aer, por partes
1, en una guild normal, hay 2 o 3 snipers ds, 1 mas no hara la diferencia, pero trampas de area si
2, no epsero juntar 20 personajes con una bomba (a menos que sea guild n00b, o rush de ultima hora), pero eld año elemental se agradece siempre
3, lo probe en la calculadora de irowiki, la cual esta hecha por iro, o sea ragnarok intenacional, y las traps si hacen mas daño por mas mob/personas en su area de efcto, noe s custom
4, bazerald solo hara que se salte la ray, no lo convertira en fire, por lo cual la reduccion de valk no sirve (por eso las noxius en woe)
5, por ultima ves, no usare FA alo loco, solos era en emergencia o molestar a los oponentes para dificulatr su poteo, no tengo pensado ser el asesino en las woe, solo me interesa molestar a los demas para asi facilitarle el trabajo a os verdaderos asesinos de mi guild
6, y ultimo, si llego a sacar magic string, ni locouso FA, por mas int que etnga el clown, a menos de 1 segundo es dificil que se llegue, yreducciones neutrales hay por millones, preferiri ponerme arco con status y aprovechar la reduccion de delay para cubrir mi falta de aspd con ds
snipers de ds he tenido millones, y la idea de esta build fue hacer algo diferente, mas tactico, y que a la ves sirviera para ayudar a mi guild, asi que les agradeceria que no siguieran con lo de "ds es mejor, mejor cambia ahora, bla bla bla", porque ya lo se, y se que el ds hace m,as daño pro segundo que el FA
*ventaja de build falconera que no pusideron, vit, un sniper normal carese de tanta vit, or lo que stunearloe s facil en comparacion a este
sobre tactica, llenar de traps de daño, o de las que quitan sp dependisnedo de lo que venga, spamear blitz y FA desd etorres o la sala del empe segun lo requiera la guild
basicamente lo mismo que cualquier sniper hace (o deveria hacer) con ancle, pero yo lo are con todas las traps, y usare blitz en ves de ds
PD: ahora leo lo que dice noide (posteo justo antes que yo), y estoy seguro que no funcionan reducciones cone scudo (lo probe en mi server aegis ase unos meses, talves cambio)
si es asi, cambiaria la bazerald por una daga elemental, o los clasicos converter de sage, para saltarme esa reduccion