Sniper para levelear rapido?

Liberation

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola a todos!
Si, estoy a punto de renacer a mi hunter, y como quiero llegar a 99/70 Sniper rapido, me preguntaba, ¿Cual es el Sniper que lvlea mas rapido? de todas maneras, leveleo y me hago un reset de skills y stats que esta disponible en mi server...
Escuche que con Trampas mobeas bastante bien...no lo se xD ustedes opinen

Desde ya muchas gracias  :)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bue, ya es totalmente al dope decir que hay 200 millones de builds explicadas y debatidas (y lo volví a decir XD) pero bue.

El que mas rapido lvlea es el de falcon (entiendase falcon, no FA, ojo eh)

Full agi, redondeando 80 dex, resto luk (total si hay reset te da igual).

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Liberation

• Lunatic
    • Ver Perfil
Sisi, por el tema de las builds no hay problema (se como buscar builds xD) solo me interesa saber cual de todas es la que levelea mas rapido ^^

Gracias por el post
A ver que opinan los demas

hibike

• Visitante
ultimamente he visto muchos subir con focused arrow y mobs de cualquier mob (llamalo anolian, vanberk, etc....)

parece les va muy bien

y basicamente seria dex para daño, e int para el sp creo

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
El tema es que para esta build, nitas arco racial si o si, sino el daño seria despreciable en comparación al rendimiento/tiempo.
Ahora, seguro que de hunter ya tendras arcos raciales etc. Asique, por que no? =D

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ademas de lo q ya dijeron (Me gusta el Clasico AGI/DEX o traps con Land Mine Stack o Claymore Trap)

Te dejo un video mobeando con Claymore,ni juperos,ni vanberks...

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Juro que no entendí ( soy algo lento con las traps de snip ) no la tengo bien clara, pero yo vi mal o salio "MVP!" ? Realmente en lo que soy noob es en snip/hunter (porque ni snip era ese) con traps. Salvo ankle-sandman-SP, por woe, pero clay nunca use.

Me explicas? =3

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Claymore Trap pega 1 Hit que se basa en INT,al igual q la Land Mine,solo que por cada mob q pise la trap al mismo tiempo pega un hit mas. Es decir que si 40 mobs pisan la trap en el MISMO SEGUNDO,pegara 40 Hits. de 1k cada uno en el caso del Sniper...ahi mato a toda la mob y al Atros...asique debio aver echo dos mobs mas antes porque no creo que ahi haya 100 mobs para q la claymore pegue 100 veces y mate al atros =S

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Cierto que es splash, me habia olvidado.
Ja me dieron ganas de hacer eso xD
Seguro te ayuda bastante en la reacción, pero hay que tener buena conexion a internet (1 ms de lag y la comiste toda XD)

hibike

• Visitante
es bastante facil subir asi, en especial con stalker

el problema con sniper, es que para hacer el stack del daño, los mobs devene star poco menos en la misma casilla XD

eso se logra facil con hide, pero para hacer con sniper, hay que saber usar muy bien las otras traps, y el repel

Liberation

• Lunatic
    • Ver Perfil
osea, tienen que estar todos en la MISMA casilla? no es en las 5*5 casillas de alrededor? porque para lograr que esten la misma casilla, la verdad que lo veo bastante dificil...