de agi (base) (sin improve) y 30 de agi (cn improve), tambien probé la diferencia entre 30 y 50 y la vdd es que no es mucha incluso llego a pensar que la agi casi ni influye pero si hablamos de diferencias entre 1 y 30 se nota el cambio aunque alla sido o no cn improve...

un dato importante: estuve probando la skill cn farmiliar que caminan a velocidad similar a la del pj normal sin dope, ni caballaso, perco, etc.

y con 90 de agi (con improve) recien venian a caminar a la misma velocidad que tu cn la musica puesta
ojalá te sirva xd
Salu2

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Vale, muchas gracias xD ... eran 30 base de agi o 30 total(contando bonus)(cosa que dudo xD) ???

Ya no le mando 90 de agi por que tengo que repartir a vit, dex, int y str ... ademas de agi XD

Pd: con 1 de agi ... el improve te da 1 de agi XDDDD
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 23:09 por AndreX »

Dio

• Soldier Skeleton
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
jajaja ps solo escribí xd

y si son los 30 base

PD: 90 de agi sux... xd
salu2