Con respecto a lo del Compo 2 Hydras-2 The Paper; ya se que esto solo seria factible en un servidor eAthena, pero fui al Test Server de RMS, hice un Sniper 160 DEX, Crit 100%, contra otro PJ sin reducciones en PVP:
Compare el Earthen con Hydra con el Compo, y el Earthen tuvo un daño muchisimo mayor, como si las The Paper no hubiesen tenido ningun efecto.
Tampoco cambiaba el daño critico de SS en la calculadora con las The Paper.
Entonces, las cartas funcionan para esto o no, en eAthena ?
esque esto solo se puede provar con @duel o en pvp, porque en la Calculadora no funciona. Ahora bien: En tus pruevas seguro seguro que davas Critico? (si no das critico, no rula las the paper (que esta es otra))
Yo continuo diciendo que el mejor arco es el earthen, y a no ser que encuentre un arco PEDAZO DE BESTIA DE LA OSTIA SANTA, no lo cambiare.
Es que SI lo probe en PvP.
Y creo que si dice que tengo 108 de Crit, sin contar el bono de SS, contra un PJ 1 de LUK, eso es 100% Crit.
Fuera de eso, en las pruebas de PvP, las The Paper no parecian hacer efecto.
PERO, luego me meti en un map de WoE (WoE esta activa 24/7). Mismo Sniper VS Mismo PJ (esta vez con +4 CK, +7 Wool con Noxious, +7 Tidal con Green Ferus, y +7 FB). Probe varios arcos, y usando la calculadora me puse a ver el daño que hacian (el PJ muñeco con 50% de peso para que no recupere HP).
Para ahorrarme texto, tablita con los resultados que saque:
+7 Earthen Bow con Hydra y Stone Arrow 1501
(Tampoco hubo diferencia en este primero usando Aspersio)
+10 Compo 2 Hydra-2 The Paper Holy Arrow 1754
+10 Compo 2 Hydra Holy Arrow 1248
+7 Orc Archer Bow Steel Arrow 1488
+7 Orc Archer Bow Steel Arrow con Aspersio 1615
(Conste armadura Neutral SIEMPRE)
Notese la diferencia que hacen las The Paper esta vez.
Comentarios ?