Os pongo mi quote par que compareis los daños. Las pruevas estan realizadas con 173 de ASPD, 150 Dex, 100 de critico (o por ahi). El arco Falkon Blitz esta a +7 con 2 Hydra Card. Por lo que el daño seria
FALCON BLITZ
Hydras = 1+(0'2+0'2) = 1.4
Falcon Blitz = 1 + (0'1) = 1.1
Multiplicacion de daño = 1'4*1.1 = 1.54EARTHEN BOW
Bono Earthen = 1+ (0'25) = 1.25
Hydra = 1+(0'2) = 1.2
Multiplicación de daño = 1.25*1.2 = 1.5ORC ARCHER BOW
Bono Orc Archer = 1 + (0'5) = 1.5 = Multiplicacion de daño
Cuadro de daño del Falcon BlitzSe puede comparar con los de abajo, el daño, aunque la multiplicacion de daño sea parecida o un poco superior, es inferior. Se debe al atk? el falcon tiene 100, y el earthen bow tiene 105. La Stone Arrow tiene 30 de ataque, y la Cursed Arrow tiene 1.
Por lo tanto, sigo prefiriendo el earthen. Las pruevas que realizo Steve son correctas. Con mi build y 175 de aspd, el daño es de 2950 por segundo. Es decir: que con otra flecha y mas aspd, se cojen esos 100 puntitos de daño mas (o con algo de equipo de ataque mas o lo que sea).
En resumen, es un arco mas, parecido a todos estos, con un buen DPS, pero mi eleccion seguiria siendo Earthen Bow.
PD: Hay algo que creo que no se dijo, y me lo comento Destroz, un amigo de mi ex-server. El arco de BG, nos puede servir siempre que nos hayan petado con bombas o lo que sea el Earthen o cualquier otro arco, que es irrompible. (yo no lo habia pensado aunque si que sabia que era irrompible xD, no habia caido en esto. Lo pondre en la guia por quienes como yo no lo pensaron)
Cuadro de daños con otros arcosel Arco en question:
Daño con Arco KVM + 7
Daño con Arco Earthen Bow+7 con Hydra
Daño Valor Hunter Bow +7 (BG Normal)
Como ya dije, la diferencia entre Arco BG Normal y Earthen es ínfima, por lo que me quedo con Earthen Bow por el Stone Curse. El Arco de KVM (que ojo, esta a +7, YO NO TENGO HUEVOS DE PASARLO DE +4), quita 130 mas por segundo, cuando muy posiblemente lo tendremos a +4 y el daño bajaria. Yo, personalmente, me sigo quedando con earthen bow.
Las pruevas son realizadas con la primera build de mia guia, la "menos" recomendable pero mas asequible.
1) Si, el dibujo de la archer es DIOS
2)Steve, me gustaria mucho que me dijeras como se saca esa comida! Arunafeltz Desert Sandwich
3) Me comprometo a poner el Orc Archer Bow en la main, que siempre lo pienso y nunca lo hago!