Sniper Equipo

LadyAshe

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno soy muy nueva en el foro pero antes de registrarme ya hacia mucho tiempo que era fanatica de rune n_n

wenu como se que este foro lo lee muchos expertos en la materia xD pues yo no juego RO desde hace algun tiempo y he notado que ha salido tanto mapas como muchos equipos nuevos que serian perfectos para sniper pero igual espero me den una buena opinion que me oriente un poco

tengo un sniper que lo base en DS y lo mio es ir a pvp/woe, entonces kiciera que por favor me recomendaran buen equipo para matar y aguantar en woe sobre todo y si no es mucha molestia me dijeran buenos lugares para entrenar. Referente a los equipos lo q mas me inteeresa son las cartas... saber cuales serian las correctas y pues si hay algun buen combo y esas cosas

muchas gracias de antemano n_n ;)
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 02:48 por LadyAshe »

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Pues cartas no se, no han cambiado mucho la verdad, equipo seria algo asi:

Feather Beret
Binoculars
Valky Armor mola, pero a falta de Valky pues Glittering Jacket esta bien, las 2 con Marc
Wool Scarf con Noxious
Tidal Shoes con Verit o Green Ferus
Valky Shield con Thara para WoE y Swich
De acces lo suyo serian 2 Orleans Glove con 2 Zerom, pero como estan jodidos de sacar se puede ir tirando con los 2 Gloves con Zerom, y en WoE 2 Rosary con Alligator y 1 Smokie para Swich
Para arma el clasico Composite con 2 Hydra y 2 SW sigue siendo la mejor opcion...

Synesta

• Eddga
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
bueno ya el te dejo el ekipo, aunke seria bueno una sniping suit con marc, para ke entrenes es un recorrido por nivel ke siempre ago para poder levear facilmente...
archer
payon dung hasta ke tengas dex de 55 hay te alcanza para ir a matar en ice dung matando geos y musipular hay puede llevar tu job hasta 50 es bastante facil solo lleva flehcas fuego y listo
hunter/sniper
seal 2 derecha y 1 abajo de comodo hay te daran mas exp ke en ice dung pero tienes ke llevar flechas tipo viento luego puedes ir a merman, por ultimo anolian todos estos con flechas tipo viento... para poder sacar las flehcas tipo viento ve a matar grand peco 2 arriba y 1 adercha de alde baran... ps si conoces la skill de arrow making, los quivers se hacen en payon en la tienen  para ke puedas llevar buenas flechas para ke vallas a levear un buen rato