Sniper de WoE =3

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Esta dificil que posteen una guia de SS, ya que fue una gran polemica en temas anteriores, puede que termine en otra discucion de Kof, Hibike contra Milo, y es que la gente de iRO juegan muy a la antigua aun (no es por ofender a los de Valkyrie)

Pero si seria bueno que Milo hiciera una =D

hibike

• Visitante
Esta dificil que posteen una guia de SS, ya que fue una gran polemica en temas anteriores, puede que termine en otra discucion de Kof, Hibike contra Milo, y es que la gente de iRO juegan muy a la antigua aun (no es por ofender a los de Valkyrie)

Pero si seria bueno que Milo hiciera una =D

oe, yo use pruebas, y aunque el daño era buenisimo, nunca fue el que mel y milo dijeron xD

ademas, desde cuando discutir es malo?¿

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esque no todos en WoE tienen su Thara, Noxious, Alligators, Combat Knife como lo hiciste en la "prueba".. /swt, y te falto Gospel :X, ya esta comprobado que SS si mata en maza en woe.

Continuando con tu  Tramper/MiniFa se mira muy bien x3, de hecho me encanta usar Sniper tramper en woe.
Vit 90
Str 50
Int 70-80.
Dex 30..

Cuando no estes metido en el preecast trampeando (no me gusta hacer eso), estaras caminando en el castle con arta gente, y ahi Duermes a jobs con poca int aplastando tus propias trampas (Con esa int no te entra tan facil, y si te entra no dura), Ankle para los jobs con alta Int y que tengan Pecos y Despues Arrow Shower con Cursed. Y Sp traps para Champions y HPs acompañados de Arrow Shower Curseds xD.

Nota:
Ya para SS ocupas una Build especifica y GENTE que te apoye, tu solo jamas vas a hacer rendir una Build de SS en woe, ocupas un Profe que se dedique nomas a ti, Gloria constante, Baile de Gypsi de vez en cuando (Luk), y por supuesto, Poem x3.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 22:07 por meL »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Esque no todos en WoE tienen su Thara, Noxious, Alligators, Combat Knife como lo hiciste en la "prueba".. /swt, y te falto Gospel :X, ya esta comprobado que SS si mata en maza en woe.

En el mejor de los casos, en una woe seria si estaran todos equipados.

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Oigan olvidense de imaginarse Snipers de SS en WoE normal, donde rinden es en 2.0 (que alfinal es la woe digna para mi) en los Land vs Land osea bloque contra bloque, logico ahi tendras gospel gloria y demas buff si bien es cierto aveces no bajan todo el HP a los demas se encargan de dar el ultimo hit para que los demas se tumben al suelo, pero como les digo cuando habian 3 o 4 disparando los Pheumas no eran suficientes poteabamos y poteabamos hasta que llegaba el stun y caiamos al piso =S

Con decirles que unas guilds se quejaron diciendo que habia que reducir el numero de Snipers por guild, que   era muy injustocon eso lo digo todo.

Lo digo como victima no como user =S
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 22:59 por Romx »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Entonces ve y preguntale a las guilds de aRO (Agressor, ItsPotTime, PapiS) como les fue contra las guilds de Chronos (EvL, Hell Audition, Tempest) y sus Snipers de SS.  WoE 2.0 Off Course :P.
Todos full equip.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Entonces ve y preguntale a las guilds de aRO (Agressor, ItsPotTime, PapiS) como les fue contra las guilds de Chronos (EvL, Hell Audition, Tempest) y sus Snipers de SS.  WoE 2.0 Off Course :P.
Todos full equip.

Ahh? Afirmas que no todos tiene thara y demas, despues te digo que en una woe decente no es asi y para contradecirme contradices tu afirmacion inicial o_O, osea? :S

hibike

• Visitante
ya empeso la pelea...... (conste, yo no me he metido...)

solo dije que el daño no era tan grande como tu y milo dijeron... pero admiti que si era buenisimo :S

ustedes dijeron que el daño era asi contra alguien FULL EQUIP.... he ahi que mi "prueba" los tomara...

no pueden aceptar eso acaso?? -.-

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Todos full equip.

Ahh? Afirmas que no todos tiene thara y demas, despues te digo que en una woe decente no es asi y para contradecirme contradices tu afirmacion inicial o_O, osea? :S

Informate de las InterWoEs.   /swt

(Todos full equip, y les dolian los SS en el Lan vs Land)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Tu y yo andamos hablando Spam en este tema, yo empese tu me sigues la corriente, dices que me contradigo porque en una woe normal no todos tienen full equip y despues digo que les dolian a aRo los SS de Chronos. Te dije eso porque decis "Blabla full equip blabla", y en las InterWoEs todos andan full equip, full potas (Sin exajerar en el numero de estas xD).. y les seguia doliendo el SS. (L vs L)

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Desvirtuaron brigido D=!!

Ahora volviendo al tema principal que es "Sniper de WoE" no fa/trampero ni SS si no, "Sniper de WoE" xd aca dejo una build que esta pensando para SS en WoE, ojala puedan aportar de manera de mejorarla y no un "tu bu1ld no v4l3 n4d4 !1!1"

Al ser de SS tengo dejo con todas las dopas más comunes.

True Sight lv10, poem ( 100 dex  y 30 int) , Bless y agi, Improve Concentration, Gloria, Box of resentment

Max HP    Max SP    DEF    MDEF    
12793    864            40      16

STR 40+19
INT 40+22
AGI 21+31
DEX 97+53
VIT 71+9
LUK 20+44

Equip

Headgear : +7Feather Beret o +4Drooping Cat
Mid-low: Opera Masque

Armor: +7Sniping Suit con Marc ( Evil druid te caga la posibilidad de heal, y el Stone Curse a un Sniper no lo veo taaaan probable xd)

Garment:+7 Wool Scarf con raydric ( tengo la duda si AD tmb es reducido con raydric, alguien me dice o_O?)
Shoes: +7Tidal Shoes con Green Ferus

Acc1: Rosary[1] Con alligator/smokie
Acc2: Vesper Core 01 (mdef/def)

Arma: Luna bow+9 con 2 Hydra ( podria ser otro arco, pero esa def lo vale =P)

Aca dejo mas o menos el daño de SS con cursed/stun/etc arrows (1 atk)

Critical Hit   3985~4221
Critical Attack chance   54.1%

Motion Delay (ASPD Based)
   0.658s
Minimum Damage   2535
Average Damage   2613
Maximum Damage   2692
Damage Per Second   5196.19

Pensando en 0 reducciones 35 def y elemento neutral

Opiniones pl0x :D

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 01:04 por RoanII »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Desvirtuaron brigido D=!!

Ahora volviendo al tema principal que es "Sniper de WoE" no fa/trampero ni SS si no, "Sniper de WoE" xd aca dejo una build que esta pensando para SS en WoE, ojala puedan aportar de manera de mejorarla y no un "tu bu1ld no v4l3 n4d4 !1!1"

Al ser de SS tengo dejo con todas las dopas más comunes.

True Sight lv10, poem ( 100 dex  y 30 int) , Bless y agi, Improve Concentration, Gloria, Box of resentment

Max HP    Max SP    DEF    MDEF    
12793    864            40      16

STR 40+19
INT 40+22
AGI 21+31
DEX 97+53
VIT 71+9
LUK 20+44

Equip

Headgear : +7Feather Beret o +4Drooping Cat
Mid-low: Opera Masque

Armor: +7Sniping Suit con Marc ( Evil druid te caga la posibilidad de heal, y el Stone Curse a un Sniper no lo veo taaaan probable xd)

Garment:+7 Wool Scarf con raydric ( tengo la duda si AD tmb es reducido con raydric, alguien me dice o_O?)
Shoes: +7Tidal Shoes con Green Ferus

Acc1: Rosary[1] Con alligator/smokie
Acc2: Vesper Core 01 (mdef/def)

Arma: Luna bow+9 con 2 Hydra ( podria ser otro arco, pero esa def lo vale =P)

Aca dejo mas o menos el daño de SS con cursed/stun/etc arrows (1 atk)

Critical Hit   3985~4221
Critical Attack chance   54.1%

Motion Delay (ASPD Based)
   0.658s
Minimum Damage   2535
Average Damage   2613
Maximum Damage   2692
Damage Per Second   5196.19

Pensando en 0 reducciones 35 def y elemento neutral

Opiniones pl0x :D

¿Sinceramente? Vuelvela a hacer xD

Demasiadas carencias, hace falta bastante Agi para una aspd de por lo menos 175, te falta Critico, bastante Critico.

¿Para que piensas en Def del Oponente? La idea del SS es que pegue Critico la mayoria del tiempo y por tanto la def del oponente vale de poco.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Sucedio justo lo que no queria que sucediera xd, esas criticas "poco concretas" =/.

Si me pudieras a ayudar a mi y a todos los sniper que queremos saber de SS si esque sabes mas, seria la raja, lo que mas me complica es el ekip, y los stat, si puedes darme un "mas o menos" de como deberia ir la raja :D.

PD: mencione def por MI DEF no la del otro xd.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 02:34 por RoanII »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hasta que se puede postear... En fin, estaba apurado el otro día y por ello no comente gran cosa pero bueno. Vamos por partes.

Sucedio justo lo que no queria que sucediera xd, esas criticas "poco concretas" =/.

Si me pudieras a ayudar a mi y a todos los sniper que queremos saber de SS si esque sabes mas, seria la raja, lo que mas me complica es el ekip, y los stat, si puedes darme un "mas o menos" de como deberia ir la raja :D.

PD: mencione def por MI DEF no la del otro xd.

Si vas por el camino del sniper de SS te dire que tienes mal el concepto, no lo veas como un sniper trampero con menos int y más agi y luck por que es por completo otro mundo. Basicamente un sniper de SS es como un HW de Matk (vease la build del armagedon de Raviel xD), por lo que en principio tu equipo y stats se veran orientados a potenciar tu daño y capacidades ofensivas más que al soporte y la reducción.

Se trata de un personaje que depende total y completamente de la guild para ser funcional, y que al igual que un HW de Matk, su función sera causar el mayor daño posible a costa de que quizás no pueda resistir más que un par de golpes. Como aviso, si no cuentas una guild bien organizada que te apoye y que te pueda brindar un HP, un Profe y Un pala que te den soporte más o menos constante, mejor abstenerse de usar este tipo de sniper. (Un sniper trampero sin mucho soporte, rinde mucho más que un sniper de SS sin mucho soporte. Al menos en mi opinión personal)

En primera tendras 3 stats principales siendo uno el más importante, la Dex, que debe, minimamente, alcanzar los 150 con Bless (como minimo, lo ideal serian 160). Enseguida se encuentran la Agi y apenas un poco más abajo, la Luk. La Agi junto con la Dex deben bordearte unos 175 de aspd por lo menos si es que quieres sacarle provecho al SS. ¿Para que Aspd en una skill con Delay Fijo? Bueno, una pequeña explicación.

Sucede que si bien, skills como esta (y varias otras como magias) tienen un delay fijo antes de poder volver a usarse, con equipo o ayuda de skills de soporte como poem es bastante posible disminuir ese delay. Sin embargo, una vez que se alcanza cierto limite de reducción del delay, este queda solamente limitado por la velocidad de reacción de tu personaje misma, que esta controlada por la ASPD. A mayor ASPD, tu personaje realiza la animación a mayor velocidad, por tanto, puedes sobrepasar ese limite de reducción que normalmente te brindarian las skills y el equipo.

Ese es el motivo por el cual se debe tener una AGI media alta en un personaje como este, pues una vez se este bajo los efectos de un poem, se puede llegar a reducir el delay de la skill al grado de poder usar unos 3 SS por segundo.

Ahora, otro de los stats principales, aunque puede variar, es la Luk. La gracia del SS es su capacidad para ser un golpe critico y eso es algo que debemos potenciar. Si bien la propia skill te otorga un bonus de +20% de hacer critico y True Sight te otorga otro 10%, hace falta alcanzar un buen nivel que nos garantize pegar criticos la mayoría de veces (Por lo menos un 70% de posibilidad sin contar gloria seria lo aceptable segun mi humilde opinión). Por ello cartas como Assaulters o Kobold, y equipo como el Sniping Suit pasan a tomar mayor importancia que el clasico equipo de reducción (haganse a la idea, necesitando 3 stats principales, este sniper sera bastante cercano a un flan)

Por ultimo, una vez tienes estos requisitos en un nivel minimo puedes preocuparte por la Vit que dificilmente sobrepasara los 50 a menos que no quieras usar nada de Int o Str. Es importante que consideres el uso de comidas en esta build, al menos de nivel 3 (obtenibles por cartas) para economizar algunos puntos, principalmente en la dex, dado la cantidad de stats que se tienen que subir.

Aclaro que, personalmente no he usado un sniper netamente de SS si no más bien uno que otro hybrido, conozco al char en teoría y he testeado un poco. Aunque no considero que sea una maquina asesina suprema como algunos dicen, tampoco creo que sea un char de segunda que no rendiria en una woe decente. Es más bien una build con bastante potencial pero, que necesita de bastantes cosas para desempeñarse plenamente.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm