Sniper Alternativo

Visitante · 28 · 8837

hibike

• Visitante
antes que nada, no me peguen, nunca he probado esto, pero me han dicho que es bueno, y quisiera comprobarlo

bueno, la cosa es que me dijeron que hay una clase de sniper, que no usa arco, si no daga y escudo (diran, ese es un n00b), pero la cosa es que se basava en spamear blitz para rematar con un FA

ademas de eso, usaba claimore y blast tramps para hacer un campeo mas bonito xD, y devido a su dex e int, estas hacian mucho daño (una es wind, y la otra es fire)

y por tener escudo, tenia muchisimo mas aguante que un sniper normal

entonses, les parece factible esto???

str    12+21
agi     1+29
vit    62+ 8
int    85+25
dex   91+59
luk     1+13

11.075 hp   y 1175 sp

todos los buffs propios y bles con increase agi

a un mobster (neutral1, medium, demi human y todo eso) le hace

claimore: 1,5k si lo toca solo 1,  y mas de 30k si hay 20 en la zona del area (no se si el daño se divina el los 20 la verdad) fire 5x5
blast: 1,3k solo, y 26k de a 20 en el area de efecto (lo mismo de antes)  wind 3x3
land mine hace 2,5k  earth 1x1

lo ven factible o no??

« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 05:33 por Hibike »

Kiom

• Observation
    • Ver Perfil
mm io seh porque mi beby hunter casi siempre termina peliando mas a pajaro que a arco o.o ese tipo de arkero es bueno pq tiene mas defensa q un archer normal contra demi humans y digamos q me e llegado a tomar empes bueno yo no sino q mato a los q vienen q estorvar n.n

PD io tambian lo aria algo chef para cominas +10 a dex int y vit n.n

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
pues mi opinon...
yo si he visto snipers con su dagita y todo pero no usan las trampas xD, puede ke mushos de ellos ke usan su cushillo no piensen mas alla de lo convencional y no salgan de falcon assault xDD, me gusto tu build y tu idea de andar haciendo trampas, ya ke hay pocos snipers ke lo hagan y no muchos se lo esperan, (aveces el factor sorpresa sirve, una vez en una woe me puse a hacer minas con mi gunslinger, si de esa ke parecen dulces enrollados, y mushos assas no sabian ni ke eran, de esho mushos no sabian ke eran, la guild aliada no las keria tocar, pensaban ke les hiban a explotar a ellos xDDD, weno el shiste fue ke komo los assa no sabian ke eran  se hiban de frente  contra ellas, y con eso sacamos a varios assas escondidos y gacias a eso no nos rompieron el empe xDD jajaj a la semana siguiente hicieron reset en el server y mi gun se murio  :P  ;D),te recomiendo ke pruebes ese sniper y si no te gusto por lo menos ya sabes mas(ya de por si sabes musho xD)

PD: jojojo puse mushas comas xDD

Zane

• Yoyo
    • Ver Perfil
si ese sniper existe ;D   es de trap y FA  esa build e super resistente y eso es para q no te maten pq sino todas las trap q pusiste se iran y por q algunas trap ( nose si todas ) dependen tb de la int del sniper y aparte por el FA      em le hubiera colocado un pokito mas de str para llevar mas trap y potas pero eso e lo de menos    usa sniping suit para reducir el delay del falcon y su marine sphere para sakar a los aco class del pnuma

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Sobre el papel se ve super bonito...

Con guild nubis, demas sirve, pero por lo general, no entran 20 tipos a mirar... siempre mandan a un tanke para ke mire o se koma las trampas...

Ahora bien, haz kalculado los daños con un mobster muy bien, pero se te van un par de cosas, por ejemplo que el danyo en woe se ve reducido en un 40%, ademas que no kuentas los ekipos de komo thara /feather beret etc, los upgrades y esas cosas... si entra uno de 1500 bajara a unos 600 el daño de tus trampas y todo ese esfuerzo se vera mermado  no lo rekomiendo...

Ahora si buskas hacer un sniper de dagas, para atakar kastillos nunka esta demas tener su sword breaker a mano para ayudar a pasar los kampeos  y si estas kon un bardo se te hace mas facil el trabajo , eso si ke a un pj de alta vit no lo bajaras tan facil ya que el FA en woe pega una m13rd@.

hibike

• Visitante
naa, si el daño reducido en woe y todo lo calcule, solo que no lo puse (lo del mobster fue mas que nada para demostrar que estas cosas pegan duro xDXDXD)

y mas que nada lod e 20 y eso esta para las tipicas guild que hacen rush los ultimos 4 o 5 minutos de woe, ahi si entran de a muchos y como masa xDXDXD

con guilds avansadas obviamente la cosa no funcionara taaaan bien como lo pongo en el post, pero en mi opinion es una buena variacion del ya clasico y gastado sniper que quiere matar y no trampear u.u

tambien podria ponerme el clasico arquito, que aunque cin esa aspd no va a rendir tanto, con agi y awak podria ponerme un arco de status y pegar algunos ds

y sobre el spamear blitz y FA, se que el daño no sera muy alto, pero confio en que sera lo suficiente molesto como para matar uno que otro low lvl, o inposibilitar el poteo de algunos jugadores rapidos con los f´ xDXDXD

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno, si quieres ser un bardo dependiente , alla tu... si estas en un high rate , rinde, de lo kontrario... nop xD!

hibike

• Visitante
dependiste de que???

en ninguan parte del post digo ningua skill e otro job, ni siiquera las de clown, asi que te agradeceria que me explicaras eso ¬¬

y para tu informacion, probe una build parecida a esta en une x server, y rendia mas que los otros snipers (tipicos n00bs que se dedican a matar as que trampear)
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 06:19 por Hibike »

Owned

• Yoyo
    • Ver Perfil
Te fijaste en el tiempo de delay de la skill?

osea me refiero a que si vas a ser de ese tipo tu daño sera altamente poteable, entre FA y FA seran 3 seguntos en ke te pueden meter estados mutear etc...

3 Segundos en un castillo de una buena woe... es mucho tiempo man, por eso me refiero a que vas a ser bardo dependiente, ya que con la cancioncita que te baja el delay, podras tirar el pajarrako mas seguido ya que el delay baja...

Y obvio que  va a rendir mas... ya que del 100% de los hunter class solo un 20% le saca partido...

hibike

• Visitante
no leiste lo que postee por lo que leo u.u

1.- NO usare FA todo el rato como un idiota, sere trampero

2.- si llego a usar FA, no lo usare solo eso, spamearia blits, que no tiene delay, y terminaria coin un FA, se que no es lo mejor, pero como no sera mi trabajo principal.......

3.- en caso de llegar a tener la cancion, disculpa, pero usaria DS aprovechando que no tengo agi para eliminar ese inconveninete del delay, ya que por mas int que tenga el clown, FA no bajar de el segundo y medio de delay, y en ese tiempo meto muchos ds con elemento y cartas de estado

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Solo aclarar que un buen Sniper (sea de DS o no) tiene a su disposicion su escudo con thara xD

En fin... y sobre la build me gusta aunque le pondria quiza un poco mas de vit y bajaria un poquitin la int y dex ... y le subiria mas str para cargar muchas mas cosas(entre ellas trampas, potas blancas, azules, verdes y demas chucherias) ... claro que esto es cuestion de gustos

Tanto para la defensa como para el ataque es igual de bueno, solo hay que saber manejarlo. Normalmente el trabajo de un sniper de woe es poner ankles en woe (cosa que muchos no hacen) y en cuanto al ataque lo mejor es fastidiar con el blitz y remover las trampas (ya que tendras mucho aguante)

Tambien es buena idea el arco con estados(ya mencionaste) y flechas de estado ... Seria bueno que tengas en el arco una Magnolia, una plankton y la que causa silence ... y en la otra si quieres repite magnolia ... en cuanto a las flechas las mas rentables y fastidiosas son las cursed arrows

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Solo aclarar que un buen Sniper (sea de DS o no) tiene a su disposicion su escudo con thara xD

Tambien es buena idea el arco con estados(ya mencionaste) y flechas de estado ... Seria bueno que tengas en el arco una Magnolia, una plankton y la que causa silence ... y en la otra si quieres repite magnolia ... en cuanto a las flechas las mas rentables y fastidiosas son las cursed arrows
Dos cosas muy ciertas.

Hay algo en RO, durante las Wars of Emperium para ser especifico, que se omite muchas veces. En general la mayoria piensa que el objetivo principal es matar al otro con el fin de proteger, pero hay muchas otras maneras de protegerlo.

En RO hay muchisimo equipo y cartas que ayudan a prolongar la vida de alguien en WoE, desde cartas sencillas como la muy conocida Thara Frog, hasta equipo mucho mas especializado para cada funcion de cada personaje, que ayuda a potenciar algunas caracteristicas.

Con todo esto me refiero que matar no es la unica opcion, tambien existe el debilitar, estorbar, frustrar, prevenir, ayudar, detener, soportar, distraer, atraer, alterar, etc., entre muchas otras cosas que se pueden hacen en WoE. Y dado esto cada quien debe crear su build dependiendo de lo que le guste hacer.

Muchos diran, nah, tu no matas a nada y por eso eres n00b, y en eso estan equivocados, porque no por no matar significa que el papel sea el menos importante, pues quiza esa persona es quien abre las puertas para que otro termine el trabajo, trabajo que quiza no pueda realizarse si este "n00b" no estuviera. Por mencionar un ejemplo clasico esta el Stalker, que al hacer Full Strip a alguien con equipo especializado, ayuda a que otro lo mate con mayor facilidad.

Volviendo al tema del Hunter/Sniper, ser de trampas no es algo nuevo, pero eso si, no es algo comun. Son muy pocas personas que se interesan por la gran utilidad que tienen las trampas, de todo lo que se podria hacer con ellas sabiendolas utilizar, en el lugar y momento adecuados. Espero que con la salida del 3er job de esta rama vaya un poco mas orientada con el uso de trampas.

La build que tienes me parece bastante buena, aunque si me gustaria saber que clase de equipo.

hibike

• Visitante
el equip es lo clasico de woe

+x fearhered beret (si consigo uno +7, genial, pero son dificiles)
en middle, no le puse nada, pense una masquerade, pero nos e si eld año de traps se aumente con eso)
low, gasnter mask, o tostada *-*

armor, unos tight con card (puede variar, marc, u otra dependiendo la situacion)

shoes +9 con fireloock, mas que nada por el sp y hp, proque seguns e el bonus de str no aumenta el weight limit, solo la str base (aunque, tengo pensado algunas clases que si nececitan esto, asi que podrian prestarselas xD)

valk shield +x con thara (otra vas, +7 serie ideal, o mas xD)

garment, +7 con noxius o raydric dependiendo la situacion (no se que garment sera el mejor)

acc, tenia 2 glves con slot, uno con zerom, y el otro libre para card, total, estos salen facil (o sea, el mob que lso tira es facil xD)

arma, una bazerald, asi tengo el elemento fire para saltar raydric con FA, y tengo 5 de int extra, aunque tenia en mente una moonlight dagger para aprovechar el sp extra

que tal??

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Pues yo le cambiaria cosas minimas pero todo esta bien.

Primero seria que usaras el combo tidal+wool scarf que son +10% hp adicional que tendra tu sniper.

Segundo usar unos rosary con alligator card, claro que si te importa el free cast no hay problema =P

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Rosary por la MDef?

Aun me queda la duda de saber si la Str sera suficiente. Al ser mayoritariamente enfocado a las trampas (que no se si lo han notado pero un hunter tiene mas skills de trampas, por algo seria bueno hacer hunter con este tipo de caracteristica) debera traer una muy buena cantidad de trampas, y me refiero a algunos cientos o quiza miles.

Pero ya con esto definido, queda solamente ver algo: las tacticas.